ÚLTIMAS RESEÑAS:

28 marzo 2010

Reseña: Tengo ganas de ti - Federico Moccia


Título: Tengo ganas de ti 
Autor: Federico Moccia
Editorial:
Planeta Internacional
Edición: Novena edición, noviembre 2009

ISBN: 9788408081982
Fecha publicación: 2006
Nºpáginas: 494
Precio: 18'50€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 3-

Sinopsis:
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor? En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. El "fenómeno Moccia" continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.

Puntuación:Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Opinión:
**CONTIENE SPOILERS**


Segunda parte de "Tres metros sobre el cielo"... me ha gustado más que la primera. Aunque al principio te da pena que la protagonista del libro anterior, Babi, ya no salga casi en esta entrega y que la sustituya otra, luego te acaba gustando la divertida y atrevida Gin.
Después Babi te parece una suelta que ha cambiado mucho en dos años y que no sabe ni lo que quiere (¡¡Hasta se va a casar con alguien que parece que ni siquiera le gusta!!). Tampoco me gusta cuando Step le es infiel a Gin con lo que la quiere con la nueva Babi (nueva porque ha cambiado mucho y a peor). Aun encima que Step esta enfadado desde hace mucho tiempo con su madre por una infidelidad, parecia que iba a ser incapaz de hacer el lo mismo.

Tengo que reconocer que Step me gusta y mucho =). Step también aparece muy distinto al libro anterior ya que Gin sabe sacar su lado romántico y sensible (aunque sigue usando sus artes luchadoras en muchas ocasiones, pero esta vez con justificación).
El final podría haber estado mejor... que acabara con la reconciliación de Step y Gin, sin embargo se sabe que al final acabarán haciéndolo...
Parece que el autor sabe expresar mejor los sentimientos de los protagonistas en este libro que en el anterior.

4 comentarios:

  1. STEP??? yo he leido el libro y se llama hache quizas en la edicion española se llame asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando sacaron la película española, le cambiaron el nombre a Hache, entonces en la reedición de los libros con la cubierta con la imagen de la película, creo que le cambiaron también el nombre. Pero en la novela original es Step. No entiendo el cambio.

      Eliminar
  2. este es el ultimo libro?termina re mal. yo quería que se quedara con babi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el último. A mí me gustó Babi en el primer libro, pero en este segundo es odiosa. Me gusta más la nueva protagonista.

      Eliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.