ÚLTIMAS RESEÑAS:

23 septiembre 2013

Ganador del sorteo 'La quinta ola'

¡Hola! Ayer mismo acabó el plazo para participar en el sorteo de un ejemplar de La quinta ola, así que hoy ya sabemos quién ha sido el afortunado. Gracias a todos los que habéis participado en este sorteo.


¡¡FELICIDADES!!

a Rafflecopter giveaway


AVISO PARA EL GANADOR: si en los tres días siguientes a este anuncio no se reclama el premio enviando un e-mail a esme_18_91@hotmail.com, tendré que volver a sortearlo.

A los que no habéis tenido suerte, la próxima vez será. Nunca hay que perder la esperanza~.

Un beso :3

39 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora! Haber si la próxima vez tengo más suerte :)

    ResponderEliminar
  2. La esperanza es lo último que se pierde, si señor :3
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. También dicen por ahí que la esperanza es el sufrimiento eterno ;D
    ¡Felicidades a la ganadora, que disfrutes del libro! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, espero que disfrute mucho el libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a la ganadora!
    Ya nos tocará a los demás algún día, como has dicho, la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No sé si seré yo pero el nombre de mi blog es Fantasía de libros.Así que yo te mando un correo por si acaso soy yo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De el correo,espero que te haya llegado.Lo digo por que como no he tenido ningún respuesta.

      Eliminar
    2. Ya está todo aclarado ;) ¡Felicidades!

      Eliminar
  7. Felicidades y disfruta de la lectura ^^
    A ver si a la próxima hay más suerte.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora!!!!! Que lo disfrutes!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades :D A disfrutarlo (o a sufrir con él)

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.