ÚLTIMAS RESEÑAS:

09 mayo 2012

Reseña: Hex Hall 3 · Embrujo - Rachel Hawkins

Título: Embrujo
Saga: Hex Hall #3 (de 3)
Autor/a: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
ISBN: 9788408004714
Nº páginas: 253
Precio: 14,95€
Libro enseñado en: IMM Vlog 45
Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos? ¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese trabajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?

Reseñas de los libros anteriores:

        Por si no os habíais enterado todavía, la trilogía Hex Hall se ha convertido en una de mis favoritas. Y después de leer este último tomo, ya puedo corroborarlo del todo. Condena me sorprendió muchísimo y Desafío me dejó con la boca abierta después de ese final. Así que en cuanto este tercer y último libro llegó a mis manos, no pude resistirme a devorarlo. Porque sí, literalmente lo devoré, porque aunque ya se sabe que es un libro muy finito, es trepidante y no pude parar de leer hasta terminarlo. Hasta me daba pena que se terminara tan rápido y además, sabía que era la última vez que me encontraría con Sophie y compañía, y tenía que controlarme para no leerlo en un par de horas. Sigo pensando que parece casi imposible que dentro de tan poquitas páginas ocurra tantas cosas y a la vez no te dé la impresión de que todo pasa demasiado rápido. 

        Recordaba la genial forma de narrar de la autora y el toque de humor que la maravillosa protagonista, Sophie, le da desde la primera línea. En serio, no he podido evitar soltar más de una carcajada con esta chica. Hasta en las peores situaciones siempre suelta alguna frase sarcástica. Me encanta. Ya comenté en la reseña del segundo libro que no me convencía esa especie de triángulo amoroso Cal/Sophie/Archer y que era un error que no consiguiera hacerme dudar entre cual elegiría si fuera la protagonista; porque desde el principio lo he tenido claro. Y una cosa que no me ha gustado nada de nada, es la forma en la que la autora se "deshace" del pobre chico que se queda sin Sophie. Creo que ha utilizado la vía rápida para que todos terminaran contentos y felices. Cal ha conseguido caerme mejor y en este último tomo he de admitir que ha terminado por conquistar (cosa que no me ocurrió en el anterior libro), y Archer sigue encantándome como siempre. Me han gustado mucho los nuevos personajes que aparecen y que volvamos a viajar a Hex Hall. También me he encontrado con la boca abierta ante algunas sorpresas que no me esperaba y aunque la "batalla final" me pareció algo precipitada y fácil de resolver, creo que este tercer libro ha sido un buen broche final para la trilogía. Por lo menos, en mi opinión ha conseguido cumplir con mis expectativas y me lo he pasado genial leyendo este libro. 

        Embrujo es un perfecto desenlace para una trilogía que me ha encantado de principio a fin. Al principio pueden parecer unos libros juveniles de romance paranormal más del montón, pero para mi sorpresa han sido algo más. Me ha dado mucha pena tener que "despedirme" de sus personajes al saber que ya no voy a continuar leyendo sus aventuras, pero me alegra saber que la historia ha tenido un buen final como se merece. Si todavía no conocéis a la sarcástica de Sophie y el mundo mágico y lleno de criaturas sobrenaturales en el que vive, os invito a hacerlo. Os aseguro que os divertiréis y pasaréis un gran rato leyendo esta trilogía. La recordaré con mucho cariño.


Image and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPic

Con la colaboración de Destino

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Quiero leer esta trilogía. Tiene muy buenas criticas y me encantan los personajes sarcásticos =D A ver si me hago con los libros
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Antes no me llamaban nada estos libros pero después de la avalancha de buenas críticas estoy deseando leerlos ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me leí el primer libro y me gustó, tengo ganas de continuar con la saga, a ve cuando tengo tiempo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo ya de tenerlo en mis manos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, y estoy viendo todos tus IMM Vlog, y eres monisima y me están encantando >.< besos :)

    ResponderEliminar
  6. sólo me he leído el primero, a ver si me pillo los otros dos. :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^
    Tengo que empezar con esta trilogía ya XDD!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustó un montón, pese a que como a ti la forma en la que se deshace de Cal no me entusiasmó y a que hubo momentos en que las cosas se resolvían demasiado fácilmente...

    Buena reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. Los otros dos libros me gustaron mucho, y este será mi próxima lectura. A ver qué tal.

    Me alegra ver que tiene un buen final... espero que a mí también me guste ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo solo me leí el primero ya hace tiempo, a ver si continúo la trilogía pronto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo demasiadas ganas de empezar con esta saga :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía!! No leo más que críticas buenas:)
    Gracias por la reseña!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  13. Quiero este libro :D le tengo ganas y como dices pues aunque sean de seres paranormales tiene ese algo que lo hace gracioso y diferente esperemos que no se demoren en traerlo, buena reseña Esme, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído ni el primero. Hay una cosa que has dicho que me ha dado ganas de leerla, y es que la prota tenga buen humor. Si es una historia divertida me la apunto en la lista, cataré el primero y veré si me engancha.

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pero aún no lo leí!
    Gracias por la reseña wapi!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  16. cada vez tengo mas ganas de saber como termina la saga *-*, gracias por la reseña ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo esta trilogía en mente desde hace mucho tiempo pero aún tendrá que esperar un poco a que mi lista de pendientes baje xD bss

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas mpresionantes a esta trilogia y ademas tu reseña demuestra mis sospechas de que es muy buena.
    Te sigo desde hacen un tiempecito y espero tu visita por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  19. Espero conseguirlo pronto que los anteriores libros me encantaron y seguro que este también me gusta por lo que leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchísimas ganas de leerlo *-* el segundo también me dejó con la boca abierta. Estoy segura después de leer tantas reseñas positivas que este no me decepcionará en absoluto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que ganas de leerlo!
    Me dejas con los dientes largos, a ver si me hago con la trilogía ya que es hora!
    Me alegro que te gustase tanto y disfrutarás de un perfecto desenlace.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.