ÚLTIMAS RESEÑAS:

24 mayo 2010

Mi estantería provisional




Hola mariposillas! =)


Mirad lo que he tenido hacer para que mis estanterías no cedieran del todo y acabaran partidas por la mitad por el excesivo peso de libros =S

Los he apilado encima de un baúl en mi habitación, y este ha sido el resultado.

La verdad es que da un poco de miedo (y parece un mercadillo) cuando entras a mi habitación y te encuentras con esto ^^

Espero que mis padres se apiaden de mí y si les prometo (pero con los dedos detrás de la espalda cruzados ;]) no comprar más libros hasta que me lea todos los que tengo pendientes, me compren estanterías más resistente para poder llenarlas de tooodos estos libritos =D

Os adelanto que dentro de unas horitas subiré un nuevo IMM Vlog! (o sea que eso de no comprar más libros lo llevo claro xD).

Saludos,



5 comentarios:

  1. Sólo puedo decir. UAU!!!
    Y yo que creía que tenía libros (mi madre se tira de los pelos cada vez que me compro uno). Pero es que tu me superas con creces!!!

    ResponderEliminar
  2. En mis estanterías no puedo poner unos libros encima de otros, aunque sería un remedio ante mis problemas de espacio (creo que el siguiente paso es quitar todos los libros de mis padres para poner los míos xD)

    ResponderEliminar
  3. Wow mi madre!! Estás a tope de los topes.

    Tienes de todo tipo de libros, yo quierooooo. Veo unos cuantos que necesito leer! xDD

    Y a ver si es verdad, que no vas a comprar más, para que te compren repisas nuevas!

    Un beso guapa, a la espera del IMM.

    -Da-

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, casi tenemos los mismos títulos, aunque yo un poquito más desordenados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, molan los libros ahí puestos! tienes unos cuantos... y muchos me llaman la atención =)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.