ÚLTIMAS RESEÑAS:

13 diciembre 2010

Reseña: Mi querido vecino - Desirée

~Ficha técnica~


Título: Mi querido vecino
Autora: Desirée
Editorial: Nowevolution
Nº páginas: 127 / Tomo 1 (de 5)
Precio: 6,50€
-Tomo enseñado en el IMM Vlog 20-



~Sinopsis~
Miyoko Sugimura una estudiante de 16 años, que vive enamorada de su vecino desde hace bastante tiempo, llamado Jin Ryusaki, un chico serio, callado y adulto... el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko. ¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, los problemas surgen cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente. ¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto?
~Puntuación~

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic


~Opinión~

          Se trata de un cómico de lo más juvenil y divertido, con un dibujo con un toque muy  femenino. La historia que se cuenta en él es sobre una adolescente llamada Miyoko que desde que hace unos dos años, un nuevo vecino llega a su edificio, está coladita por él en secreto. Lo malo es que él, Jin, ni siquiera sabe que ella existe y además es unos cuantos años mayor, por lo que ve imposible que se pueda fijar en ella.

          Pero un día, Miyoko decide que ya está cansada de esconderse de él y quiere conocerlo y acercarse a él de una vez como sea. A partir de aquí, ocurren cosas divertidísimas entre los dos protagonistas. Como este cómic no es un tomo único, su final es muy abierto, y sin duda, quiero continuar leyendo las aventuras amorosas de esta chica tan especial. Gracias a este cómic he recordado momentos de mi plena adolescencia, cuando me gustaba mucho un chico y todos los detalles, hasta los más insignificantes, me parecían importanísimos cuando esto sucedía.

         El dibujo es muy bonito, aunque debo de reconocer que el chico, Jin, me parecía casi de la misma edad que la protagonista. Yo le hubiera dado un toque a su dibujo más maduro y masculino; o por el contrario, haber hecho algo más infantil a Miyoko. Por lo demás, me ha gustado la forma de expresar la historia de la autora.


         Resumiendo, este cómic (y espero que los siguientes) me ha parecido de lo más divertido, ameno, entretenido, fresco y con gancho, pese a ser un tema muy explotado el de el primer amor en la adolescencia. No es que sea muy original la trama principal, pero sí lo que le sucede a la protagonista. Espero que en los próximos tomos, vaya pasando las cosas con más rapidez y veamos lo que pase con esta pareja. ¡Lo recomiendo!
          

Agradecimientos a Nowevolution.

5 comentarios:

  1. Hola wapi!! Sinceramente, al principio me llamaba mucho la atención este cómic, pero poco a poco se me han ido quitando las ganas de leerlo (bueno vale, confieso que Silvia me comentó que no le había gustado, y directamente lo he descartado, xD). Cuando esté completo me lo pienso, mientras sigo leyendo reseñas del resto de los tomos.

    Besotes wapi!! :)

    ResponderEliminar
  2. Este aun no lo leí, pero es la segunda reseña que leo, seguro me lo apunto:D

    kisses... y feliz martes querida Esme:D

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta ^^

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  4. Aisss cómics, caros, caros!
    Aunque me llama el saber que son de aquí.

    Gracias pendejalaaa :p

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganitas porque la trama me llama mucho y tiene pinta de ser algo fresquito y original :)
    Buena reseña ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.