Autor/a: Laura GallegoEditorial: SMISBN: 9788467541175Nº páginas: 414Precio: 17,50€Libro enseñado en: IMM Vlog 19
Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar? La vida de Cat acaba de dar un giro total... su padre ha muerto y ella va a situarse en el epicentro de una batalla tan singular como eterna: la lucha entre ángeles y demonios. La joven deberá cumplir una ansiada misión, vengar a su padre. ¿Habrá, al fin, un claro vencedor en esta feroz lucha? ¿Hasta dónde llegará el poder de la venganza?
Portada extranjera |
He dicho que en general, la historia me ha gustado, porque está muy bien. Sin embargo, han habido partes que se me han hecho algo lentas y quizás sobraban algunas que otras páginas. Aun así, durante toda la trama me he llevado unas cuantas sorpresas. La parte que realmente me ha gustado y he disfrutado más han sido las 100 últimas hojas. Esto también es así, ya que considero que la autora es toda una maestra en crear finales perfectos. Me encantó el del libro que he mencionado anteriormente, y este también ha conseguido que sea así. Sobre los personajes, la protagonista, Cat, no ha congeniado conmigo del todo, pero la actitud del chico, Angelo, me ha gustado mucho. El amor en este libro es casi inexistente, pero el poco que hay me ha encantado. ¿Por qué? Porque desde el principio los protagonistas no se atraen irremediablemente ni la chica dice ni piensa en ningún momento "que guapo es" o "creo que me estoy enamorando". No, nada de esto. El libro y la protagonista se centra más en otras cosas más importantes que el romance. Creo que con este libro se capta el claro mensaje que quiere inculcarnos: la concienciación sobre la destrucción del planeta por parte de los humanos. Mezcla esta idea con los ángeles y demonios, y hace que estos últimos no parezcan tan malos al lado de nosotros mismos, los humanos.
Laura Gallego |
Con la colaboración de SM
Yo lo lei hace tiempo de echo tengo la primera ediccio y me gusto mucho , aun que es verdad que en algunas ocasiones se hace un poco lento , pero en si es muy recomendable.
ResponderEliminarSaludos
A mi me encanta esta autora, y este fue una de sus obras maestras, pero Memorias de Idhún va antes.
ResponderEliminarMe encanta de sobre lo que se habla en este libro, de ángeles y demonios
Lo leí hace mucho tiempo, pero me encantó. Al contrario que tú, con Cat me llevé muy bien, pero con Angelo al principio más o menos no me caía bien.
ResponderEliminarBesitos ^-^
A mi Laura Gallego me encanta y tanto este como Donde los árboles cantan como la trilogía Memorias de Idhun me encantan. Estoy muy de acuerdo con la reseña aunque al principio dices que hay mucha diferencia en la forma en que está escrito Donde los árboles cantan y este, es cierto, pero no se si sabes que Dos velas para el diablo es de los primeros que escribió hace ya bastante tiempo.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Yo de Laura Gallego sólo he leído Dónde los árboles cantan y la verdad es que me encantó, supongo que leeré más de ella y este seguro que cae.
ResponderEliminarBesos
A mi esta mujer todavía no me ha decepcionado con una novela suya *__*
ResponderEliminarMuy buena reseña, Esme ;)
Un beso ^^
Este libro me gustó mucho :3
ResponderEliminarAngelo es... OMG! (L)
Es como una novela de misterio pero con seres sobrenaturales, y aunque no haya mucho amor, es muy interesante ^^
Buena reseña!
besitos guapa :)
A mi la verdad este libro me encanti . Angelo es con el que me llevado mejor , laura gallego tiene una forma de escribir unica :3
EliminarTengo muchas ganas de leer algo de esta autora.
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña.
la verdad es que hace muchooooo tiempooo que estoy deseando leer algo de la autora pero creo que me voy a quedar con las ganas porque es dificil encontrar libros de autores españoles por aquí..una verdadera lástima..
ResponderEliminarBesos!
He leído algunos libros de Laura y me han encantado ahora estoy leyendo Donde los arboles cantan, pero pronto leeré Dos velas para el diablo ^^
ResponderEliminarUn beso!
Opino igual sobre lo que comentas de los finales de los libros de Laura Gallego. Dos velas para el diablo me encantó, no se me hizo nada lento.
ResponderEliminar¡Besos!
Me alegra ver que sigues con Laura Gallego. Te recomiendo todos sus libros.
ResponderEliminarY tienes mucha razón en que el final es precioso. A mí el epílogo me emocionó mucho.
Besos!!!
No hay mucho romance en el sentido de muchas páginas tratando el tema, sin embargo los pasajes que lo desarrollan son tremendamente románticos. Uno de mis finales favoritos de la autora. Un saludo.
ResponderEliminar¡Buena reseña! Este libro lo he leído y no me pareció de los mejores de la autora (de los que he leído). Es más, me parece que es el peor de los que he leído de ella... Sin embargo, eso no quita que esté bien y que la autora me siga fascinando.
ResponderEliminarSin embargo, muy buena reseña ^^ Es bueno leer otros puntos de vista ;)
¡Besos!
Esta autora me encanta. Desde que leí Memorias de Idhum me maravilló su manera de escribir. Este es junto con donde los arboles cantan uno de los libros que mas me apetece leer. Pero la portada de la nueva edición no me gusta mucho :S
ResponderEliminarMuy buena reseña!!
Un besito:)
Hola! No es de los que más me gustan de Laura, pero igualmente me entretuvo muchísimo (estoy intentando recordar la trama y tengo lagunas XD) Me alegro que te haya gustado. A mi el final y ver como se unen todos los hilos es lo que más me gustó.
ResponderEliminarBesitos!
Si, la verdad es que está autora tienen tan buenas críticas que yo no sé porque sigo sin leer algún libro de ella. Espero pronto leerme uno y si logra ser de mis mis favoritas haré mi colección xD que ya me está dando por hacerlo.
ResponderEliminarSALUDOS.
Oh, a mí este libro me encantó, mucho más que el último de la autora (solo he leído estos dos). Angelo me parece un gran personaje y me encantó esa frase suya de si los ángeles pueden odiar por qué no pueden los demonios amar <3
ResponderEliminarMuahs!
Lo tengo pendiente, y tardare un poco en leerlo ya que hay demasiados delante suyo, jajajaja.
ResponderEliminarUn besazoo!
Desde luego que este libro es simplemente distinto. Aunque de la línea de Laura Gallego, por supuesto, ya que como bien dices, el final es simplemente el mejor =). Y además, el que lo cuente en primera persona desde la perspectiva de Cat, hace que el lenguaje sea precisamente despreocupado y desenfadado, haciéndote sentir más cerca de Cat y de la historia. A mí me encantó poder saber mejor los pensamientos de la protagonista =). ¡Un beso!
ResponderEliminarEstoy deseando leerlo. Es de los títulos que más me llaman la atención de ella.
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^ Un besito ;)
Me he leído practicamente todos los libros de Laura Gallego. Es mi escritora española preferida. Éste libro tambien me gusto bastante, pero te recomiendo (si no los has leido todavía) la trilogía de Memorias de Idhún.
ResponderEliminar1 besote :-)
Ya no me acuerdo mucho de este libro, pero me encantó de eso estoy segura.
ResponderEliminarMe lo leí hace unos tres años creo y tengo la edición antigua, que me gusta bastante más.
Tu reseña me ha servido para recordar cosa y el final que yo recuerde es *-*
Genial reseña!
Un besito♥
A mi este libro me gustó muchísimo, la verdad que la moraleja que se saca tras su lectura es muy buena: los seres humanos tenemos que cambiar nuestras acciones porque nos estamos cargando nuestro planeta poco a poco.
ResponderEliminarBuena reseña Esme!
Un besazo ^^
Me llama mucho!
ResponderEliminarLos libros de esta autora me encantan n.n
Besos!
Hola esme :)
ResponderEliminarSuena bastante bien este libro he leido muy buenas reseñas y la tuya me ha convencido más ya para dejar un poco los romances muy usados, buenísima reseña un besin.
Para mí fue una de las mejores lecturas del pasado 2011. Me alegro mucho que te hayas puesto con esta autora, que está entre mis favoritas.
ResponderEliminarMuak
Una de las mejores cosas que tiene Laura Gallego es que nunca escribe de lo mismo ni del mismo modo, sino que explora historias diferentes... Por eso cada novela suya es algo nuevo y maravilloso.
ResponderEliminarDos velas para el diablo es hasta la fecha la que más me ha gustado de sus obras (he leído casi todas), sobretodo por los personajes y por esa tierna historia de amor y esa originalidad que demuestra.
Genial reseña
Disfruta adentrándote en las demás obras suyas ;)
Besos