ÚLTIMAS RESEÑAS:

30 junio 2010

Premios para mi blog

Gracias a todos los que me han otorgado estos premios. ¡Muchas gracias de verdad! Sois unos soles ^^

  • El primero es del blog Sociedad de Lectores Juvenil al que le tengo que agradecer este premiazo personalizado exclusivamente para mi blog con el nombre del mismo. ¡Es precioso! Muchísimas gracias de verdad. Me ha echo mucha ilusión. =P
  • El siguiente gracias a Algo Especial y mi hechicera del blog El hechizo del Narguile por este premio que me ha sido otorgado por segunda y tercera vez. ^^ Así que ya se lo entregué a su vez a diez blogs =) ¡Muchas gracias guapa!
Y éste último tengo que concedérselo a 5 blogs excitantes más, así que... va para...

  1. El sueño de Alishea
  2. Libros con Alma
  3. Arte Literario
  4. La Biblioteca Encantada
  5. El hechizo del Narguile

4 comentarios:

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.