ÚLTIMAS RESEÑAS:

06 junio 2012

Book tour y concurso Malditos


        ¡Hola mariposillas! Bienvenidos a la cuarta parada del Book tour de Malditos (segunda parte de Predestinados, de la Saga El Despertar) de la autora Josephine Angelini. Este libro saldrá a la venta el 11 de Junio, pero ya podéis encontrar mi opinión sobre ella en mi reseña aquí. Para ir abriendo boca os dejo también la ficha del libro:

Título: Malditos
Saga: El Despertar #2 (de 3)
Autor/a: Josephine Angelini
Editorial: Roca
ISBN: 9788499184371
Nº páginas: 336
Precio: 12,95€
Traductora: María Angulo Fernández
SINOPSIS:  Helena es la única de los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de decender al Inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer el cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del Inframundo . Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...
        En esta parada, hemos tenido el placer de entrevistar en Fly like a butterfly al irresistible protagonista masculino de la saga, Lucas. Aquí está lo que nos ha respondido a nuestras preguntas:

1-¿Cuál de tus poderes como vástago consideras más útil?
        Hay un nuevo poder que he descubierto recientemente. Es muy útil, aunque da un poco de miedo. Probablemente yo no debería usarlo en absoluto, pero es la única manera con la que puedo ayudar a HelenaElla está pasando por un mal momento en su vida y necesita ayuda aunque no la esté pidiendo. No quiero dejarla completamente solaasí que he decidido que vale la pena el riesgo. No le he contado a nadie acerca de este nuevo talento, sin embargo, prefiero guardármelo para mi, por ahora.

2-¿Cómo describirías estar en el Submundo?
        No se siente como algo real. Es más bien como un sueño, hasta que algo comienza a perseguirte. Entonces, se hace completamente real. Aparte de los perros infernalesla cosa que más me molestó de estar en el Submundo es el silencio. Lo único que puedes escuchar son tus propios pensamientos. Y pasar mucho tiempo pensando no es lo mejor para mi en este momento. Es una tortura, como la sed, el calor o el frío; el silencio y el tiempo para pensar eran demasiado para mi.

3-¿Qué sientes al volar?
        Supongo que es como nadar, de alguna manera, como si el agua fuera aire. Volar es mi segunda naturaleza, ahora, como la respiración. Me encanta, pero puede ser una experiencia muy solitaria. Es mucho más divertido volar junto a otra persona.

4-Cuéntanos cómo fue de diferente tu educación como vástago a la de un niño normal y corriente.
        Estoy bastante seguro de que en mi infancia hubo más peleas que en la de un niño normal. Y sangre. Mis primos y yo comenzamos nuestra formación cuando teníamos cuatro años aproximadamente, y nos entrenamos con espadas, lanzas, arcos y flechas, y también en la lucha libre. Fue muy divertido. Además, hemos tenido que estudiar nuestra historia. Y en ella hay mucho sobre la guerra y el combate. Supongo que la mayoría de los niños no se crían leyendo los mitos antiguos ni tampoco se los toman en serio, literalmente. De cualquier forma, fue muy divertido crecer conociendo un secreto que la mayoría del mundo no sabe. Eso hizo que mis primos y yo siempre estuviésemos unidos.

5-¿Qué se siente al estar poseído por las furias?
        Es como tener a dos personas dentro de una misma mente. Es como si tu lado racional se hiciera a un lado y un animal sediento de sangre tomara el control de tu cuerpo. Pero lo peor de todo es cuando te das cuenta de que ese animal sediento de sangre eres tú, y que sólo está haciendo lo que tú quieres que haga. Supongo que es algo así como convertirte en Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

        ¿Qué tal? ¿Habéis conseguido conocer más la vida de Lucas? Pues además de esto, en cada parada del Book tour encontraréis una pista para participar en el fabuloso concurso que ha organizado Roca Editorial.

CONCURSO
El concurso tendrá un total de 10 premios en dos categorías:

-3 premios formados por: El colgante de Helena (colgante de Tiffany & Co de plata valorado en más de 100 euros de la diseñadora Elisa Peretti como el que podéis ver en la imagen) + Ejemplar de Malditos

-7 Ejemplares de Malditos


Para poder participar deberéis cumplir las siguientes bases:
— Residir en España
— Ser seguidor del Facebook de Predestinados
Si queréis optar al premio que incluye el colgante de Tiffany & Co deberéis subir a vuestro perfil de Facebook una foto en que aparezcáis junto a vuestro ejemplar de Predestinados de Josephine Angelini y etiquetar en ella a Trilogía el Despertar.
— Descifrar todas las pistas que encontraréis en cada parada del Book Tour y enviar un email a  bloguers@rocaeditorial.com con el siguiente formato:
         Asunto: Concurso Book Tour Malditos
         Nombre completo del concursante, datos postales y perfil de Facebook.
         Solución Pista 1:
         Solución Pista 2:
         Etc…
    Enlace a la foto en Facebook en la que aparecéis junto a vuestro ejemplar de Predestinados (opcional)

El concurso se iniciará en el momento en el que termine el Book Tour (momento en el cual tendréis a vuestra disposición todas las pistas) y finalizará el día 16 de Junio de 2012.
Únicamente los concursantes que aporten la foto podrán participar en la categoría del colgante pero todos participarán en el concurso por los ejemplares. Se asignará un número a cada participación y se realizará un sorteo mediante Random.org para obtener a los ganadores del concurso.
El fallo se dará a conocer antes del día 20 de Junio de 2012 en el blog oficial de Roca Joven y en el Facebook oficial de la saga.

PISTA DE FLY LIKE A BUTTERFLY: Hijo de Afrodita, es el dios del amor y el sexo. Su romance con Psique dio lugar a múltiples esculturas como la que se puede encontrar en el Louvre, obra de Canova.

Y por último, aquí os dejo la lista de blogs donde se harán las próximas paradas del Book tour de Malditos y las fechas en la que encontraréis las siguientes pistas para ser uno de los ganadores:

Espero que os haya gustado esta parada y que os animéis a participar (si todavía no lo habéis hecho) y a leer esta maravillosa saga :)

5 comentarios:

  1. Ohhh, este Lucas <3 ¡genial la entrevista! pobrecito, con su talento nuevo, pero seguro que le va genial ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No he leído la entrevista por si acaso. He empezado a leerme el primero y por ahora me está gustando.
    El concurso es interesante a lo mejor me animo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la leo para no spoilearme, que aun tengo que leer el primero. Pero me apunto la pista para el concurso xD
    Graciaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial me ha gustado mucho el personaje :D quiero empezar con esta serie pero ya!, un besazo guapa.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.