ÚLTIMAS RESEÑAS:

17 junio 2011

Sorteo 750 mariposas

        ¡Hola chicos! Sí seguís mis IMM Vlogs, sabréis que tengo unos cuantos concursos pendientes. Este no lo tenía planeado, pero ya que la editorial ha sido la que me ha propuesto realizarlo, ¡os lo traigo encantada! ¿Y con qué motivo organizo esta vez el concurso?  Como celebración de mis más de 750 seguidores. Y por supuesto para celebrar que para mí ya ha llegado el verano. ¡Por fin he terminado los exámenes! ;D Aún no me lo puedo creer *0* Gracias, en serio, por todos vuestros comentarios, por vuestros e-mails de apoyo, por las monerías que a veces me llegan a mi buzón por parte de vosotros (no sabéis qué ilusión me hacen ^.^), por vuestras visitas a este pequeño riconcito... Gracias a cada uno de vosotros, que formáis parte de este pequeño proyecto que creé hace más de un año.

¡M I L  G R A C I A S!
Photobucket 
Banner del concurso

PREMIOS

1 ejemplar de Alas,
de Aprylinne Pike


1 ejemplar de Días eternos, 
de Rebecca Maizel

Lote de marcapáginas
BASES DEL CONCURSO
-Habrá 1 ganador a nivel NACIONAL (España). Si alguien vive en otro país, pero tiene algún familiar aquí y le puede mandar el premio a su país, ¡qué participe!
 -El concurso está activo desde hoy mismo, hasta el 1 de julio a las 12 de la noche (hora peninsular).
 -Dudas o consultas enviadme un correo a: esme_18_91@hotmail.com
 -El fallo del concurso intentaré colgarlo en el blog dos días después de la fecha tope y el resultado se decidirá a través de la conocida página web www.random.org.
 -Si en los tres días siguientes al anuncio de los ganadores del concurso, éstos no se ponen en contacto conmigo... Haré de nuevo el sorteo.

*REQUISITO OBLIGATORIO*

 -Ser seguidor/a del blog (+2)
 -Darle a "Me gusta" en el Facebook de Puck (clic aquí) y escribir en su muro: "Gracias a Puck participo en el concurso del blog fly-like-a-butterfly.blogspot.com" (+10)

*REQUISITOS OPCIONALES*
(para conseguir más números para el sorteo y así, más oportunidades de ganar)

 -Entrada en tu blog anunciando el concurso (+5)
 -Poner el banner del concurso en tu blog hasta que éste finalice (enlazado a esta entrada(+3)
 

Para participar haz clic y rellena este



¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Gracias por su colaboración a Versátil y Puck
 

43 comentarios:

  1. Me apunto, de momento, me llevo el banner.
    Bss y felicidades por las 750 + 15 mariposas

    ResponderEliminar
  2. Qué genial, me apetecen mucho!!! En cuanto tenga todo relleno el formulario^^

    Un besazo guapa=)

    ResponderEliminar
  3. FB no me deja escribir la frase en Pcuk, soy sólo yo?

    ResponderEliminar
  4. @Olga: lo he probado y a mí también me da error. Voy a cambiar la frase, pon esta otra que no da problemas: Gracias a Puck participo en el concurso del blog fly-like-a-butterfly.blogspot.com

    Un besito y gracias por querer participar ;D

    ResponderEliminar
  5. Un concurso genial, Gracias!!

    Por cierto, te he afiliado a mi blog. Pasate por el mio, por favor.

    http://unairenuevo.blogspot.com

    Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué gran concurso ! ¡ Me apunto ! Antes de que finalice la semana o cuando entre la siguiente te mando el formulario ^^
    Mientras me llevo el banner para ir haciendo publi ;)

    Gracias por el concurso!! ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo! cuando tenga un ratito me pongo con ello. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ains, guapísima, cuánto me alegro de que para ti ya haya comenzado el verano. ¡Para mí también!

    Un concurso genial, gracias por organizarlo, Esme, fijo que me apunto.

    Besotes y feliz finde e inicio veraniego xD

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA, ESME :-)
    Un besote de viernes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    felicidades por esos 750 :P espero muchisima gente participe!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades querida esme :P te pido que hagas un IMM (me encantan los tuyos XD) y participo en el concurso! un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades preciosa!! Por los más de 750 seguidores y por haber finalizado ya los exámenes. =) Ahora a disfrutar de las vacaciones leyendo mucho y pasándolo en grande.
    ¡Feliz finde!
    ¡¡Besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo venía a decrte que no me dejaba poner el comentario en facebook pero ya he visto más arriba que hay que cambiar la frase :)
    Muchas gracias por el sorteo
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. pues ya tienes mi formulario! a ver si hay suerte! un besooo

    ResponderEliminar
  15. Guapii, pedazo de sorteo no? Me alegro que estes ya de vacaciones :) Yo hasta el 28 seguiré sufriendo un poco... pero bueno me consuela tener luego todo un verano por delante sin "hacer nada" salvo leer!jejeje

    Seguramente me apunte, sino se me termina pasando!jeje

    Un besazo enormee :D

    ResponderEliminar
  16. No sé si participaré.
    Pero mienras me llevo el banner :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola lastimosamente no soy de España ni tengo a nadie por allá pero con gusto subiré una entrada a mi blog promocionando el concurso... besos y muchas felicidades XD

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos 750 seguidore espero que sean muchisimos más!!

    Y gracias por hacer este concurso ahora mismo mando el formulario para participar =)

    Besikos!

    ResponderEliminar
  19. (Belén)
    Felicidades por los seguidores, vaya concurso, es genial seguro que participo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. jo nena!!!! muchas felicidades por ese porron de seguidores!!! si es que este blog se merece muchisimos mas!!!!

    miles de besicos*

    ResponderEliminar
  21. Waaw! Felicidades por los 750!! :D
    Ya había pasado por aquí, pero no me había hecho seguidora no se porqe... de distraída no más jaja xD
    El blog está precioso ^^

    Tengo familia por allá así que me apunto a ver si hay suerte, ya q a mi país no llegaron estos libros... T_T :B

    Gracias por el concurso!! ^^
    Besotees!!

    ResponderEliminar
  22. Como siempre tus concursos son geniales!!! mucha suerte a todos los que participen :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los seguidores !
    que buen concurso ^^
    participo
    un besoo!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 770 seguidores que tienes ahora mismo guapa! Verás como llegas a los 1000 en nada! Sabes que te lo mereces! ;)

    Voy a participar ahora mismito guapisima!

    Un besazoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena otra vez por todos esos seguidores! =)
    Yo no participo por el tema facebook pero el premio es genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuenaaa
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Felicidades Esme por todos esos seguidores *.*!!
    Gracias por organizarlo.
    Formulario enviado ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Muchas Felicidades por todos tus seguidores!!

    En estos días te mando todo!

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Maldita sea! Qué poco me gusta cuando un factor obligatorio está relacionado con cosas así... señoras y señores ¡que no tengo facebook! xDDD Así que me quedo fuera u.u
    (aunque Alas lo he leído, pero tenía interés por el otro)
    En fin. Pero qué es esto, me voy a perder el concurso de tu blog de mariposas... ¡mariposas! xDD
    Ay.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades por tantos seguidores! ¡Me apunto! Besiss

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy semi-nueva, en esto de los blogs, ya que lo deje porque no tenía tiempo para escribir. Antes de que lo dejara, te empecé a seguir, pero no me fijaba mucho en los blogs.Hoy lo he vueto abrir, y cuando vi todo lo que tenías me quede alucinada, porque tu blog es Fantástico!!
    Y ante todo felicidadess, y si participo. :)
    Y me gustaría que te pasaras por el mío, y que si quieres me sigas.
    Un beso Ele :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Estoy intentado rellenar el formulario pero no me deja.

    ResponderEliminar
  33. @Todos: ¡Mil gracias por las felicitaciones y vuestras palabras! *.*

    @CAMPANILLA: Para que te deje enviarlo, tienes que rellenar todos los campos que tengan un asterisco así en rojo: * Nadie más me ha avisado de que le dé problemas, así que será eso. Si no me avisas y me mandas un e-mail.

    ¡Gracias por participar!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Te acabo de enviar el formulario :) ¡a ver si tengo suerte! Y felicidades otra vez por todos esos seguidores que seguro que van aumentando día adía porque tu blog es precioso :)
    ¡Un besazo Esme!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el concurso Esme!!
    y feliidades por los seguidores!!

    besos

    ResponderEliminar
  36. Cariñoooooo :D
    e-mail enviado :D que gran concurso! ojala tenga suerte :D
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo! acabo de enviar el formulario. Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Participo!! Ahora te mando el formulario.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  39. Formulario enviado! muchas gracias por el concurso ^^ besos!

    ResponderEliminar
  40. Gracias, guapa, por tu comentario en mi blog.

    De momento no me animo mucho a participar en concursos pero me alegra enormemente que tengas ya 750 seguidores (y creciendo). Seguiré leyéndote, como siempre, aunque a veces no me veas por los comentarios.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.