ÚLTIMAS RESEÑAS:

17 septiembre 2011

Reseña: La noche del cazador - Nalini Singh

Título: La noche del cazador
Saga: Psi/Cambiantes #1 (de +10)
Autor/a: Nalini Singh
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401339356
Nº páginas: 366
Precio: 16,90€
Libro enseñado en: IMM Vlog 30

Año 2079. Una raza de humanos poseedores de poderes psíquicos llamados psi controlan el mundo, pero para poder lograrlo tuvieron que suprimir sus emociones. Se consideran superiores al resto de razas que pueblan el mundo.
Los psi son conocidos por ser perfectos, pero Sascha Duncan piensa que ella no lo es, pues percibe emociones. Pero todo se complica cuando empieza a trabajar con los DarkRiver, un clan de hombres-leopardo, allí tendrá que trabajar mano a mano con Lucas, y una nueva emoción la acompañará, sus sentimientos afloran hacia un hombre que empezará también a sentir cosas por ella, cosa que solo puede traer complicaciones…

Libros publicados en español:

        Sascha es una psi. Es decir, una raza que se cree superior a todas, que se caracteriza por carecer de sentimientos y de tener diversos poderes mentarles. Lucas es un cambiante, raza considerada enemiga de los psi, que puede transformarse en animal, en este caso, en leopardo. A pesar de todo, Sascha y Lucas se conocen por unos negocios comunes, y contra todo pronóstico, Sascha puede sentir algo hacia él...

Portada extranjera
        Maravillas había oído hablar sobre esta autora y sus obras, incluida esta serie. Así que con muchísimas ganas comencé a leer este libro y con las mismas ganas me ha dejado de leer más. Aunque es cierto que esperaba algo más por las excelentes críticas que ha obtenido. Igualmente, Nalini Singh crea un mundo futurista increíble, alejado  de los típicos edificios y muebles blancos y brillantes, de las naves espaciales y de avanzados artilugios tecnológicos. No te das cuenta ni de que se ambienta en un futuro próximo.

        Aunque esta novela contiene una gran historia, es cierto que al principio se me hizo un poco cuesta arriba, ya que me costó un poco introducirme en la historia y me hice un lío con las diferentes razas y nombres de clanes. Pero después de unas cuantas páginas más, me enganché completamente. Sin embargo, después me creó algo de confusión cuando la protagonista explicaba y sentía todo su mundo de redes mentales, y es que es bastante complicado a mi parecer. Menos mal que eso no hizo que me perdiera nada importante en la trama. También me creaba otra cosa más, confusiones: la constante denominación de pantera y a la vez de leopardo, a los cambiantes del clan DarkRiver. Tuve que buscar en internet y todo si eran la misma especie o lo traducían de vez en cuando mal en el libro. Descubrí que la pantera incluye dentro de su linaje felino, a cuatro especies, entre ellas el leopardo. Después de esta aclaración, dejé de obsesionarme con esas denominaciones.

        Obviando estas confusiones que me hago yo sola, este libro tiene muchos más puntos a favor que negativos. Los personajes consiguen que les cojas cariño, sobre todo al protagonista masculino, Lucas. Y es que hay escenas MUY eróticas, cien por cien explícitas, que no puedes no desear a Lucas tanto como Sascha. El mundo futurista creado por la autora me ha parecido de lo más original, sin introducir aspectos tópicos de la ciencia ficción, pero sí a novedosas razas. Sobre todo las personas psi me han creado mucha intriga y curiosidad. Otra cosa que me ha gustado, es que no es tan introductoria como suelen serlo los comienzos de saga. Se descubren muchas cosas y hay muchas sorpresas y giros en la trama. No es nada predecible y te mantiene en tensión todo el tiempo.
        
Nalini Singh
        La noche del cazador, te atrapa y seduce irremediablemente; es una gran novela como comienzo de una saga. El mundo y razas creadas por Singh son innovadores y diferentes. Apartando a un lado todas las confusiones que me creé yo sola (seguramente no le pase lo mismo a todo el mundo, así que no creo que sea problema de la novela, sino del  lector) con todo lo que he nombrado anteriormente, es una novela recomendadísima. 


Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Con la colaboración de Plaza&Janés

29 comentarios:

  1. Guapa por la reseña ^^, por lo que dices del libro, tiene que estar genial. Haber si un dia me decido y lo compro.
    Parace algo diferente a lo vampiros y hombres lobo =D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No había visto nada de esta autora y la sinopsis no me llama especialmente... me recuerda a un libro que no me gustó.
    Pero tu opinión la pinta muy bien...
    Me lo pensaré, pero lo más seguro es que no lo lea, no me llama lo suficiente.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el segundo, pero me falta el 1. A ver cuando lo consigo, que tengo ganas de empezar con la saga.

    Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente... lo quiero! Lo quiero! Lo quiero!
    Aunque tenga parte liosa con las explicaciones y tal :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uff Esme, me han entrado unas ganas tremendas de leer estos libros, tienen una pinta...
    Gracias por la reseña guapa:)

    Un besazo,

    Bárbara
    www.ladyineedyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo también he oído maravillas de esta saga!! Y la verdad es que ya le tenía muchas ganas, pero después de leer tu sinopsis es que la quiero desesperadamente!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ru reseña! muy bien hecha! yo la vi a esta autora, pero no es el tipo de lectura que escojo. Tan futurista no me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenísima pinta que tiene este libro...
    Aunque la verdad es que de la autora me llama más su otra saga, la que comienza con El ángel caído o algo así xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantó *.* estoy deseando leer el tercero que me acabo de enterar que al menos en la casa del libro ya está a la venta *.* y yo que tengo tres libros pendientes no sé si voy a poder aguantar jajaja Un saludo guapa y la reseña genial como siempre

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer estos libros! Tienen muy buena pinta!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No suena del todo mal. ¿Con esos tres se da por finalizada la saga o habrá mas? Es que me da un poco de pereza empezar una saga que todavia esta abierta. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. :O Me encanta la foto del leopardo:D
    De esta autora me estoy leyendo El ángel caído y me está gustando mucho así que si me sigue gustando tanto me leeré esta saga;)
    Gracias por la reseña!

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  13. A mi esta saga me encanta *0* me alegra que te haya gustado tanto...:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Tu reseña me ha intrigado! *__*
    Conocía la saga, pero no me llamaba a gritos... Pero a lo mejor le doy una oportunidad ^^

    Un beso y muuchas gracias por tu reseña, Esme ;)

    ResponderEliminar
  15. También me gustó mucho *O* Tengo en la estantería el segundo esperando :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Aún no lo he leído, un sacrilegio, lo sé; pero espero hacerlo muy prontito, porque con tanta crítica buena que hay... dan muchas ganas, ¡jeje!
    Me alegro de que te haya gustado aunque te costara introducirte a la historia.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues el segundo es aun mejor que este... :P Y estoy deseando leer el tercero que sale ahora en octubre...
    Nalini Singh ha sido todo un descubrimiento para mi este año. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Hola Esme!
    Si que he leido muy buenas reseñas de esta saga pero me tiro para atrás por la cantidad de libros que son ._. espero algún día leerlos, me encató la reseña, besazo n.n

    ResponderEliminar
  19. Siempre que lo veo en las estanterías de la librería me dan ganas de cogerlo....aunque al mismo tiempo me para un poco el saber que ya hay 2 a la venta y un tercero al caer..a ver si me los cojo como regalos de Navidad :P

    Un beso y gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  20. Es normal que esperarás un poco más después de tantas reseñas.
    Por eso me gusta leer este tipo de libros cuando no se lo ha leído mucha gente, nos vamos creando espectativas y pasa lo que pasa xDD

    Aún así me alegro que lo hayas disfrutado. La noche del jaguar es muy parecido pero maravilloso también.

    Estoy deseando que llegue Octubre!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy original, sobretodo el aspecto de las razas :D
    Genial reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de adentrarme en ese mundo futurista!! Reseña sincera, :)

    ResponderEliminar
  23. Ainsss, jopeee pues tengo muchas muchas ganas de leer estos libros, pero es que es una saga bastante larga y eso ya me ha echado para atrás, la verdad!
    Asi que no sé que haré... pero tiene una pintaza increíble!!

    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar
  24. Qué entrada tan completita, reseña y lección felina al unísono XD Gracias, guapa, estoy interesadísima por esta saga.
    Besotes felinos.

    ResponderEliminar
  25. ¿La saga son más de 10 libros? Demasiado par ami cuerpito, ya tengo suficiente con seguir Canción de hielo y fuego, aunque tal como planteaste la reseña es bastante posible que ese mundo que describes llegue a gustarme. Lo mismo me animo a leer esta primera entrega.

    ResponderEliminar
  26. Buf, me encantó, Singh me ha conquistado con esta saga!!
    Aunque a mí también me costó pillar los conceptos al principio, creo que es una historia muy original y atractiva. Espero leer pronto el tercero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Le tengo muchas ganas a esta saga y tambien a la otra de esta autora ;D A ver si cae pronto jeje
    Buena reseña!
    Muak!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar algo de la autora no sé si empezar con esta saga o con la otra que tiene... Es que me da una pereza las sagas tan largas...

    Gracias por la reseña Esme :D

    Un besazo enormee

    ResponderEliminar
  29. @Brisa: No se nota nada que la historia esté ambientada en un futuro (no muy lejano). Solamente cambia que hay razas nuevas, pero como digo, nada de naves espaciales ni nada.

    @Xula: No, son diez libros y no sé si habrá más aún... O.o

    ¡Gracias por vuestros comentarios! ^3^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.