ÚLTIMAS RESEÑAS:

12 julio 2010

Concursillos

Más concursillos para poder ganar eso que tanto nos gusta y apasiona: libros =P

-El blog Cargada de libros nos trae un super-mega concurso! Podemos ganar uno de tres lotes muy variados. Pincha en la imagen para saber las bases y participar:

-Las chicas de Perdidas entre Páginas hacen un concurso (a mi parecer divertido y original) para ganar un libro al que le tengo muchíiiisimas ganas: Skeleton Creek. Entérate de cómo aquí:

Participa

-¿Queréis ganar dos libritos: La ciudad de la bruma y Perryn y la profecía del mago? Pues los chicos de Mientras Lees nos dan la oportunidad haciendo una pequeña investigación muy divertida. Entra aquí y participa:

Image and video hosting by TinyPic
-En las S. A. de Soñadores de Libros podemos conseguir el primer libro de Geralt de Rivia firmado por el autor! Haz click en el banner:

Image and video hosting by TinyPic

-Las chicas del blog Literatura Youth Fantasy nos trae un concurso en el que podemos ganar uno de los dos primeros ejemplares de Laila Winter. Haz clic en la imagen para saber cómo:



- La pluma del ángel caído realiza un concurso para ganar uno de tres libritos bien jugosos. Si quieres saber cómo participar hac click en este link:

http://laplumadelangelcaido.blogspot.com/2010/07/concurso-magia-amor-y-aventura.html

1 comentario:

  1. ¡Aún me sorprendo de toooodos los concursos que circulan por la bloggosfera! xD

    ¡Gracias por la difusión! :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.