ÚLTIMAS RESEÑAS:

03 septiembre 2010

Reseña: TimeXplorers Plebs 1 - J. Vedovelli


Título: TimeXplorers Plebs 1
Autor: J. Vedovelli
Editorial: Grupo AJEC
ISBN: 9788496013339
Fecha publicación: 2007
Nº páginas: 145
Precio: 7’95€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 12-

Sinopsis:
Mientras lees estas líneas, miembros de las familias más poderosas de La Tierra planean un nuevo mundo para ti. Un mundo en el que sobran tus opiniones, tus deseos y tus inquietudes. Un mundo en el que vivirás preso de la ignorancia, enterrado en vida con una religión impuesta, unos nuevos dioses y una esclavitud de cadenas invisibles. Un mundo que se está construyendo a tu espalda... sin que puedas hacer nada por evitarlo. Este es el inquietante planteamiento de "Plebs". La primera de una serie de tres novelas que se engloban en la franquicia "TimeXplorers: La Leyenda" en las que, junto a cómics, juegos de rol y librojuegos, se nos irá desvelando este Nuevo Orden Mundial alternativo que, como buena Ciencia Ficción, tanto recuerda a la sociedad que nos rodea.

Puntuación:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Opinión:
Este libro lo leí en una tarde solamente porque, a pesar de ser muy corto, su lectura se hace amena y está llena de contenido. Se completa con lo justo de cada cosa: suspense, lucha, descripciones detalladas, ilustraciones, sangre, acción y un ritmo regular. Por lo que para mí, que en tan pocas páginas se cuente todo esto, es todo un reto que se ha superado con creces.
Es la primera parte de una trilogía (pero que por lo menos no se hará pesada). Por lo que, como es de esperar, su final queda muy abierto y te incita a querer leer sus continuaciones. La trama es muy diferente, ya que nos encontramos en una época antigua (aunque no se define concretamente cuándo) y se mezcla con seres, maquinaria y armas futuristas de lo más característico de la ciencia ficción. Tampoco había leído nada sobre viajeros en el tiempo, y me ha gustado el tema.
Me gusta la ligereza con la que el escritor narra, con lo que el libro (pese a su grosor) no se haga nada cansado. Algo que me hizo desconcertarme un poco, es que no explica muy bien el mundo futurista que se representa en la obra, pero por otro lado, es comprensible, ya que se desvelará en las próximas entregas. Ha sido una lectura agradable que quisiera continuar.

Muchas gracias a Grupo AJEC por el envío de este libro.

11 comentarios:

  1. Suena muy bien y muy interesante, a ver cuándo puedo hacerme con ello ^^ Muchos besitos cielo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me gusta, me lo apunto. Mi lista no para de crecer. Espero que algún día la pueda vaciar por completo(si te digo la verdad, mejor que no se acabe nunca, jaja)

    ResponderEliminar
  3. Suena bien pero, por desgracia, los libros de ciencia ficción tienen que llamarme mucho para que los lea.
    No puedo con The Host u_u
    Así que dejo de lado la ciencia ficción por un tiempo (a no ser que haya un título que me haga decir "Guau" jajaja).

    Aún así, me pica la curiosidad con este libro. Será lo primero que lea cuando la ciencia ficción retorne a mi vida ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. umm me has picado, tendré que leerlo.. =P

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  5. Antes de verlo en tu IMM no lo conocía. Desde luego tiene buena pinta ¡me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi no hace falta que me creen un mundo xD!
    El libro tiene muy buena pinta!
    Un beso blogosferico!

    ResponderEliminar
  7. Suena muy interesante y eso que es delgadito como lo vi en tu IMM también espero que pronto subas un IMM ^^ yo trataré la prox arreglar la calidad del mio XD el tuyo sale super clarito ^^
    besaso ^3^

    ResponderEliminar
  8. No sabía nada del libro, pero suena muuuuuuuuuy interesante :)
    ¿Ciencia ficción? ¿Viajes en el tiempo? Qué ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  9. Has picado mi curiosidad. Y encima no sabía nada del libro, así que me lo apunto por si lo veo ;P

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Suena como a historia de videojuego jeje : )

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.