ÚLTIMAS RESEÑAS:

05 febrero 2011

Gran Concurso de Aniversario "Fly like a Butterfly"

~CONCURSO ANIVERSARIO~
Fly like a Butterfly

Banner del concurso

        Ya os llevo comentando poco a poco que el día 14 de MARZO, mi blog cumple un añito en la red. Así que ¡habrá que celebrarlo por todo lo alto! ¿No? Espero que os guste el concurso y que os animéis a participar, ya que lo hago con mucho cariño para todos vosotros que me seguís, leéis, aguantáis en los IMM Vlogs... ¡y a los que agradezco mucho su cariño y apoyo! GRACIAS POR ESTAR AHÍ ^.^

PREMIOS


*El ejemplar de Medianoche está en edición bolsillo.
*El estuche de ELLAS no contiene los tres títulos de la saga Medianoche, solamente el primero.



*Reseña de Flor del desierto AQUÍ



*Para ver la SORPRESA que hay en cada lote, ve el Vlog donde enseño todos los lotes:
BASES DEL CONCURSO
-Habrán 6 ganadores a nivel NACIONAL (España) que cada uno se llevará 1 lote. Todos los envíos de los premios son a costa de mi bolsillo, así que de nuevo no he podido hacer un concurso internacional, lo siento. Pero si alguien tiene algún familiar aquí y se lo puede mandar a su país, ¡qué participe!

 -El concurso está activo desde hoy mismo, hasta el 14 de marzo (el día del aniversario del blog) a las 12 de la noche (hora peninsular).

 -Dudas o consultas enviadme un correo a: esme_18_91@hotmail.com

 -El fallo del concurso intentaré colgarlo en el blog dos días después de la fecha tope y el resultado se decidirá a través de la conocida página web www.random.org.

 -Si en los tres días siguientes al anuncio de los ganadores del concurso, éstos no se ponen en contacto conmigo... Haré de nuevo el sorteo. Por lo que estéis atentos a vuestro correo y al blog.

*REQUISITO OBLIGATORIO*
 -Ser seguidor/a del blog (+1)


*REQUISITOS OPCIONALES*
(para conseguir más números para el sorteo y así, más oportunidades de ganar)

 -Entrada en tu blog anunciando el concurso (+5)
 -Poner el banner del concurso en tu blog hasta que éste finalice (enlazado a esta entrada) (+2)
 
 -Llevarte el banner de afiliación de mi blog al tuyo (os devolveré la afiliación) (+2)


E-MAIL DE SUSCRIPCIÓN
 Envía un correo electrónico a esme_18_91@hotmail.com y el asunto "ANIVERSARIO" con:

 -URL perfil blogger.
 -URL de tu blog (si tienes).

 -Decidme en caso de ser ganador, la preferencia en conseguir los lotes (de mayor a menor). Ejemplo: Lote 1, Lote 3, Lote 5, Lote 2, Lote 4 y Lote 6.
--------------------------------
 -Puntos extras (opcionales): URL del anuncio en tu blog; si has puesto el banner en tu blog, dímelo; lo mismo si me has afiliado (recuerda que yo te afiliaré también a ti).
-NO hace falta que indiquéis vuestra dirección postal. Sólo se la pediré a los ganadores.

*Gracias a Ediciones B, Montena, Maeva y Suma de letras por sus aportaciones.
¡Así de fácil! 
Hay libros a ganar para todos los gustos ¿no?
¡ANIMÁOS A PARTICIPAR Y SUERTE!

76 comentarios:

  1. Ahora mismo me pongo y te envio el mail :DDD

    ResponderEliminar
  2. Supongo que participaré ^^
    Mientras me llevo el banner para hacer publi.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Yo sin duda voy a participar, ¡muchísimas felcidades por el aniversario Esme! ^^
    Ahora mismo te mando el email :3
    Besos~

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumpleblog!!! De momento, me llevo el banner y cuando tenga un rato, te mando el email. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. wow... menudo concursazo.. aquí me tendrás en unos días (ahora estoy con el futbol... goool de mi Athletic) XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Seguro que participo! ;)
    Ya pronto es tu aniversario ^^ Me alegro ;)

    ResponderEliminar
  7. Q concursazo Esme! De fijo q me apunto :)

    Ya te keda menos para el añitooo ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el concurso!.. está genial!.. si yo viviera en España de seguro participo!... suerte a todos los participantes y cuando corresponda te enviaré mis felicitaciones por tu primer añito del blog!..
    muchos cariños..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaa!! que chuloo!
    pues claro que me animo, ahora no puedo, pero mañana seguro que te envio el e-mail^^

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto fijo :)
    En seguida me pongo y envío el correo.

    besos

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el aniversario!!
    lastima que no pueda participar...
    no tengo direccion en españA...
    pero en fin, felicidades!!
    te leo :D

    ResponderEliminar
  12. Guapa que ilu hacer ya un año, no?
    Seguro que me apunto.

    Besitos
    Arantxa

    ResponderEliminar
  13. Muy buen concurso,yo no participo.
    Porque los que me interesan ya los tengo.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros hermosos!!

    Yo me apunto, y desde ya te voy felicitando por ese primer añito cargado de éxitos. Seguramente, no serán los últimos ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Oh Esme, pedazo de concurso que has organizado O__O Por supuesto que me apuntaré, claro que sí, tomo nota para que no se me olvide en la próxima entrada de concursos ^_^ De momento me llevo el banner para que la gente se entere, wapa ^_^

    Besukis!!!!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, que se me olvidaba...¡¡¡el banner es una monería!!! *__* jajajaja. Besukis wapa!! Hay que ver lo dada que eres a los detalles, en serio, me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  17. Ohh que maravilloso sin duda participaré!:D Haber si tengo un ratillo para enviar los datos
    Besis!

    ResponderEliminar
  18. Esme lindaaaaaa! Que increible concurso!! estoy emocionada ^^ Espero tener alguito de suertee ^^

    Un besote esme y superrrrr felicidadesss seran muchos masssssssssssss!

    ResponderEliminar
  19. waaaaaa!!!!!!!!!!!

    Me enamoré del BANNER....
    que lindo es!!
    ♥_♥..........

    felicidades adelantadas por el blog... jajajajaja
    y lastima que yo no pueda participar...
    :( (no soy española) pero por aca me estaras viendo seguido ;)

    ResponderEliminar
  20. Ualaaaa, qué concursazo, está genial, en cuanto pueda me apunto.

    Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades adelantadas y Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el concurso, yo ya he enviado mi email. :D
    Muchos besos, y suerte a todos los participantes,
    Nina de Dulces Palabras
    (http://lospensamientosdenina.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  23. Menudo concursazo Esme ^^
    Yo voy a por el primero :P
    Pero participaré un poco más adelante jeje
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!! A ver si hay suerte =) Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Menudo concursazo Esme! Más adelante te mandaré el e-mail, mientras me llevo el banner =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el blog.. y el concurso esta increiblee!! ^^ Felicidades por el aniversario de tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el concurso! Me apunto! =)

    ResponderEliminar
  28. Gran idea, cuanto tenga un rato paso y me lo leo detenidamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Lo primero de todo Enhorabuena por el aniversario!! Vaya concursazo, me apuntaré seguro seguro.

    El banner es genial, una monada^^

    Un besote guapa, y cuídate :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el concurso x), pero una duda... si sólo quiero intentar ganar uno o dos lotes, ¿podría?
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  31. Pedazo concurso, ten por seguro que participo ^^
    Por cierto, felicidades adelantadas por el año!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el aniversario ^^
    Me apunto a este pedazo de concurso :D

    Muakk

    ResponderEliminar
  33. Esmeee!!!! que peazo concurso O_O por supuesto que participooo!!! vamos espero que no lo dudarás ^^
    me voy a llevar el blog mientras y en cuanto pueda hago la entrada!!!!
    aaayyyy que emoción wapii!! un añito yaa!!!!!!!! que genial!!!
    un besoteeeeee wapiiiiii

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por ese aniversario Esme y un pedazo de concurso el que montas!
    Sin duda participo :)
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  35. Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía!
    menudo concurso Esme! Te superas xD
    En cuanto tenga un ratito me apunto =)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Genial concurso! *O*

    Me lo apunto ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  37. Cuantos libros que sorteas que bien, acabo de mandarte el email para participar =)

    Y aunque no lo pidas hice publicidad en mi facebook =)

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  38. @Todos: ¡Gracias por todos vuestros mails! He recibido ya muchos en un día que está el concurso activo ¡GRACIAS! Me alegro de que os guste el concurso.

    @Skila: ¡Guapa! Pues la verdad es que he organizado el concurso de tal manera que todos concurséis para todos los lotes. Pero para eso he puesto en las bases que me digáis vuestra preferencia en el mail, para repartir a los ganadores los lotes que más quieran.

    Un besazo a todos y suerte :D

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta el concurso Esme :) Ahora hago todo y te envio el e-mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades! :) Me llevo ahora mismo el banner y mando el correo en cuanto pueda ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Ya me he apuntado y te he mandado el e-mail guapa. Espero tener suerte ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  42. di que si;)concurso repleto y muy buena seleccion¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  43. Holaaa!!!! Madre mia!!!! Me encanta como tienes decorado tu blog!!! Vas a tenerme que enseñar!! Jejeje!!! El concurso lo he encontrado gracias a maria, la del blog: mi sueño en papel. Está genial, lo uniko ke tengo que encontrar un hueco para poder hacerlo bien. Bueno, hasta el 14 de marzo tengo tiempo, espero que no se me olvide. Te sigo no por el concurso, sino pork el blog me encanta. Bss :) Pasate por los mios en cuanto kieras y puedas!!! Bss

    ResponderEliminar
  44. Vaya concurso aniversario!!...me apunto!!, gracias, te envio el mail ahora!

    Visítame http://omeucartafoldelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. ola olaaaaaa. Ahora me copiare todos los datos del concurso y te enviare el e-mail. me encanta como lo has organizado. haber si tengo SUEEERTEEE.

    SUEEERTEEE alos que participen.


    Saludikos vampiresa

    Pasate por mi blog: vampiresabruji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Ois, me encanta el concurso :D me apunto! :)

    ResponderEliminar
  47. Hola bello blo, preciosas entradas,si te gusta la palbra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes, besos dispersos...

    ResponderEliminar
  48. muy buen concurso, participoo, ya te he enviado el mail, besos wapis

    ResponderEliminar
  49. Que concurso más chulo! jaja y yo sin enterarme hasta ahora, me apunto! luego te mando el mail.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  50. Ainssss que pedazoo de Concurso!!! Hoy mismo te mando los datos!!
    Gracias!! Un Besote!!

    ResponderEliminar
  51. Email enviado!!! A ver si hay suerte, que menudo concursazo!

    ResponderEliminar
  52. que guay un añito!!
    el concurso parece bien! me lo voy a pensar jeje

    mientras te deo mi blog!!
    yo ya te sigo!
    http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/

    bsss y suerte

    ResponderEliminar
  53. Menudo concursazo! Me apunto, te mande el correo hace nada, un beso!

    ResponderEliminar
  54. Te lo acabo de mandar.
    Por cierto, el banner es superchulo. Si es que tienes un arte para estas cosas x)

    ResponderEliminar
  55. Mi querida Esme... no creas que me olvidé de ti, en absoluto;D jeje:D

    Es que tengo unos días muy ajetreados, pero en cuanto tenga un tiempo libre me apunto y corriendo:D

    kissess

    ResponderEliminar
  56. que genial! me apunto de cabeza! cuánto libro, estan genial todos!

    ResponderEliminar
  57. ohh! linda esme :D Pues una lastima que no pueda participar porque vivo en otro pais, pero de todas maneras unas muchas felicidades para tiiiii! y seran muchos mas!

    ResponderEliminar
  58. Que Maravilloso Concurso :D
    ¡Me apunto sin dudas!
    Ahora mismo te envío el email ^^.^^

    ResponderEliminar
  59. Biennn. por fin ya te he mandado el email.:D

    kissess

    ResponderEliminar
  60. me encanta!
    me apunto YA!!!
    muchas gracias y muchas felicidades por este añito =)

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, es una preciosidad. Y mira, me voy a animar a concursar porque tienes unos lotes estupendos asi que, ahora mismo me pongo con el tema.
    Enhorabuena por este primer añito que seguro se convierte en muuuuuchísimos más y suerte a todos los concursantes.
    Un besin

    ResponderEliminar
  62. ahora mismito te envío el e-mail, que vaya concursazo te has currado esme! un beso enorrrme(L)

    ResponderEliminar
  63. Hola, soy nueva por aquí, así que quería aprovechar pasar saludar, decir que estoy encantada de pertenecer a este bonito blog y que cuentes con una nueva fan. Un besote.

    ResponderEliminar
  64. Ya te felicito por adelantado! y un concurso estupendo =) bss

    ResponderEliminar
  65. Menudo concursazo que has organizado guapa, quieeerooo Corrrderoooo de Christopher Moore (L)

    Ah!, me llegó perfectamente el mail, a la semana que viene suelto al Sinsajo ;)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por ese añito!

    Yo ya te mande mi mail hace un parde de dias ;)

    Besis!

    Eemaria.

    ResponderEliminar
  67. yo tambien me apunto que todavía estoy a tiempo y la suerte es loca...de momento me llevo el banner y hago la entrada...en cuanto lo tenga todo mando el e-mail...(^^)
    saludos:)

    ResponderEliminar
  68. Felicidades x tu aniversario.
    Te he enviado el e-mail. Haber si hay suerte.
    Un saludo de una nueva seguidora.:).

    ResponderEliminar
  69. OH! prontisimo lo envio :D

    besotes!

    ResponderEliminar
  70. Mandado e-mail... ahora a esperar a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto a ultima hora =)
    Cuidate, te leo!

    ResponderEliminar
  72. hoy ya toca saber los nombres de los ganadores,porque decia dos dias despues, i hoy es 16, dos dias despues del lunes. suerte a todos y tod@s

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.