ÚLTIMAS RESEÑAS:

09 septiembre 2010

Reseña: El juego de Claudia - Laura S. B.



Título: El Juego De Claudia
Autor: Laura S. B.
Editorial: Ediciones Babylon
ISBN: 9788493808815
Fecha publicación: 2010
Nº páginas: 103
Precio: 9€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 15-

Sinopsis:
A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre. El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto. Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Puntuación:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Opinión:
Un libro trepidante, con un ritmo sin pausa alguna y una historia cargada de fantasía, terror e incredulidad en tan sólo unas 100 páginas. La autora sabe describir los escenarios más variopintos e inusuales con pocas palabras y precisión. Al igual sucede con los sentimientos de Claudia, las protagonista, que se siente perdida y desconcertada por lo que le ocurre a cada paso que da.
Hay que añadir que las bonitas ilustraciones que se intercalan con la historia (y creadas por la propia autora además), consigue que te formes mejor una idea del mundo a donde va a parar Claudia. El principio del libro se ajusta mucho a la juventud de hoy en día y eso me sorprendió bastante. Creía que el relato iba a comenzar ya de lleno en el juego por el que tiene que pasar Claudia. Por ello, el primer capítulo en forma de introducción me sorprendió.

Lo más desconcertante sin duda para mí fue el final. Creo que lo deja muy abierto para que cada uno saque sus propias conclusiones. Aunque yo lo tuve que releer unas cuantas veces para llegar a imaginar lo que había pasado y lo se supone que pasaría a partir de entonces. Da gusto leer un libro tan ameno y original lo mires por donde lo mires.

17 comentarios:

  1. Es un libro que tengo muchas ganas de hincarle el diente, haber si algún día me lo leo :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leerlo. Nadie habla mal de él y eso es un logro. Lo que me echa un poco para atrás es ese final abierto del que hablas... a mí es que me gusta que me lo den todo hecho XDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Y para mí, lo mejor, el final xDD

    ¡Besitos!

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó lo mismo con el final, tuve que leerle un par de veces para intentar entender que es lo que había pasado.

    El ritmo del libro, como bien dices, es trepidante y eso lo hace muy amenos y rápido de leer.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. yo con el final también me quedé... o.0 jajaja
    pero es un libro que me gustó bastante ^^

    Un besito bluetooth! =D

    ResponderEliminar
  6. Lo anotaré en mi lista de deseos... he leído sólo comentarios positivos de este libro, en cuento tenga la oportunidad tendré que leerlo... Muchas gracias por la reseña....
    cariños.

    ResponderEliminar
  7. Por aquí lo tengo. No voy a tardar mucho en empezar a leerlo, creo.

    Y tienes razón, las ilustraciones son geniales ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llamaba demasiado la atención, pero después de leer tu reseña tengo que añadirlo a mi lista :)

    Un beso*

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro *.* La trama me llama mucho y esa portada es preciosa (sí, tengo un gusto retorcido ^^)

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que no me llama mucho, pero la portada me parece maravillosa! y con tu reseña mmmm definitivamente tendre que leerlo en algun momento!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas >///<
    A ver si me animo y lo compro :)

    ResponderEliminar
  12. Es un tira y afloja este libro (uno de los muchos q tenge en ese tira y afloja) me llama pero algo me dice que no :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es un libro que he visto super buenas criticas¡¡asi que ya lo tengo¡¡¡y en nada¡¡vere que tal¡¡¡¡
    besotess

    ResponderEliminar
  14. Este libro es buenísimo *_* espero poder hacerle la reseña pronto.

    tu crítica está geniaaaaaaal, la autora debe estar contentísima ;)

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  15. ¡Que ganas de leerlo! Peeeero: aqui todavia no se publica TTT____TTT

    Un dia de estos me va a dar algo, en serio xDDD

    ResponderEliminar
  16. Este libro lo tengo entre ceja y ceja. Ya veremos.

    :)

    ResponderEliminar
  17. Aunque estoy de vacaciones no he podido evitar pasar a leerte, y como no darte las gracias por la reseña y porleer El juego de Claudia. No sabes lo contenta que me pongo cuando veo que mi historia le gusta a la gente, al menos un poquito jajaja.

    Un abrazo, nos leemos a la vuelta de mis vacas ;)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.