ÚLTIMAS RESEÑAS:

10 octubre 2011

¡Sorteo +950 seguidores!

        Solo puedo decir ante esto: ¡GRACIAS! Sin todos vosotros, este blog no sería el mismo *3* Para celebrarlo, para no perder la costumbre, os traigo un sorteo sencillito para ganar una copia avanzada de una novedad de SM que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre y que me gustó bastante. ¿Qué decís?

BANNER DEL SORTEO

PREMIOS

1 ejemplar de Cielo rojo*,
de David Lozano Garbala
*es una copia avanzada, pero el
interior es el mismo que tendrá
el que saldrá a la venta 
el 3 de noviembre


+

Marcapáginas varios
BASES DEL CONCURSO
-Habrá 1 ganador a nivel NACIONAL (España). Si alguien vive en otro país, pero tiene algún familiar aquí y le puede mandar el premio a su país, ¡qué participe!
 -El concurso está activo desde hoy mismo, hasta el 1 de noviembre (dos días antes de la fecha de publicación de Cielo rojo) a las 12 del mediodía (hora peninsular).
 -Dudas o consultas enviadme un correo a: esme_18_91@hotmail.com
 -El fallo del concurso intentaré colgarlo en el blog dos días después de la fecha de finalización del sorteo y el resultado se decidirá a través de la conocida página web www.random.org.
 -Si en los tres días siguientes al anuncio del ganador del concurso no se pone en contacto conmigo... Realizaré de nuevo el sorteo.

*REQUISITO OBLIGATORIO*

 -Ser seguidor/a del blog (+6) (para los que no tienen blog, facebook, etc. he puesto 6 puntos a este requisito para que tengan más o menos las mismas posiblidades que los demás)

*REQUISITOS OPCIONALES*
(para conseguir más números para el sorteo y así, más oportunidades de ganar)

 -Entrada en tu blog anunciando el concurso (+5)
 -Poner el banner del concurso en tu blog hasta que éste finalice (enlazado a esta entrada(+3)
 
 -Darle a "Me gusta" en la página de Facebook del blog (clic aquí) (+2)
PARA PARTICIPAR, RELLENA ESTE 


¡Así de sencillo! 
¡OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS!

 Con la colaboración de SM

29 comentarios:

  1. Participaré con mi cuenta personal ^^

    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Yo participo^^ :)
    Enhorabuena por tus más de 959 seguidores :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me emocionooooo, que me emocionoooooooooooooooooooo *.* No sé si llegaste a leer mi comentario por chat en tuenti pero justo te preguntaba sobre este libro y de repente veo este sorteo en tu blogggggggggg ahhhh ^^ Es que hace unos días leí los primeros capítulos y ese libro me llama, así que voy a participar pero ya, a ver si tengo suerte. Ahhhhh, x cierto, Felicidades por esos seguidoresssss :) Ahora te mando el correo Saluditosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 950 seguidores, Esme! Te los mereces :D El libro me llama un montón así que seguramente participe :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunto, no me llama mucho la novela :S suerte a los que participen! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré seguro!
    Le tengo unas ganas tremendas a este libro!
    Besitos! >o<

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadeees por los seguidores, guapa! te los mereces!!
    y suerte a los participantes del concurso, el libro está genial ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa por esos 950 seguidores y todos los que irán llegando, ya verás ;)

    Gracias por el concurso! Yo ya tengo el libro si no de cabez que voy ;9

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. genial!!!

    Felicidades por los +950 seguidores y gracias por el concurso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡ <3 un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tantos seguidores! e irás a más seguro ^^
    Ya te he enviado el formulario que estoy deseando hacerme con este libro ^^ Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!!

    En cuanto al sorteo ya tengo el libro así que no me apunto pero gracias!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  13. Muchisisisimas felicidades cosa bonitaa!!! te mereces todos esos seguidores y más!!!!

    Seguro que me apunto al concur!!!!!
    Un besotee enormeee :D

    ResponderEliminar
  14. Wow quiero ese libro!! esta en mi lista de libros que quiero, pero no soy de España! y no puedo participar :(, espero que llegue pronto a México.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pasando a saludarte. Felicidades por esos ya 957 seguidores. Me llevo el banner del concurso y luego pasamos a rellenar el formulario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ya participo!, haber si hay suerte. Besos te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por todos los seguidores y gracias por el sorteo!!

    Seguro que me apunto, me ha gustado lo que he visto hasta ahora en reseñas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los seguidores =) y gracias por el sorteo!
    ya te he mandado el formulario =)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría participar, así que ahora mismo te envío el formulario =). ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  20. Madria mia 950 seguidores, bueno ya dentro de poco los 1000 muchas felicidades guapisima, porque te lo mereces!!

    Ahora mismo envió el formulario para participar que el libro pinta muy bien.

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Formulario listo! Mucha suerte para todos =) las reseñas sobre el libro hablan muy bien de este titulo, a ver si con un poco de suerte me sumo pronto ha hace una ;D

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos 950 seguidores!!! Y muchas gracias por el sorteo.


    http://lecturadirecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. el Formulario lo hice hace tiempo, pero mi comentario no ha salido. Así que vuelvo a comentar.
    Un saludo Esme.

    ResponderEliminar
  24. Hola! que alegria encontrar tu blog, te sigo desde hace un tiempo por twitter, pero no habia llegado a seguirte por aquí, si no me equivoco tu dibujo de perfil te lo regalo tamagotxi verdad? recuerdo su entrada cuando lo enseñó ^^
    Bueno luego haré el formulario porque seguro que participo! ^^ por probar suerte que no quede XD

    Un saludo desde mi epilogo

    ResponderEliminar
  25. Participo! Te he mandado el formulario, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Participo
    te acabo de mandar el formulario
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.