ÚLTIMAS RESEÑAS:

06 septiembre 2010

Reseña: Sangre de Fuego - Elena M. Toma


Título: Sangre de Fuego
Autora: Elena M. Toma
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 9788492849260
Fecha publicación: diciembre 2009
Nº páginas: 103
Precio: 11€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 16-

Sinopsis:
¿Qué pasa si una mujer se ve obligada a elegir entre su vida y la de su bebé? ¿Y si además se le impone que debe matarlo ella misma para que se le perdone la vida?
Latisha es una esclava más entre las muchas que tiene el malvado rey de Janedys, pero ella posee algo que las demás no tienen: un bebé. Se arriesga a tenerlo escondido en un reino donde los niños no tienen derecho a vivir.
Cuando el pequeño cumple siete meses, su secreto será desvelado. Latisha se encontrará en una situación difícil de esquivar. ¿Será capaz de encontrar la salida?
Adéntrate en esta trepidante aventura que mezcla amor y fantasía, épica y suspense, en una historia que te atrapará desde el principio.

Puntuación:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Opinión:
Se trata de un libro muy corto y ameno, ya que tiene pocas descripciones detalladas y no se anda con rodeos a la hora de narrar. Es decir, va directamente al grano, algo que algunas veces viene bien. Es una historia autoconclusiva (algo también a su favor) que es muy bonita y llena de sentimiento.
Mezcla fantasía, romance, época medieval, sangre y sentimientos muy fuertes. El ritmo de la historia está equilibrado en todo momento, por lo que no hay altibajos y no te aburres en ningún momento. Es un libro más bien juvenil ya que a mí, personalmente, me ha recordado a un cuento bonito y sencillo, pero diferente.
Otra cosa que me ha gustado del libro, es que la fantasía que se describe en él, no es de un género en concreto. Es decir, no se cataloga en una historia de vampiros, ni de licántropos, ni de hadas… es una fantasía particular. En definitiva, ha sido un libro bonito, fresco, sencillo y fácil de leer.

Muchas gracias a la editorial Círculo Rojo por el libro.

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad ^^ muchas gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo le puse la misma puntuación, creo. El libro está muy bien, aunque como dices tú, muy juvenil... pero a mí que me encanta leer cuentos de vez en cuando, genial

    ResponderEliminar
  3. He leído un par de reseñas, y la verdad, es que todas son buenas, al final habra que leerlo:)

    ResponderEliminar
  4. Woow, tiene muy buena pinta, aunque por la sionpsis no hubiera dicho que es juvenil.

    ResponderEliminar
  5. Tien buena pinta :)
    Habrá que leerselo

    besitos!!
    -Ana-

    ResponderEliminar
  6. o_O
    ¡Me gusta!
    Lo apunto en mi lista ;)

    ¡Un besito Esme! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta leer libros así de vez en cuando, me lo apunto, y sobre todo si es una especie de cuento, como dice Natalia ;)

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo muchas ganas. Ya lo tenía apuntado en mi lista y cada vez que leo una reseña me entran más ganas XDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta genial. Me pasa igual que Elion, por la sinopsis no se diría que es muy juvenil xD

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña!! La verdad es que pinta muy bien. Además, me gusta que sea cortito y autoconclusivo, porque estoy saturada de largas sagas,jejeje

    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. ¡Tiene pintaza! Pues me lo apunto porque tan cortito y con todo lo que has dicho debe ser una forma genial de desconectar. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
    Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
    puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
    Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ya he leído algunas reseñas de este libro y me llama mucho la atención. Aunque de esta editorial me llama incluso más el otro que tienen que creo que es de Romántica Adulta (creo que se llama "Lo que el corazón esconde").

    Un besote! :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.