ÚLTIMAS RESEÑAS:

28 mayo 2010

"Sinsajo" ya tiene fecha de publicación en España!

Gracias a la web oficial de Los Juegos Del Hambre
sabemos que la fecha de publicación de "Sinsajo" la tercera-última-esperadísima parte de esta saga verá la luz en España a penas una semana después que en su pais de origen.




El 2 de Septiembre!! Después de publicar una entrada con la reseña del segundo libro, "En llamas" (click en el nombre para leerla), han escuchado mis plegarias y ¡por fin sabemos algo sobre el final de Los Juegos del Hambre! Yo creía que ibamos a tener que esperar muuucho más... hasta principios de 2011 por lo menos, pero... sólo tendremos que esperar hasta después del veranito ^^

La portada es igual que las originales y podéis descargar en la página web oficial (link de arriba) unos maravillosos contadores para contar los días que quedan para que "Sinsajo" llegue a vuestras manos.



6 comentarios:

  1. Es la portada más bonita de las tres.
    Me encanta ese azul y el Sinsajo volando tan libre... Espero que sea un reflejo de lo que pasa en el libro :)

    Cuando me he enterado esta mañana de que salía TAN pronto me he puesto a dar saltitos, jajaja.
    Aún no me creo que sólo vayamos a esperar tres meses (yo pensaba que saldría en diciembre o enero xD)

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Fue un gran notición! Yo me estaba mentalizando también para esperar hasta el 2011, pero uff, vaya alegria! :D aún así se hará dificil la espera, hay muchas ganas de conocer el desenlace de LJdH!! ^^
    Y los contadores me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la portada y menos mal que no es demasiado lo que nos queda por esperar para tenerlo en nuestras manos, con las ganas que hay. Creo que todos estabamos mentalizándonos para esperar hasta el 2011. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Necesito Sinsajo YAAAA
    Me quedé con la miel en los labios con En Llamas, tengo muchas ganas de leer la última parte, aunque me va a dar penita.

    ResponderEliminar
  5. He visto por la blogosfera que esta saga crea una gran espectación, será cuestión de animarse.
    De momento la dejo aparcada, buff,no se cuando caerá con la de pendientes que tengo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.