ÚLTIMAS RESEÑAS:

18 agosto 2010

Concursos, sorteos y ganas de ganarlos :D

Bueno... pues no voy a poder parar de hacer estos post, porque no dejan de organizar estupendos concursos (y no me quejo ^^).

  • Empiezo con un concurso, que termina la gira de La ciudad de la Bruma en el blog Lector Empedernido. Para concursar sólo tenéis que rellenar un fácil formulario. Para concursar haz click en el banner de abajo:
Image and video hosting by TinyPic

  • En Libros Por Leer podemos ganar muchos libritos para celebrar sus dos meses activos. Haz click en el banner para saber cómo participar:
Image and video hosting by TinyPic
  • Ely Cervantes nos trae un mega concurso para celebrar sus dos añitos en la bloggoesfera. Aquí os podréis enterar de cómo participar y que podéis ganar:
Powered by BannerFans.com

  • Book Eater sigue con sus concursos semanales y podemos llevarnos una trilogía completa a la que tengo muchíiisimas ganas. Para saber cual y cómo haz click en la imagen.

  • En Generación Reader, podemos ganar el librazo de El libro de Jade. Tenéis hasta finales de mes y es muy fácil concursar. ¿A qué estáis esperando? Haced click en el banner.
Image and video hosting by TinyPic

**SUERTE SI PARTICIPÁIS EN ALGUNO**

3 comentarios:

  1. hay blogs nuevos o yo estoy muy desconectada? gracias por la info, Esme :)

    ResponderEliminar
  2. Concursos, concursos!!! XDD A informarme que voy

    Gracias!!!


    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.