ÚLTIMAS RESEÑAS:

13 agosto 2010

Anucio de concursos

Mientras os preparo unas cuantas reseñas, os traigo un par de concursos.
¡Qué disfrutéis de este fresquito tan bueno que está haciendo en pleno agosto! =D

-Y aquí llega Bella de Soñadores de Libros con la finalización de la Gira Virtual de los concursos express para conseguir La ciudad de la Bruma. Haz click aquí:

Image and video hosting by TinyPic

- Y la Editorial Círculo Rojo, convoca el:

II CERTAMEN DE RELATOS DE TERROR “EDITORIAL CÍRCULO ROJO”

Para ver las bases, haz click aquí.

-En el blog Aesir, podemos conseguir dos libritos costarricenses. El concurso termina esta noche, así que si quéreis participar ¡corred! y pinchad aquí abajo:

Image and video hosting by TinyPic

¡Os quiere, vuestra mariposilla!


4 comentarios:

  1. bueno ya leí este libro, pero suerte a quienes participen

    también hago un concurso en mi blog, justo empieza hoy ;)

    ResponderEliminar
  2. Participo en los dos de cabeza!! XD Con lo que a mí me gusta escribir, como para perderme el de la Editorial Círculo Rojo =)
    Un besote, guapa y gracias por anunciarlo... y, ¡ah! mucha suerte para cuando participes.

    ResponderEliminar
  3. Me emociono cuando hay concursos XD
    pero xq solo para España T.T

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.