ÚLTIMAS RESEÑAS:

21 agosto 2013

Vlog 21 - Book Tag #8: Portadas elementales

¡Hola! Después de bastante tiempo sin subir ningún vídeo de este tipo, me animé a hacer este book tag tan sencillo, ameno y corto. La verdad es que da la impresión de que en el vídeo tengo prisa y voy muy rápido, pero os aseguro que grabé 15 minutos y se ha quedado solamente en 3. Tengo el Wrap up de julio todavía pendiente pero ya grabado, así que durante la semana que viene o la siguiente lo subiré. Y ahora, ¡dadle al play!

Recordad que podéis ver el vídeo en HD y buena calidad dándole a "Cambiar calidad" en la ruedecilla y elegís 720p HD o 1080p HD. Así no os perderéis ningún detalle :)

Podéis suscribiros a mi canal de YouTube para no perderos ningún vídeo

¿Qué os ha parecido?
¡Espero que os haya gustado y vuestros comentarios! :)

Un beso,

14 comentarios:

  1. Este Book Tag ha sido muy original (y rebuscado, diría). Hay libros de los que muestras que no conocía, así como otros que tengo ciertas ganas (como Donde los Árboles Cantan, me ha encantado el estilo de Gallego tras terminarme El Libro de los Portales, que me podría servir para el rojo, je, je).

    A ver si me animo con los tags si decido ampliar algo las secciones de mi blog, pero este parece no apto para principantes, je, je.

    Siempre es agradable ver tus videos, a la altura de tus reseñas.

    Un abrazo XXL

    PD: Cof, cof, mi primer libro publicado bien podría haberte servido para el color rojo xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este Book tag no lo había visto nunca y me ha parecido muy original. Intentaré hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido un video muy entretenido y peculiar. No lo había visto. Gracias por hacerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!
    Me ha gustado mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que divertido!! :) A lo mejor me animo con esto de hacer Book Tags, son la verdad muy divertidos!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡No lo he visto nunca, pero me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Un video divertido, si me animo lo haré.

    Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
  8. Siempre que veo uno de tus vlogs encuentro libros nuevos que apuntar para leer, jaja un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos tus vídeos, muy buen Book tag.

    ResponderEliminar
  10. Mira que es un tag sencillito, pero me gusta mucho!
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los booktags que haces *-*
    Puede que lea La chica del lago, gracias por la recomendación!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.