ÚLTIMAS RESEÑAS:

16 noviembre 2011

Reseña: Esmeralda - Kerstin Gier

Título: Esmeralda
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Saga: El amor más allá del tiempo #3 (de 3)
ISBN: 9788484417538
Nº páginas: 492
Precio: 17,95€
Libro enseñado en: IMM Vlog 40
«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta… Pero el perfectísimo Gideon de Villiers —a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»— no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo… Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte…

 Reseñas de los libros anteriores:

Portada extranjera
        Ansiaba, deseaba, necesitaba... leer este libro.  La espera ha merecido la pena. Después de leer Rubí y Zafiro y quedar maravillada, y de que éste último tuviera un final que me encogió el corazón, no pude sino devorar Esmeralda literalmente. Y después de terminar de leer la novela, solo puedo decir halagos hacia ella, al igual que hacia el resto de la trilogía, porque cada libro me ha gustado más que el anterior. Me ha encantado de principio a fin.

        La trama continúa en el punto en el que nos quedamos en el tomo anterior. A partir de aquí, todo son revelaciones de secretos y mentiras, un no parar de diálogos divertidos e ingeniosos que como consecuencia, llevaban a carcajadas en los sitios más comprometidos en los que leía, numerosos viajes en el tiempo... Un viaje acompañado de unos personajes tan entrañables, que se han convertido en como amigos para mí, que seguramente nunca pueda olvidar. Está Xemerius, el daimon gárgola fantasma más adorable y pícaro que puedas encontrar. Tengo decenas de frases suyas anotadas que me han hecho doblarme de la risa. Gwen, nuestra sarcástica protagonista y Gideon, tan odioso a veces y achuchable a la vez. Y no me olvido de Leslie, la loca mejor amiga de Gwen. Todos hacen que pases momentos muy buenos y que en ningún momento te aburras.

        Sobre los secretos que estaban pendientes de aclararse, me he quedado con la boca abierta cuando los he ido descubriendo junto con la protagonista. Nada me ha parecido predecible y todo han sido sorpresas. Que yo sepa, no se ha dejado nada en el tintero y la trama está perfectamente construida sin dejar hilos sueltos. Por otra parte, me quedé con ganas de una escena final de Gwen y Gideon. Pero igualmente, hasta en el último capítulo, conocemos cosas que nunca habríamos imaginado. La autora escribe maravillosamente, y te transmite todo lo que ella quiere a la perfección: te mete en la piel del personaje y en sus pensamientos y sentimientos. Te atrapa entre sus páginas y a pesar del grosor del libro, no puedes parar de leer hasta terminarlo.

         La trilogía El amor más allá del tiempo compuesta por Rubí, Zafiro y Esmeralda, se ha convertido en una de mis favoritas. Una historia original que voy a recordar con cariño, extremadamente divertida y con unos personajes a los que es inevitable cogerles cariño. Un final de saga a la altura de sus antecesores. Una trilogía que no te puedes perder.

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic
Con la colaboración de Montena

32 comentarios:

  1. Uoooo se ve que te ha gustado Esme. Hace poco he leído Rubí y me gustó mucho, asique seguiré con la trilogía y leyendo estas reseñas pues más ganas me dan de seguir... jajaj.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta trilogia a ver si pronto me puedo hacer con ella... :)

    muy buena reseña

    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Haber si me hago con este libro que necesito empezar ya esta trilogía :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Rubí y me encantó, estoy deseando continuar esta trilogía porque creo que también se va a convertir en una de mis favoritas *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me encantó, aunque le puse como pega el final que me hubiera gustado que la autora lo desarrollara más la verdad :)

    Pero por lo demás una saga INCREIBLE!

    muy buena reseña Esme!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente reseña Esme! Opino lo mismo que tú en todo, se ha convertido en una de mis trilogías favoritas!! Espero subir prontito mi reseña ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Y no quiero perdérmela, en serio XD Sé que llevo mucho retraso con ciertas sagas, pero ésta la tengo apuntada, apuntadota.
    He leído la última parte de la reseña, para no colarme con ningún secreto ;o)
    Besotes esmeraldinos.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de leerlo! Si el primero ya me encantó tengo prometido por todas partes que la trilogía completa será inolvidable.

    Abrazos, Esme! ;D

    ResponderEliminar
  9. Aqui apenas va llegar Zafiro pero estoy segura de que cuando lo lea tendre unas locas ganas por Esmeralda *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ains, tengo el libro en la estantería a ver cuando me lo leo!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esme: ¡se nota que te ha gustado el libro!!!!! muy buena reseña y, me deja con las ganas de leerlo, ya que aca a la argentina mmmm lo veo dificil de que llegue. Y que lindo saber que es una trilogia! ¡gracias por tu opinion! cariños

    ResponderEliminar
  12. Yo hoy he subido la reseña de Rubí y estoy deseando leer Zafiro y Esmeralda. ¡Espero hacerlo pronto! :)
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  13. Hello! Me pasaba por aqui para decirte que has ganado un premio :D http://lashistoriasdemery.blogspot.com/2011/11/premios-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  14. Ahora que ya tengo la trilogía tengo que ponerme con ellos... que seguro que me encantan!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  15. Pues bien! me he convencido hace poco y ahora lo remato, aunque acá en México apenas va por el segundo, esperemos no tarde el tercero, que estoy casi seguro que si llegará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Una verdadera maravilla de trilogía!!!!! Ojalá hubiera más libros como estos!!
    Aunque yo esperaba un final más apoteósico y para mi, todo se resuelve demasiado fácil y muy apresurado!!!!!

    Y por supuesto una escena de Gwen y Guideon hubiera sido la leche ^^

    Un besoteee corazón :D

    ResponderEliminar
  17. Shit.. que no he leido esta saga ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola esme :)
    Muero por leer esta trilogía pero no sé que pasa que lo no traen a mi pais no he leido nada malo de los 3 libros y claro está una gran reseña, besazo guapi.

    ResponderEliminar
  19. Que ganas tengo de leer esta trilogía!! Ojalá llegue a Argentina, que prometieron que sí....
    Gracias Esme por la magnífica reseña!! Me has dado muchas más ganas de leer la trilogia y te las arreglas para no desvelar nada de la trama y aún así dejarnos con muchas intrigas!! Quiero un libro que me haga reir!!! Quiero un poco de romance, y viajes en el tiempo!!
    Un beso enorme y nuevamente, gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que no hago más que leer maravillas de esta trilogía... algún día me haré con ella, eso lo tengo muy claro jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. No me leo la reseña porque aún no he empezado la trilogía >_<, pero sin duda la empezaré muuuuy pronto :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Me lo compré ayer y me muero de ganas de devorarlo. Después de leer tu reseña tengo más ganas aún.

    ResponderEliminar
  23. Tengo empezado Rubí y con ganas de retomarlo prontito (aunque una cosa es lo que yo desee y otra diferente lo que al final sea).
    Me alegro de que este también te haya gustado, espero que cuando lea todos me gusten igual que a tí. =)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Es una trilogía maravillosa, sí ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. yo ya me he leido esperalda y ha sido increible pero el final me ha parecido un poco pobre con respecto al libro muy rapido y comiendose algunos detalles que me gustaria haberlos leido por eso y porque han quedado algunas cosas en el aira me gustaria saber si habrá una cuarta parte si saben algo comuniquenmelo por favor muchas gracias y besos a todas las seguidoras del amor más allá del tiempo

    ResponderEliminar
  26. Otra vez voy a tener que decirte que estoy de acuerdo contigo jeje

    Esmeralda es el broche de oro de la trilogía y ya es de mis favoritas! Nunca pense que la autora consiguiese atarlo todo bien en tan pocas paginas pero logró hacerlo. :D

    Una trilogía maravillosa e inolvidable.

    un besin

    ResponderEliminar
  27. @Anónimo: El final me pareció algo precipitado, sí. También me hubiera gustado que se conocieran más detalles. Por lo que tengo entendido no, no van a haber más libros de la serie.

    Un beso y gracias por comentar a todos.

    ResponderEliminar
  28. Tengo unas ganas tremendas de leer esta trilogia pero en Amazon solo tienen la primera TT...hahaha
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. A mi me han regalado este libro por navidad, espero leerlo pronto, pero todavía me queda leer Zafiro. Buena reseña, feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Coincido el lo mismo que tu, yo me leí Rubí y me pareció fantástico! No podía dejar de leer, y cuando tuve Zafiro en mis manos me ocurrió lo mismo... Gweeny y Gideon se han convertido en unos de mis personajes favoritos, y el humor de xemerius me supera jaja :) Hace un año (mas o menos) Leí Esmeralda y no me gusto tanto como los otros, es decir, si me gustó, muy entretenido y divertido, pero el final me pareció un poco... Precipitado, todo pasó muy rápido y era confuso!! :) La triología me llego a atrapar mucho y espero una secuela o algo, no quiero que se acabe! Es triste verdad? No puedes parar de leer y al mismo tiempo quieres disfrutar cada capitulo, cada palabra :P Besos, esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.