ÚLTIMAS RESEÑAS:

23 febrero 2011

Reseña: Balas de plata - David Wellington

~Ficha técnica~
Título: Balas de Plata
Saga: Hombre lobo #1 (de 2)
Autor/a: David Wellington
Editorial: Timunmas
ISBN: 978-84-480-4027-7
Nº páginas: 296
Precio: 17€
-Libro enseñado en el IMM Vlog 18-

~Sinopsis~ 
Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico. Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola. Después de sufrir el ataque de un agresivo hombre lobo, descubrirá que morir de frío lejos de casa no es lo peor que podía pasarle.
~Puntuación~
Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic
~Opinión~ 
        Chey es una joven que se pierde en un bosque desierto del Círculo Polar Ártico. Casi todas sus pertenencias han resultado perdidas o destrozadas después de una caída. La chica y protagonista de esta historia se presenta como fuerte, decidida, inteligente e independiente. A pesar de su situación, muestra un comportamiento de supervivencia y no duda en no descansar ni un momento para llegar a su destino. ¿Qué destino tiene esta chica? Será un secreto que cuando descubráis cual es, os dejará con la boca abierta.

        La chica es atacada por un lobo con ojos verdes. Ella no pierde el tiempo en subirse a una alta rama de un árbol, pero no puede evitar que el gigante lobo le desgarre una pierna. Cuando al amanecer ya se ha ido la furiosa bestia, sigue caminando como puede con su pierna herida hasta que se encuentra inesperadamente con un extraño hombre que no se sorprende al encontrársela. Chey es llevada por Dzo, el misterioso hombre, a una cabaña de madera donde vive un hombre con los mismos ojos verdes que esa noche vio desde lo alto del árbol. Se llama Powel y a pesar de querer odiarlo  por las circunstancias, no puede dejar de sentirse atraída por su atractivo. ¿Quién o qué es realmente Powel? ¿Porqué le resulta familiar a Chey de haberlo visto hace unos doce años? ¿Qué le ocurrirá a Chey después de haber sido atacada por un hombre lobo?   


        A partir de aquí, hay un flashback donde vemos a Chey en su infancia y conocemos la muerte de su padre. Todo esto da a la historia otro sentido al que habíamos imaginado al principio y da un sorprendente giro de 360º. También conoceremos la vida de Powel y cómo se convirtió en un hombre lobo hace unos siglos. Nos revelará la naturaleza de estos seres y descubriremos que se transforman cada noche cuando sale la luna y que no recuerdas nada de lo que sucede mientras eres lobo, al despertar como humano al amanecer. La visión que da el autor a los hombres lobos es diferente y muestra su lado instintivo más salvaje. Es una lástima no poder contaros más de la historia, porque esto es solo el principio, dentro se esconden grandes secretos que os descolocarán. 

        David Wellington es un autor muy conocido por sus sagas de terror protagonizadas por seres como vampiros y zombies, y creo que no se ha quedado atrás con esta nueva saga de hombres lobo. El toque personal que les da a los personajes y sus detalladas descripciones sobre las situaciones en las que se encuentran (a veces angustiosas), hacen que sientas lo mismo que ellos. Siempre he querido probar las letras de este autor, y la verdad es que no me han decepcionado para nada. No dudaré en leer todo lo que pueda de él. Lo que he echado en falta quizá es ese toque de terror que esperaba que hubiera. En la historia hay momentos difíciles y en los que los personajes se ven contra la pared, pero no ha llegado a crearme pavor. Por lo demás, es una gran lectura. Tampoco esperaba que hubiera amor, pero parece que en la próxima entrega, seguramente lo haya.

        Balas de plata, es una historia trepidante de hombres lobo diferente, tanto por las características que se atribuyen a ellos, como por la sorprendente trama. Es una lectura que te mantendrá enganchado y que te sorprenderá. Existe intriga en cada final de cada uno de los cortos capítulos, que te incitan a continuar sumergiéndote en su lectura. El ritmo es verdaderamente rápido desde el principio y a veces no te deja respirar tranquilo. El final puede decirse que queda abierto, pero igualmente podría haber terminado así como un libro autoconclusivo. Pero queda claro que estoy deseando saber qué será de los personajes principales y como vivirán a partir de ahora. Cien por cien recomendable y con esperanzas de que el segundo me guste más que éste.

Agradecimientos a Timunmas.

21 comentarios:

  1. Yo estoy leyendolo ahora mismo, David Wellington me encanta!! hace poco lo entrevistamos en el blog y es un encanto de hombre, has leido la saga vampire tales, 13 balas, 99ataudes, vampiro zero?? si no lo has hecho te lo recomiendo sin duda!! una gran saga! me encantó.

    Buena reseña guapa!

    Muchos besos!

    Eemaria.

    ResponderEliminar
  2. mmm no sabía de la existencia de este libro pero tienen muy buena pinta la verdad!!!! pero tengo tantos libros acumulados y que quiero, que creo que tendrá que esperar!!!!
    Un besii wapii

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los libros de hombres lobo y por lo que cuentas este tiene pinta de estar genial! :)
    Se añade a mi interminable lista de libros q kiero!

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me gustaría...lo mismo lo añado a mi estantería¡¡
    Por ciero muy chulos los cambios del blog.

    Besitos
    Arantxa

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que le falte terror. Pero no es un libro que descarte, hombres lobos con un tono más adulto... me gusta.

    Gracias Esme.

    Bsu*

    ResponderEliminar
  6. :O que buena reseñaaa
    quiero el libro *o* aunque esperaba algo mas terrorífico xD debo leerlo ;)

    Un besote Esme!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo bastantes ganas a estos libros. Espero que algún día la pila de libros pendientes empiece a bajar y les llegue el turno ☻

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído mada de este estilo,pero me ha llamado la atención por lo que cuentas...me lo anotare en mi lista ^^ Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu reseña!!!! sin duda un libro que compraría; se añadirá a una lista interminable de libros que quiero leer, pero sin duda creo que tendré que esperar algunos meses para tenerlo en mis manos :-))


    Saludos y besos desde México

    ResponderEliminar
  10. Ame tu reseña, la lei con reserva por si habia algun spoiler importante pero al parecer no. Este autor le tengo unas ganas porque la verdad no he podido conseguir nada de el aqui en colombia, creo mandare traer! Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apetece pero mi cartera no me da pa todos los que quiero asique tendra que esperar..como muchos mas por desgracia..
    Como siempre me encantan tus reseñas.Un besin guapa

    ResponderEliminar
  12. Bueno la verdad es que me ha picado la curiosidad y llevo viendolo bastantes dias en una tienda de segunda mano , asique lo más posible es que me lo compre pronto. Por cierto ya hay reseña de soy el numero cuatro en mi blog, un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes por qué nunca me ha llamado la atención este libro ni había leído sinopsis ni reseñas? Por la portada, porque me da miedo sólo mirarla.

    ¿Sabes por qué me he leído la tuya? Porque esa portada no le pega nada ni a tu blog ni a esas 4 mariposas tan monas, así que me ha entrado curiosidad XD

    Y bueno, ahora sólo puedo decir que la curiosidad mató al gato, y yo he caído. Es precisamente el punto de terror que dices que le falta lo que me ha seducido (soy una miedica, y terror no, gracias, que luego no duermo XD) De momento tomo nota...luego ya veremos si me animo ^__^ (aunque esa portada tendré que taparla...jaja)

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  14. Con ese título, ya atrapa, y tu reseña no hace más que echar sal a la herida :-). A ver si me atrevo a añadir otro título a mi lista epistolar. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta el libro pero tengo muchos acumulados :S
    Me encantan los cambios en el blog!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de este autor pero lo cierto es que tienen buena pinta sus libros. Quizás un día me anime a leer algo.
    ¡Besotes Esme!

    ResponderEliminar
  18. Aún no lo he leído y lo mío me cuesta contenerme con este autor... Tengo muchas ganas de lanzarme desde hace tiempo y las reseñas que voy encontrando, esta es una de ellas, me pone los dientes muy largos. Por desgracia, no es el momento, tengo que acabar las cosas pendientes :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me encantaria leerlo! ademas adoro el terror ^___^

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me llama mucho la atencion, me encantan los libros de miedo y accion! joo!

    besos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que el libro está bien ;)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.