ÚLTIMAS RESEÑAS:

11 agosto 2010

Reseña: Los días perdidos (Emily The Strange #1) - Rob Reger


Título: Emily The Strange 1 - Los días perdidos
Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Editorial: SM
Edición: segunda, abril 2010
ISBN: 9788467536126
Fecha publicación: 28/09/2009
Nº páginas: 266
Precio: 12’95€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 14-

Sinopsis:
Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases : “Piérdete” “No quiero formar parte, quiero estar aparte” Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones. En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?

Puntuación:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Opinión:

Yo creo que este libro puede tener opiniones algo extremistas por una cosa: puede que te encante o puede que lo veas un bodrio. Mi caso (y viendo mi puntuación aquí arriba) ya sabéis que ha sido lo primero. El gusto por este libro es así, porque es muy irónico, raro, EXTRAÑO, absurdo, desconcertante y divertido a más no poder. Y hay a gente que puede que no le guste todo esto, acompañándolo con que la trama está escrita en forma de diario (lo que hace que no tenga una forma de escritura brillante) y no sea una mezcla buena para algunos.

La protagonista en sí es EXTRAÑA, tanto que ni siquiera sabe ella misma quien es, ni lo que le gusta, ni donde está. Todo esto ya hace que te involucres en un misterio que resuelves junto a Tijereta (alias Emily). Es un libro de lo más entretenido, que junto a la maravillosa edición que tiene (como todas las de SM), con ilustraciones y adornos por todos lados, haga que sea de lo más ameno.

Admiro a los autores de este libro, ya que a mí nunca se me ocurrirían las locuras, desvaríos y demás momentos que se viven en libro. Estoy desando conseguir la segunda parte de esta loca Emily para seguir leyendo sus vivencias, de lo más EXTRAÑAS.

Agradecimientos a la Editorial SM por este fantástico libro.

17 comentarios:

  1. Aún no he leído este libro, pero le tengo muchas muchas ganas, a ver si me puedo lanzar prontillo ^^ Tiene pinta de ser interesante, diferente y divertido. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de leer Emily. The Strange!! ^^
    Muy buena la reseña, cielo.
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar este libro. Muchos dibujos para mi y la historia es demasiado rara para mi xDD

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad mas que ganas de leer este libro, igual un día me animo a cogerlo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sorpresa! Había leído, sobre todo en blogs extranjeros que este libro dejaba mucho que desear, a lo mejor no está tan mal como pensaba xDD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a estas novelas gráficas. No las he podido leer, pero por falta de tiempo, que ganas no faltan *__*

    Un beso guapa!

    -DA-

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ver mi primer vlog :)

    Humm, pues los libros de Emily The Strange no se han publicado en Mexico -.- pero como me gustaria poder leerla....

    Aqui te dejo mi nuevo blog http://mi-mundo-de-lecturas.blogspot.com/

    Bye

    ResponderEliminar
  8. no he leido nada¡¡tengo ganas ya tantos blog que lo reseñan¡¡¡
    me lo anotare¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  9. olaa
    no me llama.pero la edicion es preciosa,quien sabe
    bss

    ResponderEliminar
  10. Leí sus primeras páginas y la verdad es que no me llamó nada de nada, si que es cierto que me parecio curioso. Quizás algún día...

    ResponderEliminar
  11. Está en la biblio y tiene buena pinta, le daré una oportunidad. Besos, yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no me animo nada. A ver, me encanta la edición y la portada, pero seguro que me parece una locura locurosa (yo me entiendo! xDD). No sé, quizás para darle una oportunidad me lo pille de la biblio, pero vamos, que no sé si me gustará o no. Siempre he estado indecisa, y el otro día Alisha me dijo que era una paranoia, xDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusto lo extraño, y por lo que dices, me lo apunto ya mismo, seguro que algún dia lo consigo.
    Y estoy deseando ver tu estantería, a ver si me da la inspiración y hago algo ^^
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que Guay suena!

    Me daré un paseo por las librerías online haber si lo tienen.

    Saludos Esme :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una amiga que se leyó el primer libro y le gustó mucho y tengo otra que no se lo llegó a terminar, así que no sé.
    Yo le quiero dar una oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. @Anónimo: Es que son libros que pueden encantar o simplemente no poder continuar leyendo. Antes de empezarlos hay que tener en cuenta que son infantiles y solo para entretener. No hay que ir con la idea de que vas a encontrar una gran historia. Si le das una oportunidad, espero que te guste.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.