ÚLTIMAS RESEÑAS:

15 abril 2013

Ganador Sorteo parisino



¡¡Hola a todos!! Hace unas horas que ha terminado el plazo para participar en el SORTEO PARISINOHabéis sido muchos concursantes ¡muchas gracias! A todos los que me hicieron llegar sus correos con las capturas de pantalla, les contesté. Y avisé en facebook y twitter (y en la entrada del sorteo, en rojo), de que iba a ir borrando los comentarios que no fueran válidos. Si alguno tenía alguna duda, aunque era muy sencillo lo que había que hacer, podía preguntarme por e-mail. He enumerado los comentarios conforme han ido llegando a la entrada y entre todos ellos el ganador elegido por www.random.org ha sido...

~Verónica Dragonfly~ 

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
RECORDATORIO PARA EL GANADOR: Si en los tres días siguientes al anuncio del ganador del sorteo, este no reclama su premio poniéndose en contacto conmigo vía e-mail, facilitándome su dirección postal... tendré que hacer de nuevo el sorteo. 

GRACIAS a todos los participantes  Por fin he podido realizar un sorteo internacional -ya que el paquete pesa muy poco y no serían muy elevados los gastos de envío- para poder agradeceros de verdad a todos los que me seguís vuestro apoyo. Espero que tengáis más suerte la próxima vez.

Un beso :3

31 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a la ganadora!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades a la ganadora!! :D

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de enviar el e-mail.
    NO.ME.LO.CREO. En serio. Estoy ojiplática, eufórica, anonadada, en estado de estupefacción pura y dura, pegando saltos y no chillo porque mi madre ya me está poniendo cara rara, xD.
    ¡Mil gracias por el sorteo! Que me has alegrado el día, que lo iba a acabar un poco tristona, pero con esto... ya tengo felicidad para toda la semana.
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora, saludos !!

    ResponderEliminar
  5. yo queria ganar :S pero bueno tendre que esperar a que el libro llege a Argentna para comprarlo u.u
    PD: felicitaciones a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Verónica, que envídia SANA te tenemos :P
    Gracias por el concurso.
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.