ÚLTIMAS RESEÑAS:

10 junio 2010

Todos juntos y muertos (TrueBlood 7)


¡Noticia fresquita! El día 23 de Junio de 2010 se publica en España el séptimo de los títulos de la saga Sookie Stackhouse Vampiros Sureños o también conocida cómo TrueBlood.
La portada no me acaba de convencer... =S pero por lo menos se están dando prisita por publicarlos todos ^^

Os dejo la sinopsis y su ficha:


Autor Charlaine Harris
Editor
Suma

Fecha de publicación 23/06/2010
Colección Trueblood 7

ISBN 9788483651643



Precio 17'50€


Todos juntos y muertos. La séptima entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

1 comentario:

  1. Ando ahora mismo por el sexto, a ver qué tal está este. Me imagino que seguramente en Julio lo tenga para devorarlo :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.