ÚLTIMAS RESEÑAS:

18 julio 2014

Vlog 46 - Wrap Up: resumiendo lecturas de mayo y junio 2014 + ¡Mi cumple! :D

¡Hola, hola, mariposillas! Os traigo el último vídeo que he subido para que conozcáis mi opinión sobre los últimos libros que leí. Además de recopilar los últimos vídeos que no subí por aquí por si os los perdisteis (ya sabes qué hacer para solucionar eso: suscríbete a mi canal ^-^). 






Para ver el vídeo en HD, en calidad óptima, haz clic en la tuerca "Cambiar calidad" y elige 720p HD ó 1080p HD.


¡Espero que os haya gustado y vuestros comentarios! :)


Y por último, ¡muchas gracias a todos los que me habéis felicitado hoy, 18 de julio, por mi cumpleaños! Tanto por Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, e-mail... ¡Muchas gracias por el cariño que me dais! 


Un besito :3

19 comentarios:

  1. Me encantan tus videos!!
    Los veo todos :)
    Un beso y os espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya he visto todos tus vídeos porque llevo suscrita a tu canal durante un tiempo ya.
    Me encantan, son geniales <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ A mi también me pareció un buen final de trilogía La Elegida ;)
    Recuerda que me quieres fue un libro muy bonito :3
    Besos y que tengas un feliz cumpleaños <3

    ResponderEliminar
  4. Buen video ^-^
    Y felicidades; que pases un buen cumpleaños :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el video, de hecho todos los vídeos *-*
    Y feliz cumpleaños Esme! Ojalá te la pases muy bien con tu familia y amigos, recibas muchísimos libros y ojalá y cumplas muchísimos más <3
    Un abrazo desde México! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumple!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Uix demasiados vídeos en una misma entrada para comentarlos xDD yo es que me gustan verlos desde aquí no por youtube!!

    Pulsaciones me gusto bastante, aunque el final no me acabo de convencer mucho la verdad. Veo que a ti te paso igual!

    Maravillas desde que salio he querido tenerlos, al final me quede con las ganas.

    La trilogía de Selección quiero comenzarla a leer, pero hasta que no tenga el segundo y tercero no lo comenzare.

    Recuerda que me quieres me encanto!!

    _______

    Me perdí el descuento de Aida hace tiempo que no compro!!

    El cuchillo en la mano no lo conocía, espero tu reseña! Que chula la edición!

    Silber me gusto mucho!! =)

    Que chulo eso de Amazon no lo sabia jeje pero como sabes la cuenta de la gente de Amazon para ver su lista de deseos??

    Que chulo el libro de HP!!!!!

    Amy y Roger lo leeré también este verano,a ver que tal.

    Ciudades de papel le tengo muchas ganas!

    A dos centímetros de ti me gusto bastante!

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sus descripciones de los vídeos de los booktubers suelen estar ;D

      Besos

      Eliminar
  8. ¡Adoro tus vídeos, llevo viéndolos desde hace muchísimo jaja! Lo veo ahorita mismo ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Unos videos geniales como siempre <3 <3
    Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que llego un poquito tarde por lo del cumple que fue el 18, aún así muchísimas felicidades!!

    Algunos de los vídeos ya los tenía visto, pero con el primero habéis hecho que mi lista de futuras lecturas aumentara mucho más. La verdad que me llevé una sorpresa porque creí que el primer libro que nombrarías porque te viniera a la cabeza sería Bajo la misma estrella jeje.

    Por cierto, una preguntiña, ¿cómo grabáis los vídeos? Es decir, ¿con el portátil, el móvil, una cámara? Es que me picó la curiosidad y no era plan de dejarte otra pregunta más en el vídeo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo grabo con una cámara de vídeo y fotos profesional :D

      Besos y ¡gracias!

      Eliminar
  11. Felicidades!!!!!!! Tarde pero seguro. Buenisimos libros!!!! Excelente tu blog , me encanta! Saludos! xx

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Muchísimas felicidades atrasadas ^-^ Ya te sigo en tu canal de Youtube y me encantas tus videos *-* Te sigo también por aquí y en GoodReads. Me encanta tu blog.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! Creo que esta noche me la pasaré haciendo maratón de videos de tu canal de youtube :)
    Por cierto, no quiero molestar pero.. acabo de comenzar el blog de reseñas, por si queréis pasaros para echar un vistazo. Muchas gracias <3
    http://lasletrasdemedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades atrasadas guapísima!!! Ya he visto los videos y me encantan, bess

    ResponderEliminar
  15. Felicidades atrasadas^^
    Los videos ya los había visto, estoy subscrita a tu canal y siempre los veo :)
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.