ÚLTIMAS RESEÑAS:

12 noviembre 2012

Sorteo Diabólica (ejemplar firmado)


        ¡¡Hola, mariposillas mías!! :) Como siempre, para agradeceros todo vuestro apoyo y compañía durante todo este tiempo, os traigo otra oportunidad de ganar lo que a todos nos encanta ¡un libro! Esta vez se trata de...

Un ejemplar FIRMADO de Diabólica, de Carolina Lozano.
¡Es muy fácil!
Lee atentamente:

BASES DEL SORTEO
-Habrá 1 GANADOR a nivel NACIONAL (solo España).
-El sorteo estará activo desde hoy mismo hasta el 28/11/12 a las 23:59 de la noche (hora peninsular).
-Dudas o consultas: enviadme un correo a: sorteos-butterfly@hotmail.es
-El fallo del sorteo intentaré colgarlo en el blog el día 30/11/12 y el resultado se decidirá a través de la conocida web www.random.org.
-Si en los tres días siguientes al anuncio del ganador, este no se pone en contacto conmigo... Haré de nuevo el sorteo.

*REQUISITOS OBLIGATORIOS*
(Quien no los cumpla, no entrará en sorteo)
Ser seguidor/a del blog haciendo clic en "Participar en este sitio" en la columna derecha (+1 punto) y enviar un e-mail a sorteos-butterfly@hotmail.es con lo siguiente:
  • URL perfil blogger. Ejemplo: http://www.blogger.com/profile/06818185623985592921 Solamente me valen perfiles de blogger, no de google ni nada por el estilo, ya que no sé si me seguís o no con esos. Si es otro perfil distinto, mandadme una captura de pantalla a mi e-mail donde podáis demostrarme que seguís mi blog. Tampoco están admitidos los comentarios "Anónimos" por lo mismo. (IMPORTANTE: deberéis tener activado en vuestro perfil los blogs a los que seguís para comprobar desde él si sois seguidores de mi blog.)
  • Puntos extras (opcionales): URL del anuncio de este sorteo en tu blog (+1 punto) y si has puesto el banner en tu blog enlazado a esta entrada (+1 punto), dímelo para que lo verifique.
BANNER DEL SORTEO

¡MUCHA SUERTE A TODOS!


Muchísimas gracias por su colaboración a Versátil

40 comentarios:

  1. No creo que me lo pierda ^^ Muchas gracias por el concurso guapa. Besines

    ResponderEliminar
  2. Buee ^^ me apunto sin dudarlo!!

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  3. En un rato hago los dos puntitos y te mando el mail gracias por el concurso
    besos

    ResponderEliminar
  4. correo mandado ahora a esperar suerte ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto fijo!
    Que lo tengo en mi wishlist desde hace siglos!
    Gracias por el sorteo!
    Besitos guapa :3

    ResponderEliminar
  6. Qué geniaal n_n Muchísimas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por un nuevo concurso. En breves te mandaré el correo. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo (como no)!

    Gracias Esme por el concurso.

    ResponderEliminar
  9. Ya te he mandado el email! Haber si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  10. Ya he mandado el mail, a ver si hay suerte :)
    ¡Muchas gracias por el sorteo! ^..^

    ResponderEliminar
  11. No me lo pierdo por nada, acabo de enviarte el correo, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de mandar el email!!
    Muchas gracias por organizar el sorteo xD
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo te mando el mail :D

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. @Laura Tejada: A nadie más le ha dado error. El e-mail es: sorteos-butterfly@hotmail.es. Si sigue sin ir, envíamelo a mi otro correo: esme_18_91@hotmail.com

    Gracias a todos por participar ;D

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! Ahora te mando el correo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Por fiiin puedo comentarte. Qué trabajo me ha costado.
    Me apunto al sorteo :D

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo. Acabo de enviar el mail. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta genial, gracias por el sorteo
    me apunto ^^

    ResponderEliminar
  19. me encantaría concursar, pero lamentablemente es nacional :C
    igual suerte a todas las que si concursen !!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Ya me apunte *___* Ay a ver si lo consigo !

    ResponderEliminar
  21. Wow, cuanta particicpación! Me apunto, a ver si tengo suerte. Ahora mismito te envio el email
    besos^^

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto ^^ Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Casi me lo pierdo! Pero ya me he apuntado :P
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.