ÚLTIMAS RESEÑAS:

29 octubre 2010

¡EXCLUSIVA! Laila Winter 4 + Primer fragmento


Laila Winter y el corazón de las sombras  
pondrá el broche de oro a la saga de  
Bárbara G. Rivero

  
     Con tres libros editados hasta la fecha, Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos y Laila Winter y la maldición de Ithirïe, la escritora gaditana Bárbara G. Rivero pondrá el broche de oro a su exitosa saga con la publicación de su cuarta y última entrega que, bajo el título de Laila Winter y el corazón de las sombras, tiene prevista su entrada en librerías el próximo año. Intriga, aventura, amor y grandes dosis de fantasía volverán a ser los ingredientes que inunden las páginas del libro que cierra la serie en el que se desvelarán todos los misterios que han rodeado a su protagonista y a sus tres infatigables amigas.  

     G. Rivero se ha convertido en una autora de referencia dentro del género de literatura fantástica al contar con un gran éxito de crítica y con miles seguidores, que ya han disfrutado de los tres tomos que hasta la fecha componen la tetralogía y que esperan con ansiedad el final de una trepidante aventura que responderá, según su autora, a las expectativas que hay depositadas en esta saga.

     Catalogada como una saga “rompedora y original” a juicio de muchos críticos, la obra de la autora gaditana a logrado cruzar los Pirineos y ya se encuentra en los anaqueles de las librerías de Polonia gracias a la editorial Wydawnictwo Pascal, quien adquirió los derechos de publicación del primer libro de la serie cuyo título escogido para su comercialización en este país del Este es Laila Winter y el Reino de los Cinco Soles.

     Laila Winter es la protagonista de una historia de hadas ambientada en la actualidad, donde la escritora, con una prosa cuidada y elegante, recrea atmósferas tan fabulosas como las de Michael Ende, J.K. Rowling o Terry Pratchett. Una saga con una delicada profundidad que nos sumerge en ambientes sutiles y peligrosos donde las hadas ya no recogen flores y pululan con su varita por mundos idílicos esperando ser la madrina de una princesa que desea ser besada por un príncipe. Según su editor “en los mundos de G. Rivero si no te andas con cuidado puedes acabar con tus ojos metidos en un frasco”.

    Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje.


Por el interés de algunos lectores reproducimos un pequeño fragmento de Laila Winter y el corazón de las sombras:

    Muy lejos en lo alto, el sol apenas iluminaba el cortado de rocas grises que caían como una cortina de plomo llena de dientes, y la noche se desparramaba sobre la inmunda ciudad de Throagaär, rebosante de vida. Un destello púrpura, un ojo engañoso que distorsionaba el paisaje opresivo era la única luz, tan siniestra como el aleteo de un cuervo carroñero. Las sombras se deslizaban por la tierra como dedos untuosos, buscando con ansia el aroma de la sangre.
Aurige miró a Laila con ojos aterrados pero la chica no hizo gesto alguno ni sonrió al verla. La daga en su mano se teñía de rojo.

     Las has matado –la voz de la lunarïe fue un eco entrecortado de horror al descubrir los cuerpos sin vida de Cyinder y Nimphia a los pies de su amiga.
Laila ensayó una mueca que pretendía ser una sonrisa sarcástica. Sus ojos verdes relucían en medio de la penumbra como dos esmeraldas espectrales. Las sombras se movían a su alrededor, sonrientes, llenas de colmillos afilados.
     No puedo creerlo –gimió Aurige en un susurro sin poder apartar la vista de las figuras inertes, las lágrimas surcaban sus mejillas–. Tú no, Laila…
    Sí –confirmó ella con el cuchillo destellando por entre los hilos de sangre–. Y ahora, ya sólo quedas tú…



Gracias a la Editorial Almuzara por la noticia.

9 comentarios:

  1. Yo creía que eran tres libros xD
    A ver si compro ya el primero... xD

    ResponderEliminar
  2. A mi el primero me gustó bastante, odié la portada, pero el libro me dejó satisfecho^^ También creía que eran tres, y que se le añada uno más no hace sino aumentar mis ganas de leerlos todooos!

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Qué ganas de leerlo ya, pero que pena que sea el último T_T

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he leído el primero... u_____u

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído el primero. ¡Tengo que ponerme las pilas!

    Un besote,

    Lana.

    ResponderEliminar
  6. siempre publicando cosas interesantes =)
    besos que tengas lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  7. QUE PEDAZO DE EXCLUSIVA!!!

    Gracias por compartir la notícia;D

    Feliz finde querida Esme...

    Kisses...

    ResponderEliminar
  8. A ver cuándo podré ponerme con el primero... se me acumulan xD

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  9. Yo ni si quiera me he leido el primero, bueno veré si dentro de poco me compro los tres primeros. Ah...casi se me olvidaba, tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.