ÚLTIMAS RESEÑAS:

28 junio 2011

Reseña: Llévame allí - Susane Colasanti

~Ficha técnica~
Título: Llévame allí
Autor/a: Susane Colasanti
Editorial: Laberinto
ISBN: 9788484835530
Nº páginas: 288
Precio: 15,50€
-Libro enseñado en: IMM Vlog 34-




~Sinopsis~ 
 Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rihannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rihannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma.
~Puntuación~
Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic
~Opinión~
        Rihannon, Nicole y James son tres amigos adolescentes que como casi todos, siempre tienen problemas. Pero los que más le preocupan ahora mismo son relacionados con el amor. A pesar de ello, como buenos amantes de los pastelitos, recurren a ellos para "ahogar sus penas". Ellos tres, cada uno desde su punto de vista, nos cuentan la historia de lo que les sucede en una semana que cambiará sus vidas

~~~~~~~~~~~~~~~~

Portada extranjera
        No me digáis que la portada de este libro no es apetitosa. Por eso mismo no pude evitar leérmelo en cuanto llegó a mi casa. Ese mismo día lo acabé, ya que su lectura es muy amena, fresca y sencilla. La verdad es que me pareció muy original el modo de contar la historia: el libro se divide en dos partes, las cuales a su vez se dividen en tres partes, en las que en cada una se relata la misma historia pero desde el punto de vista de los tres protagonistas.

        A pesar de que la misma trama se repita tres veces seguidas, no hace que se haga nada repetitivo, ya que cada vez vas conociendo más datos de lo que te han contado anteriormente y así desvelando los hilos sueltos que se dejaban. Eso sí, la historia no es nada del otro mundo y algo predecible. En ella encontramos amores, desamores, pasillos de instituto con la típica chica mala y los típicos problemas y dudas de adolescentes (excepto uno que sí que me sorprendió). Aún así, a mí me entretuvo mucho y como he dicho, la forma en la que está escrita y contada la novela ayuda mucho a que estés pendiente de lo que sucede. Quizás el personaje que más me gustó fue James y Nicole, porque la otra chica, Rihannon no me llegó a transmitir nada. 
        
Susane Colasanti
        Llévame allí, es una novela muy juvenil, sencilla y entretenida, con una forma de contar la historia muy original, pero a la que le falta algo de sorpresas e imprevistos. Eso sí, la autora se ha sabido meter a la perfección en la piel de los adolescentes y su forma de escribir me ha gustado. Pasarás un rato agradable leyendo esta historia, aunque tampoco te aportará nada nuevo. Pero me gustó mucho cuando descubrí lo que quiere transmitir el título del libro: Llévame allí.


Gracias a Ediciones del Laberinto por el ejemplar.

18 comentarios:

  1. La verdad es que la portada tiene una pinta muy muy muy apetitosaa!!!! jajajajajajajajjajajajjajaja
    Pues la verdad es que me llama bastante el libro, asi que igual en un ataque compradora-compulsiva me lo pille!!! lo que no sabía es que estaba narrado por los tres personajes principales! eso me ha moladoo!! Me ha recordado a un capi de los Simpson ^^

    Gracias por la reseña guapiii!!!!!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. La portada ya de por si me atrae.
    Y la trama me gusta, parece un libro ligero y entretenido.
    Haber si me lo compro pronto.
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene muy buena pinta y, la siempre que veo la portada me entra hambre, jajaja ^^

    Gracias por la reseña, guapísima ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho, tiene pintaza *O* Tiene toda la pinta de ser un libro de estos que lees y recuerdas con cariño, pero nothing else... a ver si lo puedo leer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo tengo a la espera que me llegue de una compra que hice tiene de estar muy bien =)

    Gracias por tu reseña =)

    Bsikos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer el libro. A pesar de que la historia sea nada del otro mundo tiene que estar bien :D
    Es verdad que la portada es apetitosa xDD aunque me gusta másd la original xD

    Un beeeso

    ResponderEliminar
  7. Por la portada, me encanta!! Suena a que es entretenido... Como para pasar una buena tarde.
    Lo de que está narrada por los 3 protagonistas al principio me espantó, pero si dices que la historia no se siente repetitiva, bueno, pues me apetece más!
    Me lo apunto!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si que tiene buena pinta, la portada.. y de hecho el libro también! ojalá lo pudiese leer... gracias por la reseña!^^

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, estoy de acuerdo en que la portada es muy apetitosa, yo quiero unos cuantos como esos ^^, pero aún así no me motiva mucho este libro...

    ResponderEliminar
  10. La portada es muy mona, le hincaría el diente sin dudarlo a esos dulces la verdad XD.
    El libro no pinta mal pero no me atrae mucho.

    Buena reseña.



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaanda que hermosa portada *3* se ve tan... apetitosa ! xD

    Aunque bueno, si dices que es algo predecible supongo que será un libro para pasar el rato nada más.

    Me quedaré con la duda de saber qué significa "Llevame allí" al menos hasta que lo lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es la primera reseña que leo de este libro. Tiene buena pinta así que la tendré en mente. :D

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de blog chica me encanta jeje qué currazo, Te sigo

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi no me llama mucho la novela :P

    besos!

    ResponderEliminar
  15. muy buena reseña! a mi no me llama mucho, por ser tan predecible

    ResponderEliminar
  16. La portada es preciosa! Me encanta por la mezcla de colores.

    Y no tiene mala pinta, creo que es la primera reseña qu eleo de este libro.

    Me lo anoto! Gracias guapa!
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  17. No es mucho mi estilo, pero igual podría darle una oportunidad :); y no es mucho de mi estilo no por que no me parezca interesante, pero no me gusta que me recuerde ciertas situaciones :(

    besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo enseñaré en el próximo IMM xD

    Espero que me guste porque la trama me llama muchísimo ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.