ÚLTIMAS RESEÑAS:

22 febrero 2014

Vlog 33 - Wrap Up: resumiendo lecturas de diciembre 2013

¡Hola, hola! Al fin solo me queda un wrap up por subir -que ya está grabado-. Aunque pensándolo bien, dentro de nada se termina febrero y tendré que grabar las lecturas de este mes también... Qué desastre xD Bueno, solamente espero que disfrutéis del vídeo y que me comentéis qué os parecieron mis lecturas del último mes del año 2013. ¡Dentro vídeo!

Para ver el vídeo en HD, en calidad óptima, haz clic en la tuerca "Cambiar calidad" y elige 720p HD ó 1080p HD.


¡Espero que os haya gustado y vuestros comentarios! :)


Un besito :3

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Nosotras no hemos leído nada de Percy Jarckson, aunque después de lo que dices entran ganas de leerlos ;) El Maravilloso mago de Oz es un detalle bonito :)
    La bestia parece chulo, aunque lo cierto es que no nos acaba de convencer :S
    Jane Austen. ¡Todo el mundo habla maravillas de ella! ^^
    Los demás no nos acaban de llamar jeje
    Tus vídeos son súper amenos ^^
    ¿Te pasas por nuestro blog?
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El primero de Percy Jackson me encantó, y tengo el segundo pendiente *_*
    La Bestia también lo tengo pendiente pero en inglés, espero ponerme prontito con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. La gracia de el mago de oz es que no deja moralejas xDDDD lo dice el autor en el prologo de la edicion de 1900 (la original)

    La metamorfosis es GENIAL. Es una excelentisima obra.

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos libros geniales y quiero muchos de ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muy buenas lecturas has tenido :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esme,¿podrías revisar tu hotmail? Gracias :))

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ^^

    Mago de oz nunca he leído ni he visto la película xDD

    La bestia hace mucho tiempo que tengo ganas de leerlo pero todavía no lo he cogido aixx.

    De Jane Austen no he leído nada pero quiero leerme algunas!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. No sabía que hacías vídeos Esme!! Ahora mismo me pongo a verlo,
    un beso

    ResponderEliminar
  9. El de La bestia tengo ganas de leerlo, que me gustan mucho los retelling!
    De Jane Austen tengo que leer alguno más que me falta y Persuasión es uno de ellos. Vi la miniserie de la BBC y me pareció preciosa la historia de amor.

    Charles Dickens es otro de los autores clásicos que tengo pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Has leído Memorias de una geisha? A mí me gustó mucho :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.