ÚLTIMAS RESEÑAS:

02 abril 2010

Reseña: The host (La huésped) - Stephenie Meyer


Título: The Host - La Huésped
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de letras
Edición: primera edición, marzo 2009
ISBN: 9788483650448
Fecha publicación: 2009
Nº páginas: 757
Precio: 24'50€

Sinopsis:
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida porcriaturas que han tomado el control de las mentes de los humanosen los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayorparte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emocionesabrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una soladificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietariade su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre queama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el puntode que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhelaa un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstanciasexternas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en buscadel hombre que ambas aman a la vez.

Puntuación:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Opinión:

Una historia que deja ver que la autora del éxito "Crepúsculo" puede desligarse del mundo vampírico y que puede tocar otros géneros como en este caso es la ciencia ficción. Aunque parezca que los aliens no son muy románticos, en este caso hay mucho amor en el aire. Es una historia muy original y excitante que te engancha desde el primer momento. A pesar de su gran grosor, me lo leí en nada y no podía parar de leer. Muy recomendable. Espero que la autora no tarde en escribir los siguientes libros.

13 comentarios:

  1. hola guapa ^^
    me lei the host nada mas salir a la venta y me encanto!!! tengo unas ganas tremendas de que meyer continue con la saga, no nos puede dejar asi!!! jajajajaja
    muy chula la reseña ;)

    besicos plexiglas*

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó :P
    Aunque a veces flojee me gustó creo que más que crepúsculo incluso :D
    besos*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! he visto que te has hecho seguidora de mi blog, así que me he pasado por el tuyo. Te sigo! =) yo me lo leí porque me lo regaló. En realidad, no me interesaba, pero cuando me lo leí me dejó atónita. ¡Me encantó! Hasta lloré al final.. =)
    un beso!

    http://plumasdetinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me ha gustaddo mucho y como acaba tan bien no me deja con ganaa de mas, pero he visto que iba a ser una trilogia y queria saber si alguien sabe cuando van a salir los otros libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me ha gustaddo mucho y como acaba tan bien no me deja con ganaa de mas, pero he visto que iba a ser una trilogia y queria saber si alguien sabe cuando van a salir los otros libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. @Mystery girl: Bueno, todo depende de la Meyer, que por lo que parece no tiene ganas de escribir la continuación xD Yo sí que me quedé con ganas de más.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este libro me encanto desde el primer capitulo, me sentía dentro de el y fue genial!! :D

    ResponderEliminar
  8. Nena, llevo un año que me lo devore. Sin duda, tambien me ah encantado. No lo solte en ningun momento. totalmente diferente, ahora que el proximo año saldra en cine habria que verlo para ver que tal es.

    ResponderEliminar
  9. Lo leeré porque salió ganador en la encuesta de mi blog. Tu reseña me ha animado bastante. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  10. hola visito mucho tu sitio...todos los libros que he leido este año han sido tus recomendados, la huesped me gustó mucho aunque creo que le sobran algunas páginas...pero lo máximo para mí es que no es nada predecible incluso faltandote 20 hojas no sabes como terminará

    ResponderEliminar
  11. ahhh y también me hizo llorar cosa que no creí posible en un libro de su género...

    ResponderEliminar
  12. porque no corriges esta reseña y la haces más extensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.