ÚLTIMAS RESEÑAS:

22 octubre 2010

Popurrí: novedades, noticias y concursos

¡Hola guapetones! Os traigo otra ristra de novedades y noticias de eso que tanto nos gusta, los ¡¡LIBROS!!
Comencemos...

EDITORIAL EDEBÉ

¿Os gustaría conseguir esta novela?
Pues seguid leyendo...


¿Eres una novia maldita?
De edebé

La novia maldita.  Nina Blazon .
La protagonista de la novia maldita se enfrenta a muchas situaciones trepidantes, algunas son peligros aterradores, pero otras son aventuras llenas de emoción.
¿Podrías hacerlo tú también?
¿Hay dentro de ti una novia maldita?
Realiza...


Sorteamos 5 libros entre tod@s los seguidores que hagan el test y dejen su resultado en la página de Edebe.
El sorteo lo realizaremos el 15 de Noviembre y se publicarán los ganadores en nuestro muro.


EDITORIAL SM

 (clic para hacer más grande)

EDITORIAL VICEVERSA
 A la venta a partir del 21 de octubre 
YA A LA VENTA

Berlín, 1932, semanas antes de la subida al poder de Hitler. Cuando una atractiva mujer aparece en el río Havel muerta y con las piernas extrañamente deformadas, el detective Kraus se sumerge en un laberinto de intrigas que lo llevarán al decadente escenario de una ciudad al límite, a un mundo de sonámbulos. Turbios clubs de alterne, prostitutas, un hipnotista cuyo astro está ligado a la esvástica…
Willi Kraus se ha enfrentado a temibles enemigos, y ha perseguido a asesinos en serie, pero su incursión en las más altas esferas del partido nazi le horrorizará como nada lo ha hecho antes.
 EDITORIAL MONTENA
Hoy sale a la venta:

(clic en la imagen para ampliarla)
 EDITORIAL HIDRA




FICHA TÉCNICA
Género: novela fantástica juvenil.
Autor: Víctor Conde.
Prólogo: José Atonio Cotrina.
Imagen de cubierta: Rebeca Saray.
Páginas: 352.
Encuadernación: rústica con solapas.
Dimensiones: 14 x 21 cm.
ISBN: 978-84-929391-7-6
P.V.P: 17 euros.
Salida a la venta: 18 de octubre de 2010.




SINOPSIS
Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto
culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su
auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para
demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy
superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más
arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene
inadaptado.
Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y
pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre
Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.
¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna?
Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios,
Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus
páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad
hasta llegar a su deslumbrante final.

EDITORIAL ANAYA

EDITORIAL ALAMUT
 (clic para ampliar la imagen)

BOOKTRAILER "ÁNGELES Y MARIPOSAS"










NOWEVOLUTION

Nowevolution en el salón de barna 2010‏


Haced clic en el siguiente enlace para obtener información sobre las actividades y la programación que van a desempeñar durante el salón del manga de Barcelona 2010.
http://nowevolution.blogspot.com/2010/10/salon-del-manga-de-barcelona-2010-l lega.html
 
 
 
Eso es todo amigos ;)
¡Hasta la próxima entrada! 

13 comentarios:

  1. Uy uy uy... cuantas cositas ^^

    De Anaya he visto un par que caen fijo y de los demas... ¡ya veremos!
    jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. UIIII;D qué de novedadessss;D

    gracias por compartirlas;D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Buff, me gustaría leer los de Geralt de Rivia, pero de momento no me atrevo con una saga tan larga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! ^^

    He visto varios libros que me han llamado mucho la atención, tendré que mirar por aNobii :P

    Un besín ^^

    ResponderEliminar
  5. Me haré com 4 Almas y también le tengo bastante curiosidad a Temblor&Rastro...Nose,he leído algunas críticas y parece que estan bien ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cositas! *O*
    Miles de gracias por la info :)

    ¡Besos! =P

    ResponderEliminar
  7. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el de La novia maldita >3<
    Gracis pro la información :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi =)

    Madre mía cuantas novedades que van a salir eh =)

    Besos guapa!! Y que pases un buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi =)

    Madre mía cuantas novedades que van a salir eh =)

    Besos guapa!! Y que pases un buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  11. madre mia¡¡¡que de libros¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  12. Mi madre.... yo no sé cómo hacer para no quererlos todos xDDD

    La novia lo leerá mi mujer, pero a mí también me dan muchas ganas. Si es que lo quiero todo para mí xD

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  13. Heraldos de la luz me tiene que llegar, tengo ganicas de leerlo!! Y los de SM más de lo mismo.

    El camino sin retorno es un libro aparte de la saga?? me he quedado un poco a cuadros. Que yo me la estoy empezando a comprar ahora (tengo los dos primeros en edición coleccionista).

    Me apuntaré al concurso de Edebé!

    Un besote wapa!! :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.