ÚLTIMAS RESEÑAS:

03 noviembre 2010

¡Ya estoy de vuelta, y os traigo novedades!

¡¡Hola chic@s!! Se que dije que el martes nos veríamos leeríamos de nuevo, pero me he tomado un día más libre ;)Y ahora, pues tengo muuuchas cosas retrasadas... Pero bueno, poco a poco me iré poniendo al día. Por ahora os dejo con unas cuantas novedades y noticias.

 EDITORIAL CÚPULA
EDITO: Acaba de llegar esto a mi bandeja de entrada. 
 (Clic para ampliar la imagen)


EDITORIAL ALAMUT

Ayer se pusieron a la venta las ediciones coleccionista de:
 
 Más información aquí:
http://www.alamutediciones.com/alamut/titulos/bautismofuegocoleccionista.htm

 Más información aquí:
http://www.alamutediciones.com/alamut/titulos/tiempoodiocoleccionista.htm 
EDITORIAL VICEVERSA

Llega la esperada segunda entrega de POLIEDRUM‏

 En los confines del Destino la salida está, pero si la buscas de ti se alejará....

 
Visita la web de POLIEDRUM: www.seriepoliedrum.com
A la venta a partir del 4 de noviembre 
El Premio de literatura juvenil As de Picas 2010 durante la cual se ha concedido el Premio a Beatriz Lerma por su obra  June Vagsto. Viaje los reinos del Norte. Un fantástico debut de la autora que, con su madurez literaria, una trama perfectamente hilvanada y unos personajes sorprendentes, ha sabido poner «la emoción en acción».
Se trata de una novela de aventuras, llena de intrigas, amistad y alianzas. 

A la venta a partir del 18 de noviembre
EDITORIAL MINOTAURO 



 Se publica la tercera parte de la serie Vampire Tales de David Wellington.


EDITORIAL EVEREST


Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente. www.cancionesparapaula.com

EDITORIAL SAN PABLO



Pues esto es todo por hoy.
¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Bienvenida ^^

    Canciones para Paula no me convenció, pero le daré una oprtunidad a su segunda parte =)

    ¡Besotes! ;P

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo!!! siempre que veo 13 balas me digo "algún día lo leere" pero eso dia no acaba de llegar y ya van a sacar el 3º!!!! jajajaja,


    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Volvistes!, jeje, bueno unos días de vacaciones nunca vienen mal.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, se te echaba de menos por aquí. ^^ Que tal el puente??

    Cuantas novedades que nos traéis, la que me hace más ilu es la segunda parte de Canciones para Paula que ganas de que salga ya ^^

    BesiKos guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas novedadeeees!^^ haber si me decido a provar alguna.

    Bienvenida de nuevo:)

    besos

    ResponderEliminar
  6. bienvenida¡¡¡
    tengo ganas de leer los de Andrej que los tengo firmado de la feria del libro¡¡haber si me animo¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda lo que más me ha llamado la atención es el libro de Harry Potter, aunque me duele bastante el precio... Pero tengo unas ganas de ver la peli YAAAAAA *O*

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  8. Que de novedades;D Muchas gracias por traerlas:D

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las portadas de la edición coleccionista de la saga Geralt de Rivia *__* Lo malo es que los 2 primeros libros los tengo en la otra edición y no es plan de cambiar (aquí una pijotera a la que le gusta la homogeneidad en las sagas XD), y venderlos está fuera de cuestión, que menuda mañana se pegó mi abuela para que me los firmara y dedicara el autor hace 5 años o así (y no, aún no los he leído...no sé a qué espero XD)

    ResponderEliminar
  10. Diossssssssssss que genialidad! He descubierto por ti ese libro de HARRY, que necesito YAAAAAAA!!!!!!!!
    MARAVILLOS, MARAVILLOSO. Cómo se nota que se acerca la séptima pelí!

    Un beso mariposilla!

    ResponderEliminar
  11. Quiero los de la saga de Rivia!! *___*. Y también los de 13 balas, 99 ataúdes.. aiss, los tengo pendientes!! >__<

    Y qué bonica quedó la portada de SQTQ!!

    Un besote wapi!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.