ÚLTIMAS RESEÑAS:

19 julio 2010

IMM Vlog 13 - ¡Mi cumple!

¡Hola a todos! Sí, ayer 18 de julio cumplí 19 añitos =P Y este IMM que conste que mi intención fue subirlo al YouTube de mis amores el día 17 y no me ha dejado hasta hoy ¬¬ Así que siento haber estado todo el finde sin poder postear =(

Espero que os guste y que perdonéis mi voz de cansancio (debido al calor, supongo) y que visitéis los siguiente blogs donde hay "creaciones" mías (cuando veais el final de la segunda parte entenderéis de qué hablo =P). Estos blogs son:

-El diario de los libros (proximamente su inauguración). Hecho por mí: cabecera, banner afiliación, puntuación y e-mail.
-Corazón de tinta: cabecera.
-Luna Lunera: cabecera.
-Historias del bus: cabecera.
-Algo Especial: ranking puntuaciones.

Gracias por haber confiado en mí =) Y ya sabéis, cuando queráis algo, sólo pedidlo.

Y ahora sí. Dadle al PLAY!





¡Besos!

12 comentarios:

  1. Me ha encantado el IMM, menudo montón de libros!! ^^
    Finis mundi me encantó!!! está genial.
    La princesa de hielo tengo ganas de leérmelo, y Willow también.
    y por cierto FELICIDADES!!!!!!!!!!!! (aunque sean atrasadas ^^U)
    besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! aqui en méxico apenas hoy es 18 de julio son las 8pm asi que mi felicitación es a tiempo ja acabo de poner tu diseño en el blog se ve lindo asi que gracias, ah y no escuche tu voz cansada, excelentes libros
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! un poco atrasadas.
    Cuantos libros... de los de pablo merida nunca había visto hablar, a ver que tal...

    ResponderEliminar
  4. Feliciades atrasadas, guapa!!!^^
    Madre mía, que cantidad de libros. El de Skeleton Creek me llama muchísimo la atención y quiero leerlo, pero esperaré a tu reseña. Gracias por poner mi blog en la entrada, así me haces publicidad y observan la gran artista que eres.
    Y dentro de muy poco inauguro el blog (mañana, lo más seguro).
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada Felicidades!!!
    En cuanto a los libros tengo varios pendientes, los de suspense de Camila (me ahorro el apellido) y Skeleton Creek también.
    Willow y El diario de Ana Frank me encantannnn!!
    De los demás me llama Isola:)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo de Laura Gallego Crónicas de la Torre, es una trilogía, pero son mis favoritos de Laura, y he leído Finis Mundi y aunque son geniales, Crónicas de la torre, a mi parecer, son los mejores, supersupersuper recomendados.
    Tengo muchas ganas de leer a Camila Lackberg, también me gustaría leer Willow, y Skeleton Creek, además del diario de Anna Frank e Isola, incluso la Mano izquierda de Dios, y la llave del tiempo la estoy esperando, aunque puede que pase mas de un mes hasta que me compre otro libro... Tengo que leer los que ya tengo¬¬
    Dios mío, quiero todooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Laura Gallego es mi escritora favorita, tienes que leerla sin duda, aunque su mejor libro es Dos velas para el diablo, junto con Memorias de Idhún!

    La mano izquierda de dios y escríbeme una hisotria de amor tengo muchísimas ganas de leerlo y skeleton creek también!
    algunos de los que has dicho no los conozco, así que esperaré tus reseñas!

    Y feliz cumpleaños!!
    Me encanta tu vestido! ^^

    Un besito bluetooth!! =D

    ResponderEliminar
  8. nena!!!! ya te lo he puesto en el chat, pero por aqui tambien... MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!

    que maravilla de imm vlog!!! y que montonazo de libros!!! wow!!! a un par de ellos que les tengo unas ganas tremendas ;)

    eso si, siento decir que la portada del circulo de "eternidad" es de lo mas cutre que he visto... ya se lo podian currar un poco mas ¬¬

    en fin, miles de besicos de cumpleaños***

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones =)

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!

    Mi madre, pero qué requete monísima estás con ese vestido. Me encantó.

    Tus creaciones están teniendo mucha acogida en la red, al menos a mí me han gustado mucho.

    Los libros, Willow es lo mejor de lo mejor, espero que te guste.

    Los de Esfera, no tenía ni idea de esos libros, y la verdad, no me llaman mucho u_u

    Quiero Isolaaaaaaaaaaaaaa, quiero leerlo T_T

    Eternidad del círculo no la había visto nunca.

    El diario de Ana no me gustó... lo sé, es terrible, pero no me gustó. A ver qué te parece a ti.

    No he leído nada de Laura Gallego, algún día xD

    Quiero el de princesas de hielo *_*

    Skeleton, a Kanon le encantó con mayúsculas!!

    Un beso guapa y felicidades!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  11. Felicidades wapa!

    Que de libros!! Disfrútalos mucho!!

    A Isola le tengo ganas ^^
    Y ya verás que Willow te va a encantar, es precioso ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, soy una persona horrible u_u
    ¡He visto hoy tu actualización!
    ¡Felicidades con retraso de 48 horas! xD

    Me llama la atención Willow. A ver si lo pillo :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.