ÚLTIMAS RESEÑAS:

07 agosto 2010

Reseña: 97 formas de decir "te quiero" - Jordi Sierra i Fabra


Título: 97 formas de decir “te quiero”
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Bruño
Edición: primera, abril 2001
ISBN: 9788421641101
Fecha publicación: abril 2001
Nº páginas: 171
Precio: 8’10€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 7-

Sinopsis:
Cristóbal es un joven que lleva una vida más o menos tranquila hasta que conoce a Daniela, una chica que le contará la historia más emocionante y a la vez desconcertante que jamás él hubiera podido escuchar: Andrés y Ángela eran los protagonistas de aquella historia, una historia de amor a la que la muerte según Daniela puso un punto y seguido. Ellos debían continuar la relación que años atrás se truncó ¿Pero logrará Cristóbal entender que ésta era otra más de las 97 formas de decir "te quiero"?

Puntuación:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Opinión:
Lo que me atrajo de este libro, he hizo que sintiera curiosidad fue el título sobre todo. Argumenta una historia donde nos refleja que por amor, una persona es capaz de hacer cualquier cosa, sin pensar que a veces son barbaridades.
Daniela le confiesa a Cristóbal, que son la reencarnación de una pareja de jóvenes de 18 y 19 años, que murieron hace 20 años tras una promesa. El autor nos lleva a un pensamiento filosófico, nos hace pensar si existe realmente algo después de la muerte. Como si el alma se introduce en el cuerpo de otra persona… algo que sólo averiguaremos tras la muerte.
Me gusta cómo escribe el autor, ya que no se anda con rodeos y así es directo en las cosas que quiere que el lector capte. Aunque es también muy descriptivo en cuanto a las emociones y sentimientos de los protagonistas, y además emplea muchos adjetivos.

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña guapa!!! No conocía el libro pero me ha encantado lo que has explicado de él, así que sin dudarlo me lo apunto!! ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la portada me hecha un poco para atrás XD

    Gracias por la reseña!!!

    Besos

    Carmen

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.