ÚLTIMAS RESEÑAS:

03 julio 2010

Ganadora del Primer concurso Fly like a Butterfly


(click en la imagen para aumentarla)

Cómo podéis ver, he hecho el sorteo mediante la cajita de random.org que os puse de ejemplo en la entrada del concurso. Y el número ganador ha sido el 1. Así que rebuscando en mi lista de participantes (¡¡gracias a todos por concursar!!) y he visto con alegría que la ganadora que tenía ese númerito es: ¡¡ Vecifer/La hechicera del blog El hechizo del narguile !!
¡¡¡FELICIDADES!!! Estoy muy contenta de que hayas sido la primera en recibir un premio desde mi blog =P ¡Espero que te guste lo que te voy a enviar dentro de poquito!

A los demás participantes, para agradeceros vuestra participación, os voy a guardar vuestros puntos/números extra para el siguiente concurso que realice (espero que sea dentro de poquito ^^). ¿Os parece buena idea? ¡Así tendréis más oportunidades de ganar! Nos os desaniméis.

Buen fin de semana a tod@s.

13 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora! :)
    y buena idea lo de guardar los punto, sí :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidadess! (al final no participé...)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a la ganadora! *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora, a disfrutar el premio ;) besitos!

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! el 1!!

    Felicidadeees a la ganadora!! ^^

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora!!!!! :)
    y estupendo eso de guardar los puntos *___* qué maja eres!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES A LA GANADORA! ^^
    Muy buena idea eso de reservar los puntos ;)

    Nos leemos, besos ^3^

    ResponderEliminar
  8. Te tengo como vecina en anobii, no se si sabrás quien soy..y justo me entero más que nada porque llegué hasta aqui no sé ni cómo, que tenías blog...y por lo visto tarde por lo del sorteo.
    Btw, yo estoy de sorteo.
    Te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Waaaw muchas felicidades! Era un pedazo de premio!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.