ÚLTIMAS RESEÑAS:

16 septiembre 2010

Montañas de novedades

¡Hola Bloggers! Resulta que la bandeja de entrada de mi correo está repleta de novedades literarias y ya es hora que recopile las que más me interesan (y que forman ya parte de mi lista de deseos ^^) para mostrárolas y manteneros informados. Así que aquí van las novedades por las que nos volvemos locos y que hacen que suspiremos, ya que no paran de salir nuevos libros y nuestro bolsillo no para de vaciarse... ;)

EDITORIAL EVEREST
Everest nos trae una recopilación de los libros juveniles que ha publicado. Me informan que próximamente habrá novedades como la segunda parte de Canciones para Paula o la segunda parte de la pentalogía La Horda del diablo.


EDITORIAL VANIR
Ayer, 15 de Septiembre, sale a la venta la segunda parte de la Saga Vanir. Yo no he tenido aún la oportunidad de leer la primera parte, pero todo el mundo dice que es un gran libro.


EDITORIAL MONTENA

Los Inmortales II: Espejismos, Alyson Noël
17 septiembre 2010
Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...


Cuatro Almas II - Arizona, Eden Maguire
22 Octubre 2010
Las Cuatro Almas no han dado señales durante semanas y Darina, de nuevo, vuelve a extrañar dolorosamente a Phoenix, aunque está convencida de que regresará con el resto de las cuatro almas mientras sus asuntos permanezcan sin resolver.
Han pasado diez meses desde que Arizona fue encontrada ahogada en el lago Hartmann. Todo apunta a un suicidio, pero hay algo que no concuerda. Y es que dejarse arrastrar en un remoto lago no es algo que haría la fuerte y segura de sí misma Arizona, la reina del drama del instituto Ellerton.
Ahora, Darina necesita ayudar a Arizona del mismo modo que lo hizo con Jonas... pero el tiempo se está acabando.
Rubí, Kerstin Gier
8 octubre 2010
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través.
EDITORIAL MOLINO

Generación Dead II: Beso de vida, Daniel Waters
7 octubre 2010
El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.


Alison Blix, Francesc Miralles
11 noviembre 2010
Alison es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres ―dosarqueólogos americanos―, vive aburrida en una mansión. Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Éste intenta mantener a Alison ―que ha cumplido quince años― alejada de todo lo relacionado con el misterio. Desde que sus padres no regresaron de una expedición en busca de los vestigios de Thule, uno de los mundos perdidos, ha clausurado el estudio de los arqueólogos en el sótano de la mansión…

EDITORIAL ALAMUT

Los reyes heréticos (Las Monarquías de Dios, 2), Paul Kearney
Ya a la venta
"Las Monarquías de Dios es Canción de Hielo y Fuego con pólvora, menos puntos de vista y un ritmo mucho más rápido."
Año del Santo de 551. Un cisma divide a las naciones ramusianas de Normannia. A un lado, los monarcas que respaldan al sumo pontífice Macrobius, dado por muerto en la caída de la ciudad santa de Aekir pero milagrosamente reaparecido. Al otro, los reyes que han ligado su suerte a la de Himerius, un prelado ambicioso que planea convertir a la Iglesia en un imperio secular.
Para el rey Abeleyn de Hebrion, el cisma no es una mera cuestión teológica, sino una dolorosa realidad bélica: en su capital, Abrusio, los Caballeros Militantes, el brazo armado de la Iglesia, libran un combate abierto contra la armada y el ejército hebrioneses, que siguen fieles a su rey. Pero, ¿cuánto durará su fidelidad una vez sepan que Abeleyn ha sido excomulgado?
Entre tanto, el periplo del capitán Richard Hawkwood y su cargamento de magos exiliados ha culminado con éxito. Ahora se preparan para la exploración de las junglas del Continente Occidental, una arriesgada aventura que arrojará luz sobre el pasado de Normannia y sus vínculos con el nuevo mundo.
Y en la ciudad monasterio de Charibon, en pleno corazón de la Iglesia, dos monjes realizan un descubrimiento que podría conmover los cimientos de la fe... si es que viven para darlo a conocer.
-Más info aquí-
 
 EDITORIAL SM

Temblor II - Rastro, Maggie Stiefvater
27 de Septiembre
Grace
Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.
Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.
Pero ahora es primavera.
Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.

EDITORIAL QUATERNI

La sombra del Kasha, Miyuki Miyabe
Ya a la venta

A mediados de octubre...
Una mujer desaparecida...
una investigación...
su búsqueda a lo largo y ancho de Japón...
la reconstrucción de su vida en pedazos...
la sospecha de un asesinato...

A medida que la investigación avanza, todas la piezas comienzan a encajar como un rompecabezas...

Una novela imprescindible... un relato de suspense que pone los pelos de punta.
Cuando una hermosa joven se desvanece en Tokio, el prometido de ésta pide ayuda a su tío, inspector de policía, con la esperanza de que lo ayude a encontrarla. El detective no tarda en averiguar que la joven no es quien dice ser y oculta un oscuro pasado.

Su búsqueda lo llevará a recorrer las ciudades más importantes de Japón y sumergirse de lleno en el peligroso submundo financiero donde las deudas astronómicas y la Yakuza empujan a las personas al borde de la desesperación, a cometer actos al margen de la ley, e incluso al suicidio.

En este escenario, gastos desmesurados, bancarrotas personales, identidades robadas y prestamistas sin escrúpulos conforman una mezcla letal.

Con esta novela de suspense, Miyuki Miyabe se convirtió en una de las autoras más leídas de su país, ganando además el prestigioso premio Shugoro Yamamoto, y obteniendo el galardón de Mejor Novela de Misterio y el de Libro del Año en Japón.


EDITORIAL TIMUNMAS

Balas de plata, David Wellington
Ya a la venta
Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico. Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola.
En la oscura noche, Chey pérdida y atemorizada sufrirá el ataque de un gran lobo que herirá su pierna. Debilitada y hambrienta se encuentra con un nativo de la zona, Dzo, que la lleva a casa de Powell, un amigo suyo, para que la cure. Pero esta herida la ha convertido, sin saberlo, en uno de ellos, en una hombre lobo.
En un primer momento deciden matarla, pero finalmente Powell la acepta como uno de ellos. Y le explica las normas básicas que debe saber todo hombre lobo para sobrevivir: como la plata la mataría, cómo cambiará cuando salga la luna esté donde esté y que las transformaciones curaran sus heridas.
Pero nuestra protagonista esconde un secreto, ¿quién es en realidad? ¿Cuál es el verdadero motivo que le ha hecho ir a este lugar? ¿a quién busca y por qué? Todas estas incógnitas se desvelarán en Balas de plata.




EDITORIAL DESTINO


EDITORIAL NOGUER

EDITORIAL FACTORÍA DE IDEAS

La Casa de la Noche V: Atrapada, P.C. y Kristin Cast
Octubre 2010
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada, pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.



La maldición del alba, Karen Chance
Ya a la venta


Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.

El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.

Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...


Luz de luna, Rachel Hawthorne
Ya a la venta

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Cordero, Christopher Moore
Noviembre 2010

El nacimiento de Jesús está bien documentado, al igual que, tras su trigésimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas, sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja. Desde el día en que se encontró con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alphaeus, llamado «Colleja», tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesías. Por eso, el ángel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a América para escribir un nuevo Evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida.

EDITORIAL SUMA DE LETRAS
De muerto en peor, Charlaine Harris
Ya a la venta

La octava entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca)

La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseando ansiosamente que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros ––algunos amigos, otros no–– han sido asesinados o heridos, y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos.

Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios.

En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha terminado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre…


EDICIONES B
(me encanta la portada :D)

Dark Divine, Bree Despain
Octubre 2010

Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.
Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.
A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.



Buff... creo que he hecho lo que he podido. Un gran duro trabajo de investigación y recopilación de datos :D Espero que me digáis los que os interesan. A mí TO-DOS xD

¡Gracias a todas las editoriales por las noticias!


Besazos,

15 comentarios:

  1. De todos los libros y no son pocos.. hay varios que me llaman, pero tres que tienen prioridad para caer en mis garras: Temblor II-Rastro, Balas de plata, y Luz de Luna (qué tengo que consultar por ahí, porque me ha picado el gusanillo)

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, tengo unas terribles ganas de leer Beso de vida para ver como termina... ¿cómo seguirá?... Bueno la verdad es que también tengo ganas de leer Rastro :D jaja

    ResponderEliminar
  3. Christopheeeerr Moooooreeeeeeeee!!!!, estoy preparando en mi blog la reseña de "Un trabajo muy sucio", me encanta este autor ^_^

    Alison blix (L)

    Luz de luna (L)

    más que suculentas estas novedades!!!

    bss lecturianos!

    ResponderEliminar
  4. Ah! y ya me he dado cuenta de que has cambiado el diseño de tu blog, te ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. uff!! cuantas novedades!! tienes razón, los bolsillos se vacían demasiado rápido!! Mi prioridad son:
    - De muerto en peor
    - La maldición del alba

    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  6. solo puedo decir... QUE LOS QUIERO TODOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye!!! Este diseño me gusta mucho más, da la sensación de estar menos saturado, buen trabajo ;P

    En cuanto a las novedades... Ya tengo algunas en los primeros puestos de mi lista XDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. çMe apetecen muchas de las novedades que pones. De las que me acuerdo (xDD) me apetece rastro ^^

    ResponderEliminar
  9. Cuants magnificos libros van a llegar a españa :3

    ResponderEliminar
  10. Yo es ver el de Lena valenti o luz de luna.... Y pierdo en norte xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wow Esme,qué bien te organizas.
    La verdad es que quiero leer por lo menos la mitad de los que has puesto.
    Me sirvieron mucho los consejos ^^
    :P

    ResponderEliminar
  12. Wow que de libros!! si que son montañas de novedades, te envio un correo esme para pedirte un favorsito.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Joer, solo le pido a mi querido monedero que no tiemble mucho porque me voy a arruinar de tantos libros que llegan ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las novedades de Montena, Océano y Ediciones B!!

    Bah, me encantan todas, pero me has dado LA noticia con algunos títulos que pensé que no habría posibilidad de que salieran en editoriales que llegaran hasta Uruguay :-)

    Trabajo en una librería, así que ya podrás imaginarme llamándolos para preguntarles cuándo los traen cada semana :-D

    Beso!!

    Pd: precioso el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.