ÚLTIMAS RESEÑAS:

26 octubre 2011

Novedades Literarias #27

        ¡Hola! Hoy os traigo un montón de noticias y novedades literarias que tengo atrasadas y acumuladas en mi correo. Espero que os parezcan interesantes ^_^

LOS COLORES OLVIDADOS #2
        Sí, sí. Después del magnífico libro ilustrado Los colores olvidados (clic aquí para leer su reseña), llega su continuación La inspiración dormida.

La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados, de Silvia G. Guirado
Ilustrado por: David Garcia Forés, Marta Garcia y Desiree Arancibia
188 páginas a todo color y tapa dura
Edición Play Attitude
ISBN-13: 978-84-15149-24-8

LA INSPIRACIÓN DORMIDA

LA FOTO DE ÁLEX
Frase de Fly like a Butterfly
¿Quieres conseguir una Agenda Escolar 2011-2012 exclusiva de CANCIONES PARA PAULA por participar en un entretenido y divertido juego? Entra aquí y participa: http://lafotodealex.com/ ¡Espero qué os animéis! Tenéis hasta enero :)

Desde aquí le doy las gracias a Everest por el envío de esta fantástica agenda y también por haber puesto en su interior (clic en la imagen para ampliarla), como podéis observar en la foto, una frase del blog. ¡Muchas gracias!

PRÓXIMA NOVEDAD DE KIWI
Próximamente más información
ÁNGELES DESTERRADOS
Photobucket

¡Mil felicidades a Anabel Botella, bloguera y autora de este libro que tiene más que buena pinta! ;)

 
Págs. 256
Encuadernación: Rústica con solapas
EAN: 978-84-938690-2-1
Autor: Anabel Botella Soler
Editorial: Nowevolution

Podéis reservar vuestro ejemplar aquí y tener un 5% de descuento.

SKETETON CREEK III
Ya hace más de dos semanas, la editorial se puso en contacto conmigo para hacerme saber que el 16 de noviembre, la tercera entrega (de cuatro) de Skeleton Creek saldrá a la venta. Podéis leer las reseñas de los dos primeros libros aquí y aquí. También quiero agradecer infinitamente desde aquí a Bruño que me propusiera estar en la mesa de la presentación de este libro en la III Semana Gótica de Madrid. Muy a mi pesar, y sintiéndome muy halagada por tal propuesta, tuve que rechazarla por problemas personales y porque vivo a cientos de kilómetros de Madrid. Igualmente, muchísimas gracias.


MÁS CHOLLOS EN DOCTORTRADE
 Llega Halloween y con él, los superchollos de Doctortrade.com. ¡Todo el terror desde 1€! Además, he cosechado algunas ofertas más para vosotros ¡solo haced clic en las imágenes!:
 ¡Pinchad en las imágenes para ver las ofertas!
¡Aprovecha, los gastos de envío son gratis hasta el 31 de octubre en todos los productos de segunda mano! ¡Y ahora, por ser lector de este blog podrás beneficiarte de 5 Euros de descuent! Utilizando el código DT5HALLOWEEN


¡Espero que hayan sido noticias de vuestro interés! ;)
Un besito,



21 comentarios:

  1. El libro de Anabel tiene buenísima pinta y la portada es preciosa ^________^

    un besín

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info guapa! :3
    La primera portada es preciosa.
    Y los libros están a un precio estupendo!
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Que de novedades^` Tiene una pinta buenisima! Haber si me hago con un par de ellos! Gracias por la info^^ Besines^^

    ResponderEliminar
  4. Ángeles desterrados tiene muy buena pinta.
    Ya participé en el juego de CPP, y estoy deseando tener la agenda =P. El título del nuevo libro de Kiwi parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El libro de Anabel tiene una pinta magnifica ^^
    Beeesos y gracias pOR LA INFO ^^

    ResponderEliminar
  6. La inspiración dormida *__* tengo unas ganas de tenerlo en las manos... ^^
    Felicidadeees por lo de la agenda!! justo debajo de tu cita está la mía jijiji.

    ResponderEliminar
  7. que buenas novedades Esme :)
    pero el que más me llama la atención es el libro de Anabel con esa portada tan chula, besazo.

    ResponderEliminar
  8. El de Anabel pinta muy bien, ya lo quiero. Como también el nuevo libro de Kiwi me intriga.
    ¡Felicidades además por lo de la agenda!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es el de Anabel y el nuevo de Kiwi haber si nos dan más datos ^^

    Felicidades por lo de la agenda guapiii!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas las novedades Literarias... !!!
    Muchas felicitaciones por tu frase en la agenda!!.. Da mucho gusto que tomen en cuenta a los Blogs para estas cosas!!..
    Muchos Saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la informacion guapa! Que mona la agenda de canciones para paula ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer el libro de Anabel, la verdad es que pinta genial y la portada es una preciosidad :)
    La portada de la inspiración dormida también me encanta :D
    Gracias por la información Esme ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. que buenisima la agenda!! me alegro de que hallan puesto una cita de tu blog :D
    yo quiero leer el libro de los Angeles Desterrados, le tengo unas ganas!!
    besos!!
    y tenes un premio en mi blog+http://fromagelaluneandbooks.blogspot.com/2011/10/primer-premio-del-blog.html

    ResponderEliminar
  14. El de Anabel tiene muy buena pinta!!!!!!
    Lo de la agenda de Alex me lo apunto para hacerlo en cuanto tenga un hueco!!!!!

    Muchas gracias por la info Esme!!
    Un besoteee petardii :D

    ResponderEliminar
  15. El libro de Anabel y el nuevo de ediciones Kiwi tienen muy buena pinta!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  16. Me he registrado de parte tuya ;) en el doctortrade, pero el codigo me sale incorrecto :S.

    Dime algo, que me quiero comprar unos libros =D

    Besines

    ResponderEliminar
  17. ya he solucionado el problem ^^ mersi por el codigo de descuento

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las novedades guapa!!
    Y esa agenda tiene pinta de ser genialosa *o*

    Muás!

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante,
    Gracias guapa, siempre es un placer.

    ResponderEliminar
  20. Angeles desterrados es un libro que me atrae un montón y la portada...genial!!!

    Muchas gracias por la info de las novedades!!

    Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.