ÚLTIMAS RESEÑAS:

14 septiembre 2011

Reseña: Una nota falsa (The 39 Clues #2) - Gordon Korman

Título: Una nota falsa
Saga: The 39 Clues #2 (de 10)
Autor/a: Gordon Korman
Editorial: Destino
ISBN: 9788408098621
Nº páginas: 172
Precio: 11,95€
Libro enseñado en: IMM Vlog 32

La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos huérfanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que les lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas? ¡Amy y Dan temen no salir victoriosos!

Primer y tercer libro de la serie:
Reseña de El laberinto de huesos / Próximamente reseña de El ladrón de la espada
        Amy y Dan tienen que seguir tras el resto de las pistas como se han propuesto. Con la ayuda de su niñera, volverán a viajar a otros países para centrarse esta vez en la vida de Mozart, otro de sus famosos antepasados. Pero como siempre, sus familiares y a la vez contrincantes en esta competición, no se lo pondrán nada fácil.

Portada extranjera
        El laberinto de huesos, la primera parte de esta extensa serie de libros, me resultó muy entretenido. Como dije, pensaba que iba a tratarse de una historia más infantil, pero no me lo pareció tanto. Aunque sí que hay que tener en cuenta que los protagonistas tienen once y catorce años. La historia es muy intrigante, ya que sabemos que tienen que encontrar 39 pistas, pero no conocemos lo que ocurrirá una vez que las consigan reunir.

        Esta segunda parte me ha gustado más que la primera. No he notado ni siquiera el cambio de autor de un libro a otro -por si no lo sabéis, cada libro está escrito por un autor diferente-, pero sí que he notado que se me ha hecho más ameno, tanto que me leí el libro de una sentada (aunque es verdad que el libro tampoco es muy extenso que digamos). Lo malo de esta serie, es que da la impresión de que leyéndote el primer y el último libro, bastaría para enterarte de toda la historia. Ya que supongo que se irán recogiendo pistas durante los libros del medio, pero que hasta el último tomo, el décimo, no sabremos lo que verdaderamente nos interesa. Espero que me equivoque en este aspecto. En la historia hay momentos muy divertidos, sobre todo por los comentarios del pequeño Dan, que me han hecho reír. Eso sí que lo he notado como un cambio en el autor: este tenía más chispa y ha sabido ser más divertido. Esperemos que el siguiente autor siga en la línea.
        
Gordon Korman
        Una nota falsa, me ha resultado más entretenida y divertida que su anterior entrega. Me ha gustado mucho viajar con estos dos hermanos de nuevo y conocer muchas curiosidades tanto de ciudades que me gustaría visitar algún día, como de famosos trascendentales en la historia. Se lee en un abrir y cerrar de ojos y espero que el siguiente autor  consiga hacer que pase un buen rato como hasta ahora. Pero recuerda, esta lectura es para pasar un buen rato, no esperes mucho más.


Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Con la colaboración de Destino

14 comentarios:

  1. A ver si un día me pongo con esta saga a ver que me parece.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención pero por lo menos los van publicando rápidamente por lo que se ve xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  3. Hola Esme! no conocia a este autor y me parecio muy buena tu critica. el unico defecto? que sea una extensa saga! ojala no canse a los lectores!
    es que de los/as autores una ya no sabe qué esperar.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente este segundo y el tercero por leer =) a ver que tal estan! Pero vaya seguro que sera como el primero ^^

    Gracias por tu reseña guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mí estos libros no me llaman mucho, la reseña genial como siempre. Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi estos libros no me llaman la atención para ser sincera, ni tan siquiera cuando salieron así que por ahora no creo que los lea. un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola Esme!!
    A mi me encantan este tipo de libros, por lo que espero tener la oportunidad de leerlos (y que no lleguen muy caros a Argentina, porque 10 libros que salen cada dos meses es como mucho, sumado a todo lo demás que me gustaría comprar).
    Yo también espero que no sea todo retenido hasta el final, porque si no, sería sólo curiosidad de ver como se notan los cambios de autor, en lugar de esperar el misterio, no? Yo seguiré leyendo reseñas hasta poder formar mi propia opinión, por ahora, lo que leo me deja con ganas de comprarlos!!
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mí estos libros me parecen muy entretenidos. Se leen en una tarde y te hacen pasar un buen rato.
    Estoy deseando de continuar la aventura con el cuarto libro, y espero que el resto no se demoren mucho en sacarlos, porque estoy deseosa de saber qué pasará al final. ^^
    Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Esta saga me llama la atención, tiene que estar bien pero de momento no creo que me la lea:S
    Gracias por la reseña!

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Esme :)
    pues me ha gustado tu reseña ya que dices que no es tan infantil pero no me llama mucho esta serie y más con el puntaje que tiene esta continuación espero animarme cogerle algún día, besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Por ahora no me llaman mucho la atención estos libros, pero no descarto leer alguno.

    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Llevo buscando el primer libro un montón de tiempo, pero no lo encuentro por ninguna parte, es una pena, por que me llama muchísimo y me muero de ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el segundo libro en PDF?

    ResponderEliminar
  14. Alguien tiene el segundo? Si lo tiene me lo podrían pasar, gracias.

    @Moyanoailendaiana@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.