ÚLTIMAS RESEÑAS:

23 marzo 2011

Concurso 600 seguidores

        ¡Hola chicos! Pues como ya dije, tenía pensado unos cuantos concursos más después del anterior. Este es para celebrar esos más de 600 seguidores que me apoyáis cada día ¡mil gracias a todos!

BANNER DEL CONCURSO



PREMIOS
1 ejemplar de La novia maldita (Nina Blazon)


+

2 Marcapáginas del blog 
(uno mini y otro más grande)



BASES DEL CONCURSO
-Habrá 1 ganador a nivel NACIONAL (España). Si alguien vive en otro país, pero tiene algún familiar aquí y le puede mandar el premio a su país, ¡qué participe!
 -El concurso está activo desde hoy mismo, hasta el 17 de abril a las 12 de la noche (hora peninsular).
 -Dudas o consultas enviadme un correo a: esme_18_91@hotmail.com
 -El fallo del concurso intentaré colgarlo en el blog dos días después de la fecha tope y el resultado se decidirá a través de la conocida página web www.random.org.
 -Si en los tres días siguientes al anuncio de los ganadores del concurso, éstos no se ponen en contacto conmigo... Haré de nuevo el sorteo.

*REQUISITO OBLIGATORIO*
 -Ser seguidor/a del blog (+1)

*REQUISITOS OPCIONALES*
(para conseguir más números para el sorteo y así, más oportunidades de ganar)

 -Entrada en tu blog anunciando el concurso (+5)
 -Poner el banner del concurso en tu blog hasta que éste finalice (enlazado a esta entrada) (+3)
 


E-MAIL DE SUSCRIPCIÓN
 Envía un correo electrónico a esme_18_91@hotmail.com y el asunto "600 seguidores" con:

 -URL perfil blogger. Ejemplo: http://www.blogger.com/profile/06818185623985592921

--------------------------------
 -Puntos extras (opcionales): URL del anuncio en tu blog y si has puesto el banner del concurso en tu blog, dímelo.


¡Así de fácil! 

¡ANIMÁOS A PARTICIPAR Y SUERTE A TODOS!

43 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos más de 600 seguidores y gracias por traer el concurso! :)

    Yo me apunto seguro, ya te mandaré el mail ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidade spor los 600 seguidores! ^^
    Seguro que participaré por que tengo ganas de este libro, mientras me lelvo el banner ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 600 seguidores :D
    Me apunto al concurso, pronto recibirás mi mensaje :]

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima felicidades por esos mas de 600 seguidores! :) Te los mereces :D

    Yo me apunto fijo que el libro me llama bastante, cuando tenga todo te mando un mail.

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidadeeees por los seguidores guapa!
    Esta vez no participo, que tengo el libro en la estantería =)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores y muchas gracias por el sorteo! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por los seguidores, guapísima, te los mereces!
    Gracias por el concurso.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    Antes que nada Felicidades por esos 600 seguidores (bieeeeeeeeeeeenn)aunque ya veo que siguen subiendo como la espuma!!
    Yo me animé y ya te mandé el e-mail, gracias x todos estos concursos y por todas las novedades que publicas!! Sigue así!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonito! una gran elección para un sorteo, yo ya he leído el libro y es precioso. besotes entre semana :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!Felicidades!!!Espero que lleguen más seguidores,te los mereces,yo participo,a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus seguidores me apunto!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidadees! :D
    Que bien! Tengo muchísimas ganas de leerme ese libro! A ver si me toca! ^^
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los 600 y gracias por el concurso, me llevo el banner, un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos seguidores! Me apunto al concurso!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 600! A ver cuando llego yo!!!

    Ya he enviado el mail, suerte a todos y a mí también jeje

    ResponderEliminar
  16. felicidades por esos 600(+3) seguidores)
    yo tambien me apunto..!!
    esta vez se como enlazar el banner a la entrada xd
    BESOS:)

    ResponderEliminar
  17. felicidades por los seguis!!
    me apuntaria, pero soy de México xD
    En fin, cuantos seguidores!
    te leo :D

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esos seguidores wapa!! Un cncurso genial,le tengo muchas ganas a ese libro así que me apunto fijo! No tardaré en mandartelo todo ^^
    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades guapisima! pues yo no me apunto porque vivo lejos!

    un besotee!

    ResponderEliminar
  20. felicidades divina! pues yo me apunto de una!!! muchisimas gracias linda!!!

    un besotee!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Esme que guay seguro que me apunto!!!:D

    ResponderEliminar
  22. Gracias Esme por organizarlo :3 Me apunto! Ya te he mandado el mail

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los 600! te los mereces guapisima!!! am por cierto yo no me apunto porque ya tengo el libro asique dejo oportunidad al que no lo tenga.. me apuntaria por los marcapaginas xD asique na espero al proximo que hagas. un besin

    ResponderEliminar
  24. Muchas FELICIDADES por esos 600 seguidores, que estoy segura irán en aumento!!!!

    y mucho éxito con el concurso:)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hoola,espero q pasas buen Jueves..te quiero muchote...abrazos y mordiskitos ^,-,^

    ResponderEliminar
  26. felicidades por esos 600
    yo no participo porque ya tengo el libro pero le deseo mucha suerte a la gente.
    aunque me he quedado con ganas de los marcapáginas :P
    bss guapa

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 600 seguidores!!! Yo ya he mandado el mail para participar, que haya suerte!!! saludos.

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena mi niña por los 600 seguidores.

    Yo participo. Ahora me apuntare todos los datos y hare una entrada y cogere el banner y te enviare el e-mail.

    Mil veces enhorabuena por los mas de 600 seguidores.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  29. Tengo mucha curiosidad por este libro! Ahora preparo el post y te envío el mail :)
    Gracias por hacer este concurso!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 600 seguidores Esme, ahora a por los 1000 jajaja. Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  31. En primer lugar, y lo más importante: ¡Enhorabuena por los seguidores!

    Y en segundo (y mucho menos importante XD), probaré suerte yo también... A los demás que ya opinaron, sí, bueno, lo siento mucho, seré una más, qué se le va a hacer XDD.

    Pues eso, enhorabuena y a por la siguiente centena =)

    ResponderEliminar
  32. Ahora mismo te mande el email para participar =)

    Gracias por el concurso y felicidades por los 600 seguidores, espero que sigan subiendo a muchisimos más!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  33. Lo de 600 ya es un decir porque va en aumento ¡enhorabuena! Y como no, me apunto al concurso para celebrarlo :)

    ResponderEliminar
  34. Me apunto,este libro tiene muy buena pinta.

    saludos

    FELICICDADES POR LOS SEGUIDORES!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas noches!! Nos apuntamos ahora mismo!! Gracias por el concurso. Besos mágicos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!^^

    Ya te he enviado el email ;)

    Suerte a tod@s!^^

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por los 600 seguidores y me apunto.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! te acabo de enviar el email ^^


    suerte a todos

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por los 600 seguidores!

    ¡Buen concurso!

    Ahora te envio el mail ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Por fin un concurso sin demasiados quehaceres :D

    Gracias!

    Enhorabuena por los seguidores!

    ResponderEliminar
  41. oh PRECIOSA, llego medio tarde, pero yo tambien concurso =)
    Ya te envie el mail

    ResponderEliminar
  42. Hola! Felicidades por todos esos seguidores! y gracias por el concurso ;)
    Por poquito, pero me apunto jejeje xD

    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.