ÚLTIMAS RESEÑAS:

22 junio 2010

Nueva tanda de concursos!

Cuantísimos concursos están rondando la bloggosfera! =)
Aquí os traigo una recopilación de unos cuantos y espero que os animéis a participar!


-Empezaremos con el concurso activo que tengo aquí en mi blog para que no se os olvide participar ;P
Para saber más hacer click en el banner:



-¿Quieres ganar Taibhse o Crypta? Pues el blog Whisper of the heart te da la oportunidad de hacerlo muy fácilmente! Haz click en la siguiente imagen:


-¿O quieres conseguir el libro de Elena P. Melodía, Oscuridad? El blog Palabras de terciopelo te da la oportunidad! Haz clic en la imagen:


-En la Bliblioteca Encantada encontrarás tres libros que sortean sus administradoras ^^ Dale a la imagen de abajo y entérate de cómo concursar:

-En el blog Book Eater puedes conseguir Night World de L. J. Smith respondiendo a una sencilla pregunta:


-El rincón de Leyna te da la oportunidad de ganar dos de estos cuatro libritos de Juvenil y Adulta romántica. Entérate de cómo haciendo click en la imagen del concurso:


-En Libros por Leer podemos conseguir el maravilloso e interactivo libro de Skeleton Creek. Pincha en la imagen:



-En el recién descubierto blog Cosas de Caty sortean dos libros en inglés (Lover mine y Spirit Bound) donde habrán dos ganadores. Lee las bases en:


8 comentarios:

  1. la verdad, se agradace que haya tantos concursos Ü
    saludos*

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, guapaaaaa! Voy a ver si me apunto a unos cuantos, jajaja.

    ¡Un besote!

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a apuntarme a unos cuantos ^__^

    ResponderEliminar
  4. A mi que me esperen en un par de ellos que no me los pierdo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información!! es muy posible que participe en alguno ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Uo! Gracias por recopilar todos estos ^^. La verdad es que menos el tuyo, los demás no los había visto o.O
    Por cierto, me dejaste un comentario en el blog preguntando por la lista de seguidores. La verdad es que aún no la he puesto ^^U No sabía si alguien me seguiría y me daba cosa ponerla para tenerla tan vacía... Pero ahora mismo la pongo xD (Sí, el blog es nuevo. Aunque antes de este hice como 5 más xDDD).
    Gracias! n.n

    ResponderEliminar
  7. No se me ha olvidado participar en el tuyo no!!! Como para hacerlo!! ajajajaj Los demás no me son tan tentadores, pero no te digo que no pruebe suerte... aunque supongo que cuando tenga más tiempo si aún están activos..

    ResponderEliminar
  8. Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.