ÚLTIMAS RESEÑAS:

21 abril 2011

MEME: ¡Coge tu libro!

        ¡Hola chicos! Hoy, por ser fiesta y para variar, os traigo un meme gracias a dos bloggeras que me invitaron a hacerlo: Patry y Jeny ¡Gracias chicas! :) 

El meme consiste en: coger el libro más cercano que tengamos, ir a la pagina 89 e ir a la quinta frase de esa página y postearla en el blog, con el título "MEME: ¡Coge un libro!". ¿Parece divertido y original, verdad?

Pues allá voy con...
Photobucket

 LA CHICA DEL LAGO, de Steph Bowe

Y, peor aún, tengo la sensación de que nadie se da cuenta y de que a nadie le importa, que podría morir y que todo seguiría igual sin mí.



Y ahora tengo que nominar para que realicen este meme, a 6 blogs. Estos son los que elijo:

- Libros Perdidos
- Arte Literario
- Millones de Letras
- La Estrella de mi Camino
- Lágrimas de Cristal
- Torre de Babel

¡Espero que os animéis a hacerlo!
Besos y felices vacaciones ^,^

31 comentarios:

  1. A los memes no se puede participar sin que se nomine?
    Es que este tiene buena pinta, y me gustaría hacerlo

    Bueno, suerte a los blogs nominados
    Ya me pasaré a ver las frases!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te animaras a hacer el Meme ^^

    Besikos cielote!!

    ResponderEliminar
  3. @Alex: Claro, eres libre de hacerlo si quieres :D

    Un beso y gracias Patry por invitarme a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Que meme mas chulo, asi con estas frases aleatorias te pueden entrar unas ganas locas de leer los libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! La verdad es que es un MEME muy original.

    Besotes, guapísima y felices vacaciones a ti también ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro^^
    Haber si lo consigo prontito!

    Un beso esme^^

    ResponderEliminar
  7. A ver qué nos cuentas de este libro ^^
    Gracias por el meme, en cuanto tenga un hueco lo pongo

    ResponderEliminar
  8. Es original el Meme :)
    Y la frase, para haber sido escogida al azar, tiene su aquel ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaa muchisimas gracias por nominarme, en nada que pueda lo pongo en mi blog jejeje, es genial este meme.

    Un besitooo guapaa!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja...este meme me encanta..al igual que la frase..!!
    estoy deseando leer el libro (^_^)
    besos:))

    ResponderEliminar
  11. Qué frase más bonita *0*
    Este libro está en el nº1 de mi lista de deseos desde hace mucho tiempo n.n
    A ver si hoy me paso por Alcampo y lo compro =]

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que meme más original!! felicidades!! :) yo tengo muchas ganas de leerme ese libro.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte la frase..

    Me gusta este meme esta chulo ^^ un besin

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapisiisisismaa!! en cuanto puedo lo hagoo!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. Hola ¿qué tal las vacaciones? Espero que bien. Te dejo un premio en mi blog:

    http://www.librosconalma.com/2011/04/2-premios.html

    Hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  16. Este meme esta super gracioso!

    ResponderEliminar
  17. Me parece un MEME muy original!!!! me pasare a todos para ver sus frases, esta en especial es un poco triste :(

    besos!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaja mira ahora soy yo la que tiene un premio para ti!!
    http://cristaldelagrimas.blogspot.com/2011/04/premios-para-el-blog_21.html un besotee guapii

    ResponderEliminar
  19. Hola! Vi que me estabas siguiendo así que te vine a dar una visita. Esta idea está bastante original e inclusive me has dejado con la intriga porque este libro me llama mucho la atención. Espero que llegues a comentar a mi humilde blog, me ha gustado el tuyo!!! Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  20. Que interesante el MEME... y original!!... además muy bonita la frase que cogiste del libro!...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  21. Quiero ya el libro!!!
    Una idea original la del Meme jaja.
    Haber cuando lo reseñas para saber si merece la pena, aunque ya me lo tengo pedido en Circulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima! que buen meme!!! y bueno tienes un premio en mi blog:
    al final del post!

    http://atlantidaliz.blogspot.com/2010/04/premios.html

    ResponderEliminar
  23. Esme, dulce como siempre, gracias!! Yo hace dos entradas (más o menos) también te regalé un premio, pero nunca te avisé (son despistada, eh!!) asi que ahora, aprovecho para agradecerte y decirte que tienes premio también en mi blog!!!
    Este meme lo haré en estos días, tengo un par de memes pendientes, los haré todos juntos, a ver como sale.
    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  24. que buen meme!!

    y la verdad tocó una cita encantadora :):)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. que buen meme!!

    y la verdad tocó una cita encantadora :):)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo el meme! a ver si me nominan jeje

    Por cierto, tienes premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  27. Pusimos el mismo libro xD
    Voy por la mitad del libro y me está encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, Esme, gracias por nominarme :-)
    es una actividad chulísima y original. Lo pondré en mi blog :-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado el meme, creo que voy a autonominarme jaja

    ResponderEliminar
  30. Esme, ya hice el meme y te pasé un par de premios en la entrada, espero que te gusten (no sé si los tenés ya, seguro que sí).
    Mi frase quedó medio enigmática, fue muy divertido porque da mucha curiosidad sobre de que va el libro, jeje.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.