ÚLTIMAS RESEÑAS:

30 noviembre 2012

Ganador del Sorteo Diabólica



¡¡Hola a todos!! Como todos esperabais, hoy os anuncio el ganador del Sorteo DiabólicaUna novela que reseñé ayer mismo (LEER RESEÑA). Habéis sido muchos los que habéis participado y difundido el sorteo ¡gracias! A todos los participantes les contesté a su email de suscripción al concurso con los números correspondientes. Si no recibisteis mi respuesta es que o no me llegó el email. Y sin enrollarme más, el afortunado elegido por www.random.org es...

~Capicúa~ 

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
RECORDATORIO PARA EL GANADOR: Si en los tres días siguientes al anuncio del ganador del sorteo, este no reclama su premio poniéndose en contacto conmigo vía e-mail, facilitándome su dirección postal... tendré que hacer de nuevo el sorteo. 

¡¡Muchas gracias a todos los participantes!! Tengo unos cuantos libros repetidos, así que no creo que tarde mucho en organizar otro sorteo. Además, como este que acaba de finalizar: rápido y sencillo ;)

Un besote :3

P.D.: Acabo de darme cuenta de que hemos superado las 500.000 visitas en el blog (podéis ver el contador al final del blog). ¡¡GRACIAS A TODOS!! :D

24 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Espero que disfrutes la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! y muchas gracias por el sorteo, Esme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Capicúa!!!
    Que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades guapa! Que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias! Lo acabo de ver, ahora mismo te mando el correo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Yo en este no participé porque el libro no me llama demasiado, y además lo tienen en mi biblio así que lo puedo coger si en algún momento lo quiero leer ;) ¡Pero espero con impaciencia tu próximo sorteo, que los libros suelen ser muy buenos! Y si encima dices que va a ser sencillito, mejor que mejor ;)
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Capicúa!! Disfrútalo mucho =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡GRACIAS! Así alimentas mi blog poco a poco para que siga adelante. Además me interesa mucho tu opinión. Pero recuerda: NO SPAM Y SÉ RESPETUOSO. Sino, borraré el comentario.

Pin It
Design J'adore by W · Designs © 2014.