ÚLTIMAS RESEÑAS:

22 enero 2012

Me uno al reto No acumules, ¡lee! (1)

        ¡Hola a todos! Todos sabéis que tengo muchos libros pendientes y yo intento por todos mis medios bajar esa pila. Sin embargo, siempre se quedan algunos rezagados desde hace mucho en mis estanterías cogiendo polvo. Así que me he decidido como propósito de este año 2012 (y quien sabe, si me va bien, al año que viene puedo seguir ^^). Por ello, me uno al RETO NO ACUMULES, ¡LEE!, que en un principio era una idea original de Anabel Wayland y que posteriormente modificó Natalia.
Yo voy a hacer lo mismo que ellas: voy a elegir un grupo de 5 libros y os lo enseñaré en foto. Cuando haya terminado de leer todos, os avisaré y pondré el siguiente grupo. Así más o menos conseguiré bajar el número de libros que tengo desde hace bastante tiempo y que si no me "obligo" un poco, no leo :) Pero voy a hacer una pequeña modificación: en vez de cuando termine de leer todos los libros del grupo, tener la libertad de comprar un libro nuevo, yo en cambio, voy a tener la libertad de leer un libro que haya llegado nuevo a mi estantería.
        Llevo con el reto desde hace unas semanas, por lo que ya elegí el GRUPO 1, y de hecho, ya he leído los 3 de arriba. Dejaré el banner en una columna del blog y veréis con qué grupo estoy en ese momento.
Heaven - Ciudad de las hadas (Christoph Marzi) [Leído]
Dos velas para el diablo (Laura Gallego) [Leído]
Cazadora - Night World #3 (L. J. Smith) [Reseña]
Enviados - The Missing #2 (M. P. Haddix)
Blood Magic (Tessa Gratton) [Leyendo]


Y vosotros, ¿os unís? =) A mí me parece una gran idea. ¡Deseadme suerte!
Un beso,

31 comentarios:

  1. Suerte con el reto guapa!!!!

    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te hayas animado a partiicipar en el reto! te he apuntado en la lista que tengo en mi blog, ok? ;)
    Ánimo! De tu primer grupo solo he leído Dos velas para el diablo y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy buen reto, creo que me uniré! pues tengo una lista larga de libros pendientes por leer.

    ResponderEliminar
  4. Mucha Suerte y Disfrutalos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Esme!! Yo también estoy con este reto y al principio me traía de cabeza el no poderme comprar libros jajaja Pero una vez te acostumbras y coges una rutina... es coser y cantar!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte wapa :D
    Yo hace tiempo que me vengo planteando hacer el reto pero no me acabo animando...A ver si un día de estos caigo xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver como la idea poco a poco se va expandiendo más y sobre todo, os ayuda a disfrutar más leyendo ^^ mucha suerte con él, fuerza de voluntad y sobre todo, ganas de leer esos que se han ido quedando rezagados en la estantería ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísima suerte, guapa!! Yo también estoy apuntada y por ahora me va muy bien ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Suerte con el reto! Se está extendiendo! xDD
    Yo con el de los clásicos ya tengo para rato xD
    beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  10. ¡suerte, suerte!
    fíjate que yo hace nada puse en una pilita los libros que tengo sin leer, y me he prometido leerlos toditos antes de comprar otros.

    ¡un besaco! :*

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este reto, pero yo no tengo libros pendientes así que nada jaja. Mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que te hayas unido si tienes tantos libros acumulados!!!
    Le tengo muchas ganas a Blood Magic.
    Suerte on el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me parece una idea genial!
    Yo me lo estoy planteando muy seriamente porque cada día tengo más acumulados y no veo el momento de leerlos. Voy a ir haciéndome a la idea a ver si me pongo con ello. ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy en un reto para bajar los pendientes, pero no es este. Es uno que posteó Niva a principios de año y que modifiqué las bases para no agobiarme y llegar a bajar un mínimo fijo de lecturas obligatorias. De momento estoy con el primero, y no hay queja. Espero que tú también cumplas el tuyo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Esme :)
    Me parece una idea genial :) mucha suerte y esperamos reseña un besin.

    ResponderEliminar
  16. A veces me pregunto cuántos libros se consideran un atraso, porque yo veo que tengo unos 15 o 20 libros pendientes y me asombro pero entonces me doy cuenta que hay personas con más de 40 y creo que soy de lo más normal...dudas existenciales que tiene uno jajaja

    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Yo estoy iniciando en esto del blog pero igual por culpa de mis papás que no me quieren comprar un libro nuevo hasta que termine los que tengo, elegí varios para terminarlos de leer cada mes ahahahaha es buena idea :)

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he apuntado, me parece una idea buenísima ^-^
    Espero ir cumpliendo! ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Mucha suerte con el reto y disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  20. Está genial el reto :)
    Mucha suerte guapi ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Mucho ánimo! Yo también me he unido este año ^^

    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  22. Siento hacer spam pero estoy dejando esto a todos los blogs que sigo y los cuales veo cada dia. Dejo el mio http://merywright.blogspot.com/. Puedes pasarte si quieres ^^

    ResponderEliminar
  23. Animos con el reto. Me parece una idea genial :D

    un besin

    ResponderEliminar
  24. Yo me he hecho uno a mi medida, para ir leyendo los que yo compro. Que algunos están como dices tú "cogiendo polvo", porque suelo poner delante los de editoriales.

    A ver si conseguimos nuestro objetivo ^^ ¡suerte!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.