ÚLTIMAS RESEÑAS:

22 junio 2011

Reseña: El círculo perfecto - Moruena Estríngana

~Ficha técnica~
Título: El círculo perfecto
Saga: El Reino del Águila #1 (de 2)
Autor/a: Moruena Estríngana
Editorial: Ámbar
ISBN: 9788492687268
Nº páginas: 406
Precio: 17,00€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 25-

   .

~Sinopsis~ 
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida… ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...
~Puntuación~
Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic
~Opinión~  
Derek
        Derek se ve atrapado quinientos años en otra dimensión en el castillo donde en la actualidad vive Evelyn. Cuenta la leyenda, que una chica de 18 años conseguirá abrir una puerta y que de ésta conseguirá ser liberado por fin el príncipe Derek. Evelyn, a pesar de no querer creer en la leyenda ni en la magia que ella misma posee, descubre que está muy equivocada. Entre los dos se creará una relación intensa y divertida. Y aunque ellos no lo crean en un principio, puede que sean las mitades que construyan un círculo perfecto.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Evelyn
        Empecé este libro con mucha ilusión, ya que tuve la oportunidad de conocer a la autora en persona y estaba deseando conocer la historia que había creado. No sabía muy bien lo que me iba a encontrar, pero ahora que lo he leído, puedo decir que me ha sorprendido. Me ha parecido una historia diferente, original, llena de magia y amor, que me ha gustado bastante. El ritmo era algo irregular, ya que se centra mucho la novela en la historia de amor, y de vez en cuando es cuando hay acción. Yo creo que algunas páginas sobre el romance podrían haberse omitido sin problemas. Como siempre digo, me gustan mucho los libros en los que ambos protagonistas narran las cosas desde su punto de vista. En este libro pasa esto, aunque se notaba que Evelyn era más  protagonista que Derek.

         Entre esta pareja protagonista, hay momentos muy tiernos. El personaje de Derek me ha encantado. La autora ha conseguido perfilarlo de tal manera, que se ha llevado un trocito de mi corazón. Tanto su lado romántico como su lado sarcástico y picarón con el que consigue enfadar siempre a Evelyn, me han enamorado. Por otra parte, Evelyn no ha congeniado tan bien conmigo. Se pasa casi todo el libro llorando por todo, y sé que es por culpa de la educación recibida por sus egoístas e interesados abuelos, pero no la he visto muy avispada. A pesar de que me ha gustado tanto, como siempre, ha habido algunas cosas que no me gustaron. Por ejemplo, que las partes donde Evelyn narraba, se me hacían un poco cuesta arriba, ya que no paraba de darle vueltas y vueltas a los mismos pensamientos. A veces, también me resultaba un poco predecible lo que iba a suceder, pero eso lo contrarrestaban pasajes que para nada me esperaba y me llevaba sorpresas. Por lo demás, Moruena crea un mundo mágico fantástico, en los que Evelyn y Derek me han hecho pasar un buen rato. Sus tira y afloja interminables me han gustado muchísimo.
        
Moruena y yo
        El círculo perfecto, ha resultado ser una lectura original, mágica y muy romántica. En ella he encontrado: amor, mucha magia, batallas, vivencias de hace cinco siglos, un castillo, un príncipe pirata y una chica que termina descubriendo que no es ella misma. El final queda cerrado, pero va a publicarse un segundo libro para finales de este año o principios de 2012 donde habrán unos protagonistas diferentes. A ver si en él, nos sorprende y también sabemos algo más de esta pareja tan peculiar que forma Evelyn y Derek, ya que me he quedado con ganas de saber más de ellos. 



Para terminar, os dejo aquí un saludo especial de la autora, Moruena, del día 11 de febrero de 2011, durante la firma de este libro en Albacete. Va dirigido a otras bloggueras, a mí (Esme) y para todos vosotros, nuestros seguidores ;)

Agradecimientos a Ediciones Ámbar

31 comentarios:

  1. Lo tengo en mi estantería esperando que le llegue el momento de ser leído, que será ya muy pronto, quizás en cuanto termine lo que estoy leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo pendiente en la estantería,a ver si un día de estos me pongo con él porque la mayoría de las reseñas lo pintan muy bien ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lleva en mi lista desde que salió, a ver si lo puedo conseguir pronto que con cada reseña que leo más ganas le tengo! xD
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Como ya dije en mi reseña, me gustó mucho este libro y estoy de acuerdo contigo (aunque yo sí congenié con Evelyn)

    Besotes, guapísima ^^

    P.D. La foto con Moruena está genial, al igual que el video.

    ResponderEliminar
  5. Aun no lo he leído, lo tengo pendiente pero, en cuanto encuentre un hueco me pongo con el ^^

    Gracias por la reseña, guapísima ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado ^^
    A mi me encantó, sobre todo porque ambos narran la historia, y así tienes la oportunidad de ver qué pasa por la cabeza del chico jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Lleva en mi lista mucho tiempo (quizás demasiado) y por ganas que no sea jaja
    Tiene buenísima pinta y voy a maquinar algo para conseguirlo pronto xD
    Me alegro de que te haya gustado :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Al principio este libro no me llamaba la atención nada, pero he visto reseñas tan buenas, que me lo estoy pensando.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo estoy terminando y me está gustando mucho también ^^
    Aunque es lo que dices tú, se hace algo pesado en algunas partes y es bastante predecible, pero aún así está muy muy bien *3*

    ResponderEliminar
  10. La portada me encanta y me llamaba muchísimo la atención, ahora que leí tu reseña tengo muchas más ganas de leerlo.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  11. Ainss le tengo en la estantería esperándome!!! a ver si cuando acabe me pongo con él!!!!!!! que le tengo ganitas la verdad!!!!!
    Muchas gracias por la reseña guapii!!!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la reseña que has hecho, y me has dado muchas ganas de leermelo :D.

    Moruena es super simpática, yo tengo muchas ganas de conocer la en persona.

    ResponderEliminar
  13. aiins que buena pinta tiene... espero poder hacerme con el prontito que tiene que ser super bueno.
    Gracias por la reseña wapa
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. eh leido tantas lindas recomendaciones que dan ganas de leerlo, lastima que en mi país no lo consigo :(

    ResponderEliminar
  15. Haber si consigo acabarme todos los que tengo aquí y así poder ponerme manos a la obra con este.

    besos

    ResponderEliminar
  16. He leído varias reseñas de él y, aunque no me llamaba mucho la atención, después de leerlas me apetece hacerlo.
    Buena reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que tengo ganas de hacerme con este libro. A ver si este verano cae, porque he leído buenas reseñas de él :)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente, a ver si me pongo con el pronto que tengo ganas de leerlo.

    beso

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he leido y reseñado hace muy poquito. Me gustó mucho y estoy deseando leer el segundo :D.
    Los personajes me gustaron, me cayeron muy bien y la historia de amor me parece preciosa :).

    ¡Gracias por la reseña y muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Aún no lo he leído, porque como la segunda parte no saldrá hasta finales de este año o principios del siguiente pues... así no se me olvidan los detalles, ¡jaja! Que luego con tanta saga y tanta continuación al final me lio.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. El libro me gusta mucho, me encanta su portada ojal un dia llegue por aca :) Saludos y buena reseña !

    ResponderEliminar
  22. Este libro me gustó muchísimo!!
    Te envuelve en un mundo mágico repleto de un amor precioso y aventuras que no paran jeje.

    Me alegro de que te haya gustado, y genial reseña!
    Un besitooo guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Esme!!
    Había visto otras reseñas del libro, con opiniones divididas. Ojalá pudiera hacerme con un ejemplar, porque se ve muy interesante. Gracias por la reseña, aunque estuve todo el día para leerla, recién pude poner al niño a mirar unos dibujitos y yo tuve minutos libres para leer tu reseña.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Genial la reseña, mi Esme:D

    Espero poder hacerme con él antes de que salga su segunda parte:D

    kisses y feliz finde...

    ResponderEliminar
  25. pues me encantaria leer algo de la autora!

    besotes!

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustó mucho este libro y la portada es preciosa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho mucho este libro! :D

    ResponderEliminar
  28. Tengo la suerte de tener este libro esperando en la estantería... ya que no llega a Chile pero venía en el lote de libros que gané en un concurso.. :)
    Muy buena reseña!!... espero leerlo pronto para entrar en esta mágica aventura..
    Muchos saludos Esme.
    Cariños.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  29. Te felicito sinceramente por tu blog!
    Y para los que estén interesados en conocer sobre el fabuloso mundo de los Dracomanos, los invito a visitar el facebook y el blog oficial de mi reciente obra de literatura fantastica juvenil Leyendas Dracomanas: El Niño Dragón!

    www.leyendasdracomanas.blogspot.com.ar
    www.facebook/juliancaceres90

    Espero que lo disfruten! próximamente nuevos y exclusivos contenidos de la saga!
    Un abrazo desde Argentina!

    Julián Cáceres Narizzano

    ResponderEliminar
  30. Esme porfa leete la segunda parteeeee

    ResponderEliminar
  31. Esme leete la segunda parte porfavorrr

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.