ÚLTIMAS RESEÑAS:

11 febrero 2014

Vlog 32 - Top 10: libros para regalar en San Valentín

¡Hola de nuevo! Sí, he subido dos vídeos en casi dos días. Increíble pero cierto. Pero se me echaba el tiempo encima para recomendaros para este viernes que es San Valentín, algunos libros para regalar este día. ¿Qué mejor regalo que un libro? Pensé en echar mano de nuevo de mi novio para que os recomendara libros para vuestros chicos ¡aunque a mí todos los libros que enseña él también me encantan! Espero que os guste el vídeo.

Para ver el vídeo en HD, en calidad óptima, haz clic en la tuerca "Cambiar calidad" y elige 720p HD ó 1080p HD.


¡Espero que os haya gustado y vuestros comentarios! :)


Un besito :3

10 comentarios:

  1. yo quiero regalos de san valentiiin xD algun libro esta muy chuloo^^ como molan tus estanterías :D

    ResponderEliminar
  2. ¡San Valentín! Muy adecuado el vídeo para estas fechas que se aproximan :)
    Le tengo muchas ganas a casi todos los libros que habéis dicho ambos (en especial, Trono de cristal, El corredor del laberinto y Química perfecta) pero no pienso leerme ese libro (es que ni me acuerdo de ese nombre) que tenía la portada tan... horrenda. EN FIN. xD

    Muchos besos

    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapis ^^

    Le ha cogido gusto a los vídeos tu novio jeje

    Yo tengo la mala suerte que mi novio solo lee comics!!

    El club de los corazones solitarios tiene de estar bien, al menos tiene muy buenas criticas.

    El corredor del laberinto con todo lo que se hablo de el sigo sin llamarme la curiosidad.

    De Sarah no he leído todavía nada pero ganas no me faltan.

    La bestia también le tengo muchas ganas desde que salio!

    Divergente también me pica la curiosidad!

    Muy buenas recomendaciones!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me han gustado mucho las recomendaciones :) Muchas gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Los que tengo pendientes son los de El corredor del laberito y Divergente. Me gustaría leer también el que has puesto de Sarah Dessen ya que me leí Just Listen y me enamoró.

    Enclave me decepcionó mucho que no recomiendo porque me pareció que iba demasiado rápido y tocaba ciertos aspectos de pasada. No profundiza mucho y no me terminó de calar la historia.

    Trono de Cristal estuvo bien, pero no creo que lo recomiendo. Hubo un montón de cosas que me gustaron y otras que no tanto.

    El de la Bestia de momento no me llama mucho, quizás en un futuro lo lea, pero por ahora no está en mi lista.

    Muchas gracias por el vídeo, la verdad es que está muy bien. Yo no tengo pareja, pero para los que sí la tengan y sea lector y lectora les vendrá muy bien =D

    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja qué graciosos!!!!! Qué majo tu novio que se anima a participar y todo... :) yo en 5 años de relación sólo he conseguido que mi novio se lea Los juegos del hambre y En llamas... y gracias... xD
    De todos los que habéis dicho sólo he leído El club de los corazones solitarios y Trono de cristal; ninguno de los dos me convenció al 100% pero el segundo me gustó más. De los demás tengo en la estantería (y les tengo muchas, muchas ganas) El corredor del laberinto, que de marzo no pasa, Divergente y Química perfecta. Enclave lo tengo en pendientes también ;)
    Y venga, yo también os voy a recomendar unos libros (así, porque sí): para Esme, El jinete de bronce... <3 es una historia de amor que a mí me encantó, o sino Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, que es genial también, y a tu chico por lo que ha recomendado creo que podría gustarle El falso príncipe (aunque quizá me equivoque) o El juego de Ender.
    Un besito y gracias por el vídeo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muchas gracias por el vídeo, es de gran ayuda :)
    Salís super cucos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho El Club de los Corazones Solitarios, también Maze Runner y ligeramente Divergente, seguro el 14 me lanzo a la librería para ver que me llevo. Tomaré muy en cuenta tus recomendaciones. Me ha gustado mucho el vídeo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.