ÚLTIMAS RESEÑAS:

03 diciembre 2010

¡¡Llega la navidad al blog!!

¡Hola, hola! Pues eso, que el blog ha cambiado ligeramente para ambientarse de esta época tan colorida y fría (sobre todo fría ^,^). ¿Os gusta? No es mucha cosa, pero espero que esté más acogedor en estas fechas.


Otra cosa que tengo que hacer, es pediros perdón por haber estado ausente durante casi toda la semana, pero es que no he tenido tiempo ni para respirar (y a mi pesar, tampoco mucho para leer T.T). ¡Menos mal que se acercan las vacaciones navideñas! Y un respiro muy bueno, es este puente (aunque tenga que estudiar también ;C). Tengo que traeros unas cuantas reseñas, un nuevo IMM Vlog (que se me acumulan las cosas), una tanda de concursos y novedades... buff. Pero tiempo al tiempo, este puente intentaré ponerme al día. ¡Y no me olvido de las bases del tercer CONCURSO del blog! Espero que pronto lo pueda colgar, pero es que necesito que me den una respuesta *.*

También quiero decir, que en esta época navideña, lo que más nos gusta son los regalos ¿por qué mentir? ;) Pues... ¡que algunos bloggeros se preparen, porque llegarán a sus casas un regalito para agradecerles su amistad y simpatía! =)


Un besito y espero volver pronto con todo esto que os he prometido.
¡Feliz mega-puente!

34 comentarios:

  1. Quiero ver ese IMM" y ese concurso! Justo hace diez minutos te comentaba en la anterior entrada, qué cosas!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta el toque navideño que le has dado al blog!! Está genial!!
    Y así estamos todos y te omprendemos jeje, en epocas de examenes no da tiempo a nada...
    Pero que bien que llegan las vacaciones, y adios examenes (de momento) jeje
    Estare esperando ansiosa tu IMM Vlog que sabes que me encantan jeje.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi me gusta como tienes el blog en general, y ese tono granate también mola mucho, así como la cabecera que está preciosa =)

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, respira!:D
    Espero con impaciencia todas esos noticiones que tienes por ahí rondando^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué boniiito el blog navideño!! yo también estoy preparando un look muy navideño para el mío jijiji.
    Bueno, aunque tengas que estudiar en el puente, tienes unas vacaciones larguitas, así que descansa ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog *.* Tengo ganas de ver ese IMM y reseñas =)
    Estaré atenta al concurso ^^

    ResponderEliminar
  7. Aigh, yo tambien estoy hasta el gorro de cosas..., pero lo bueno es que ya se vienen las vacaciones, los regalos y toda esa epoca acogedora ^^
    La cabecera quedo muy bien, ehh..
    Y me encanta la imagen que tienes en "Contacto" :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el diseño, como siempre xD
    Espero con ansias el IMM.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó genial este diseño navideños
    Tengo ganas de ver esa reseña y espero ver el IMM :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero esa sorpresa-concurso! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Es sencillito pero muy acogedor, muy navideño :)
    Esperando con ansia ese IMM Vlog (a ver si haga yo uno ya XD) y ese concursito ^^ Si te interesa, tengo dos cncursitos activos en mi blog, así que pasaté ^.^
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  12. Sí, está bonito así, acogedor sin ser recargado ^^

    Ohhh que ganas tengo de IMM, lo malo es cuando se me cae la baba jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapísima!

    Me gusta mucho ^^ se te da bien PS jeje

    Y no nos pidas perdón, es normal ausentarse, si estás estudiando, fijo que habrás pasado por una etapa de exámenes bastante dura (igual que yo T__T). Espero con ganas las reseñas, el IMM Vlog y el concurso ^^

    ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando ver tu próximo IMM, me encantan, siempre son muy entretenidos e interesantes ^_^

    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso, justo ese mismo adjetivo de 'acogedor' es lo que se me ha venido a la cabeza al ver tu blog :)
    Espero con ansias esos concursos, reseñas e IMMs ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Esme! Si es que los exámenes nos tienen igual a todo el mundo mujer...

    Pero nada, ánimo y que salgan todos muy bien. El diseño está chulísimo,si es que el que vale, vale... ^^

    Bueno pasa buen puente y espero con ganas esas reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosa te ha quedado la cabecera wapi, es preciosa preciosa!! *___*

    Aquí estaré esperando esas reseñas, ese IMMVlog y ese concurso!!

    Besotes wapi!! :)

    PD: y ánimos!!

    ResponderEliminar
  18. Uy, a ver que concurso viene ^^.

    me gusta la nueva cabecera, queda linda.

    Besos y disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cabecera *////*
    Espero con ganas las reseñas y el IMMVlog :)

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la cabecera <3
    Esperaré las reseñas y sobre todo ese IMM Vlog, que me acabas dando envidia con la cantidad de libros que enseñas >.< xDD

    ResponderEliminar
  21. Esta chulo el nuevo look Navideño ^^

    BesiKos guapi!! Feliz puente =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta el nuevo diseño! ;)
    Esperare las cositas que nos traes ;) Especialmente el concurso y el IMM VLOg ;)
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  23. Está muy bien con el arbolito y luego las campanitas!! A mí me encanta como te ha quedado!! ^^
    Ains!! Estoy deseando ver tu nuevo IMM Vlog y leer tus reseñas!!
    Por cierto... Ya está tu "sorpresita" en el buzón, así que espero que te llegue para esta próxima semana a finales (que con las fiestas ya se sabe).

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial ^^

    Y disfruta tu también del mega-puente ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese toque navideño ^^ Hace el blog muy acojedor. Yo es que al mio no le se poner nada *.* xDD
    Espero con impaciencia ese Imm,a ver que nos traes de nuevo ;)

    Besos y feliz puente !

    ResponderEliminar
  26. ¡¡AMO EL NUEVO BANNER DEL BLOG!!

    Es una pasada, de verdad:D
    Adoré esa muchacha misteriosa, algo manga, talvez geisha... es hermosoo:D

    También te eché de menos, así que espero que pronto regreses:D

    Aqui estaremos esperando este concurso que seguro será una pasada:D

    kisses y feliz noche querida Esme:D

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy muy navideño, jejejeje. ¡Qué disfrutes del puente!

    ResponderEliminar
  28. Que monada de Banner wapa!! *o*

    Estaremos pendientes de todo lo que nos tienes preparado!!

    Disfruta del puente aunque sea entre libros :(

    Muá!

    ResponderEliminar
  29. Que chulo te kedó la cabecera del blog nena!!! Yo tambien ando buscando cositas para adornar el mío, en unos días lo pondrá mas acorde con las fiestas! xD

    Ya estoy deseando ver ese IMM (aver si me da ideas para los regalitos de navidad) y tambien el concurso!

    Un besazo!!!^^

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el cambio navideño, el árbol, las bolitas y todo bien rodeado de butterflies ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito, Esme! Ojalá yo supiera hacer estas cosas en mi blog, jajaja.

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  32. El blog te ha quedado muy chulo!
    Yo también lo decoraré un poquito algún día de estos ;)

    Un besazo guapa ^3^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.