ÚLTIMAS RESEÑAS:

20 marzo 2012

Reseña: Ángel mecánico - Cassandra Clare

Título: Ángel mecánico
Saga: Cazadores de sombras: Los orígenes #1 (de 3)
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
ISBN: 9788408096238
Nº páginas: 443
Precio: 17,95€
Libro enseñado en: IMM Vlog 23
Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Siguientes libros de la trilogía:
 Príncipe mecánico (CdS: Los orígenes #3)/Clockwork Princess (en inglés)

Portada extranjera
        No sabéis las ganas con las que he empezado a leer este libro. Hace ya tiempo que me enamoré de la saga de Cazadores de sombras, de la magnífica escritora Cassandra Clare. Creía que esta precuela no me iba a gustar tanto como la saga original, ya que pensaba que al no contar con el "factor sorpresa" con el que se nos mostró el apasionante mundo de los demonios, brujos, vampiros, cazadores de sombras... de los primeros libros, no iba a sorprenderme tanto.  Pero está claro que sí que lo ha hecho: ¡me ha dejado con la boca abierta en muchísimas ocasiones! No es nada predecible. Con lo que sí contaba, es con reencontrarme con la maravillosa pluma de la autora, que te envuelve y te transporta hacia el interior de las páginas y no quieres salir de ellas. Algo que también me ha encantado de la primera parte de esta trilogía, es que está ambientado en la maravillosa ciudad de Londres.

        Adelanto que lo único que no me ha encantado han sido las primeras 100 páginas, que no conseguían engancharme. Pero a partir de ahí ¡no podía parar de leer! Los personajes me han llegado tanto como los de la otra saga. La protagonista, Tessa, me ha gustado mucho como evoluciona y se hace más fuerte y decidida. Los chicos que completan el -supuesto- triángulo amoroso son muy diferentes entre ellos. El carácter de Will puede compararse perfectamente con el de Jace en la otra saga. Jace me encanta, por lo que Will -aunque me parecía impensable-, también ha conseguido que suspire por él. Jem, el que podría compararse con Simon -aunque en menor medida como ocurre con Jace y Will- de la saga principal, es un chico de lo más dulce, sensato y frágil, que consigue que hasta en los peores momentos, veas el lado bueno y sepa tranquilizarte. Cada uno a su estilo, me han encantado, pero se ve que me gustan los malotes, porque he decidido decantarme por Will. Sobre la trama, está perfectamente desarrollada y la información se va dando en las dosis justas para que como he dicho antes, te deje la boca abierta en muchas ocasiones. Aunque, la verdad, yo esperaba que se diera a conocer algo más de los verdaderos orígenes de los cazadores de sombras y demás criaturas sobrenaturales. La acción predomina y son estas partes las más atrapantes de la novela. Me ha sorprendido que el final sea bastante cerrado. Sin embargo, te deja muchísimas ganas de continuar con la trilogía.
Cassandra Clare

        Ángel mecánico es la primera parte de la precuela Los orígenes, que está a la altura de la original, Cazadores de SombrasCon unos personajes que te dejarán huella (tanto principales como secundarios), con una trama trepidante y diferente, y con muchas sorpresas que te dejarán con la boca abierta, Cassandra Clare vuelve a enamorarme con sus libros. Ahora estoy deseando leer Príncipe mecánico, que casualmente hoy, 20 de marzo, sale a la venta. Lo dudo, pero si no has leído todavía ningún libro de esta saga tan fantástica ¿a qué esperas? Estoy segura de que no te decepcionarán.


Image and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPicImage and video hosting byTinyPic

Con la colaboración de Destino

32 comentarios:

  1. Estoy terminando Príncipe mecánico y, aunque me gustó un poquito más Ángel, no puedo decir que no sea un placer leer a Cassandra. Cada vez que se publica un libro suyo es un acontecimiento importante en mi calendario :D

    ResponderEliminar
  2. He leído este libro y la verdad es que como tú esperaba algo más de información sobre los orígenes de los cazadores de sombras y la historia de los demonios y demas criaturas que aparecen, pero de todas formas está genial el libro. Muy buena reseña.

    Besos de dragón :P

    ResponderEliminar
  3. A mi es que de momento no me parece que aporte nada, solo veo más de lo mismo, no está mal, no, pero como los tres primeros libros de la otra saga no hay nada jaja a ver qué tal está el segundo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. A mi, la verdad es que me encanta, menos mal que hoy sale ya la segunda parte y lo tendré mañana que si no no sabría que hacer.
    Al igual que a ti, me decanto por los malotes y soy Team Will pero Jem me encanta aun así, y aunque Will y Jace se parecen al principio, luego queda claro que no se parecen en casi nada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me he lido los cuatro primero pero este aún no ha llegado por acá :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad aun dudo con estos libros (los origenes) pero creo que acabare por leerlos jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. lo quiero porque tengo el primero, pero voy a esperar un poco a comprarmelo. :)

    ResponderEliminar
  8. Si soy sincera este es el libro que más me ha gustado de la saga por la ambientación, así que estoy deseando conseguir el segundo :)
    Me alegra que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ángel mecánico es mi libro favorito de Cassandra Clare(de momento).
    Me alegra que te haya gustado y ahora a devorar Príncipe mecánico:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no me he enterado muy bien: este libro es anterior a la saga? Salu2

    ResponderEliminar
  11. Joder, pues no sé por qué soy de los pocos a los que no les gusta nada Ángel Mecánico. Lleva desde la página 160 desde hace meses y no puedo seguirlo, aunque me obligaré a ello ya que ha salido la segunda parte y la tercera sale en unos pocos meses :S Ains, pero con reseñas como la tuya me entran hasta ganas de leerlo ahroa ^^

    ¡¡UN BESOOOOO!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanto y hoy mismo tengo en mi mano el segundo.
    Que ganitas le tengo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que te gusto, a mí también me encanto y muero por su segunda parte ya n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó Ángel Mecánico ^^ es precioso, en mi opinión el mejor que a escrito Cassandra.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaa guapa es un libro guaaaau creo que no hAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO yo ya loo e leido y me encanto que bn q te gusto gracias por la reseña guapa besososs :)

    ResponderEliminar
  16. Hola esme :)
    Este libro ya llegó a mi país y me sorprendió mucho solo que no lo he podido comprar porque cuesta aprox 22 euros :( hasta mas tal vez espero tener la oportunidad de leerlo y tu reseña me ha enganchado bastante espero hacerme con el super rponto y que llegue la segunda parte, un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Los libros de cazadores de sombras me gustaron mucho por lo que seguro que este también me gustara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo también pensaba que no me gustaría tanto como la saga original y al final me gustó más. Sobre todo por los personajes que me gustaron más que los de la otra saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo como sigo siendo la rara aun no me he leído ninguna de las sagas de Cassandra Clare,a ver si me espabilo que a este paso me haré vieja sin leerlos.
    Un besote guapa, gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que te gustara, guapa. =)
    Yo empezaré mañana el de Príncipe Mecánico, que tengo ganas de seguir descubriendo a Will <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo me lei el primero y hasta que no consiga la saga completa no me leere ninguno más. Asi los leo todos uno detras de otro ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Umm... a mi me gustó pero no sé... me esperaba otra cosa, una historia que hablara de los primeros CDS y no una ambientada años atrás solo. Aún así me quedé con ganas de saber cómo continúa así que estoy deseando leer el siguiente :D

    Un besazo Esme!

    ResponderEliminar
  23. No lo he leído, pero en que termine los cuatro de CdS me pongo con él ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Guapisima muy buena reseñaa!! Me has dejado con unas ganas locas de lanzarme a por el libro jeje. Y me estoy conteniendo jaja.
    Me alegro de que te haya gustado mucho y que hayas disfrutado con él. Me ha encantado todo lo que has dicho, así que espero no tardar en leerlo jeje.

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar
  25. Aún no he leído ninguno de la saga Cazadores de Sombras, pero muy pronto la empezaré.
    Muchas Gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  26. ¡Adoré este libro! Deseando estoy de coger Príncipe Mecánico ^^

    Lo pero para mí fue el final ¡qué crueldad!

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de leerlo..aunque a primero quiero terminar la anterior colección (al menos hasta donde hay publicado), y luego a ver qué me parece este! Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Incluso esta mejor que los Cazadores de Sombras con Jace ^^ conocer a los personajes anteriores a otros aissss <3 me encantooo y el segundo es una pasada <3 <3

    ResponderEliminar
  29. tengo muchas ganas de hacerme con este libro. Estoy segura de que me encantarán.

    ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  30. @Anita: No, es una saga independiente pero en el mismo mundo de Cazadores de sombras, pero en la época victoriana :)

    Besos y gracias por vuestras aportaciones ^3^

    ResponderEliminar
  31. Quiero conseguir esta saga porque he leído muy buenas opiniones... que me recomiendas que lea primero? cazadores de sombras los origenes o cazadores de sombras?

    ResponderEliminar
  32. Acabo de terminar el libro, son como las 2 de la mañana donde vivo y me e quedado con la boca abierta con el final, con esa traición tan grande de un ser que no quiero recordar hasta que me compre el siguiente libro

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.