ÚLTIMAS RESEÑAS:

14 septiembre 2013

Sorteo de 'La quinta ola'

¡Hola! Hoy día 14 de septiembre de 2013, este blog cumple tres años y medio. Así que he aprovechado que la Editorial Molino me ha ofrecido un ejemplar de su novedad La quinta ola para sortear en el blog y he elegido este día para ponerlo en marcha. ¿Qué os parece? Es muy sencillo participar y el libro merece mucho la pena. ¡Y es tan suavecito al tacto! ^-^


¿Qué hay que hacer para participar? 
Solamente hay que rellenar este formulario. Si no sabes cómo, lee AQUÍ un tutorial muy sencillo gracias al blog Nevera de libros.


a Rafflecopter giveaway

¡ES MUY FÁCIL!
IMPORTANTETenéis hasta el día 22 de septiembre a las 12:00 a.m. para participar (hora española peninsular). Solo puede participar gente que resida en España. Si tenéis algún familiar que luego pueda enviaros a vuestro país el paquete, también puede participar. Siento de nuevo no organizarlo a nivel internacional, pero el ejemplar lo envía la propia editorial. Quien tenga dudas, que me escriba un e-mail a: esme_18_91@hotmail.com. El propio formulario Rafflecopter elegirá a los ganadores uno o dos días después de finalizar el plazo de participación. 

¡Se agradece todo tipo de difusión!

46 comentarios:

  1. ¡Oh, genial! Seguramente me apunte, me apetece mucho leer el libro, sobretodo después de que lo pusieras tan bien en tu reseña ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus tres años y medio :D No me apunto al sorteo que ya lo tengo pero mucha suerte a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como puedo participar, no entiendo muy bien el concurso! por que es mi primera vez! También pueden participar menores de edad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto que te voy a decir ya está explicado en la entrada, pero bueno:
      he puesto en la entrada un link a un tutorial para los que participan por primera vez con un formulario de este tipo en un sorteo. Si después de leerlo, que es muy sencillo, no entiendes algo, puedes enviarme un correo electrónico con tu duda a: esme_18_91@hotmail.com.
      Y no, no hay que ser mayor de edad para participar.

      Eliminar
  5. Oh, muchas gracias por sortear este libro *_* después de leer tu reseña, tengo muchísimas ganas de leerlo! Por cierto, felicidades por estos tres años y medio, tu blog me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo así que me he apuntado! Haber si con un poco de suerte me toca, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, Esme! Le tengo unas ganas tremendas al libro ^^

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! Tengo muchas ganas de leer este libro, sin ninguna duda participo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa gracias por el sorteoo, me he equivocado al poner el enlace del twitter te lo dejo aqui ^^

    https://twitter.com/LibrosEncantado/status/378848509522235392

    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo. Tengo muchas ganas de leer este libro, sobre todo después de tu reseña tan positiva, así que, sin duda, participo. Mucha suerte a todos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, le tengo muchas ganas a el libro^^
    Besos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    Estoy deseando poder leer este libro :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Participo! Me encantaría leer el libro pero es tan caro... :O jajaja Saludos

    ResponderEliminar
  14. Participando! A ver si hay suerte! :D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Esme!!!!
    Gracias por el concurso. Voy a participar, si me aclaro, claro.
    Jejejej

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto y me llevo el banner :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo Esme ^^ Y me llevo el banner para dar más publi :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Participo y me llevo el banner :))
    EL libro tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Esme, felicidades por los tres años y medio! Cómo nos hacemos mayores, eh? jejeje. Espero que triunfe tu sorteo!!
    Besotes x 5.

    ResponderEliminar
  20. Participo ahora mismo^^
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Este libro me llama mucho y por supuesto, voy a participar.
    Gracias por el sorteo!

    PD: ¡Felices 3 años y medio! ♥

    ResponderEliminar
  22. Felicidadeeeees *o*
    Acabo de rellenar el cuestionario, jo, con las ganas que le tengo al libro =)
    A ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Participo!! Y compartido también en mi blog por si alguien más se anima.
    Y FELICIDADES por esos tres añazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Participo, muchas gracias y felicidades :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por los 3 años y medio guapa! :D
    Que sorteazo nos traes, ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  26. Antes de que se me pase como la mayoría de los sorteos, voy a apuntarme. Desde que leí tu reseña quiero este libro y qué mejor oportunidad que ésta. Gracias por organizar el sorteo!! Vamos a rellenar el formulario. bss.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo y felicidades por los 3 años y medio ;) Ya me he apuntado ^^

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por esos tres años y medio. Me apunto al sorteo que a ese libro le tengo ganas, espero que no me decepcione.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Muchas gracias por el sorteo! Que ganas de leerlo jiji! Yo me apunto claro está! Un besin

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades con 1 día de retraso!
    Muchas gracias por el sorteo, le tengo una ganas enormes a este libro, me pica mucho la curiosidad por el tema de los aliens.
    Ya he rellenado el formulario.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por esos 3 años! ^^
    Y muchas gracias por el sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Jo, qué ganas al libro ^-^ Me apunto sin duda, miles de gracias por la oporunidad, Esme c:

    ¡Un besito!

    Laura.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por estos 3 años y medio!!! Besos

    ResponderEliminar
  34. Participo, Esme :)
    Gracias por el concurso, guapa :D
    Besos,
    Sergio.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Participo en el concurso! Que ganas tengo de leer esta novela... es taaan interesante! xD Gracias por realizar el sorteo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Participo, gracias por el sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  37. Ay, muchas gracias por otro sorteo, Esme ^^ Felices tres añitos y medio, ¡y que sean muuchos más! :)
    ¡Besos! Me apunto :D

    ResponderEliminar
  38. hola
    participo
    ya he rellenado todo
    un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.