ÚLTIMAS RESEÑAS:

15 junio 2010

Fechas de Hush, hush en América

Hola!! noticias fresquitas de última hora!!

Me informan desde Ediciones B las fechas apróximadas de la publicación de la novedad Hush, hush de Becca Fitzpatrick en América:

ARGENTINA: julio
CHILE: septiembre
COLOMBIA: agosto-septiembre
MÉXICO: septiembre
URUGUAY: mes de lanzamiento a confirmar
VENEZUELA: mes de lanzamiento a confirmar


Aprovecho para poneros un salvapantallas (haced click en la imagen de abajo para descargarla o verla en un tamaño más grande) y un marcapáginas (para imprimir) que me ha enviado también la editorial:


NOTA: el marcapáginas no os lo puedo dejar aquí porque está en archivo .pdf por lo que si alguien lo quiere que me mande un correo a esme_18_91@hotmail.com y encantada se lo mando ^^


Saludos mariposillas,
Esme.

1 comentario:

  1. Un libro que no hay que perderse de verdad, está genial. Gracias por el wallpaper muy way! ahora te mando el e-mail que quiero ver el marcapáginas ;) besitos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.